TV pública y privada = Bosteriodismo

La verdad tenía un equipazo para el futbol europeo el milan 2003, y se veía muy dificil que boca le ganara y le ganaron por penales, pero un choreo un gol mal anulado al milan. Y despues en los penales patearon horribles todos son cosas que solo le pasa a boca.

3 Me gusta

Se viene un clasico bien picante entre Racing e Independiente, pero es más facil hablar una hora de boquita.

12 Me gusta

Jajaja, como se la mandó a guardar recién Bertoni al bostero de Pagani en Superfutbol:

Pagani: Irse a la B es una mancha que no se borra más

Bertoni: Perder una final contra el clásico rival también es una mancha que no se borra más

Pagani: la discusión se termina cuando te dicen 0 descensos

Bertoni: creo que Pagani es de Boca

28 Me gusta

8 Me gusta

si odia a bosta , lo que debe sentir por River jajaja , QUE HIJO DE MIL PUTAS . PAGANI , NO ODIAS A BOSTA , TE DA VERGÜENZA RECONOCER QUE SOS UN BOSTERO Y SICARIO MEDIATICO . no me jode que me hablen de la b , lo que si me jode es soportar a un tipo que te quiere lastimar sistematicamente con ese argumento , es como un TOC que tiene este sorete .
a esta porquería no hay que dejarlo pisar nuñez , es una cagada que se autodenomina periodista , pero en el fondo se divierte y goza utilizando como arma al tema de la b … TE FUISTE A LA BBBBBBB, TE FUISTE A LA BBBBBB . hay que hacerle la cruz .

12 Me gusta

Despues se olvidan que le anularon un gol al Milan tambien.

8 Me gusta

Ojala, el turco Garcia es un genio contando anecdotas, a mi en lo personal me hace reir bastante y despues el tipo es de Racing y del Globo, nunca lo escuche hablar mal de River.

4 Me gusta

Ahi te das cuenta que Bertoni no es un pelotudo gaga como Bochini.

1 me gusta

que manera de instalar sistemáticamente actos heroicos ,históricos y universales . repite , repite y repite que algo va a quedar , ni estudiantes que derroto al manchester de 1968 repleto de figuras campeonas de mundo en 1966 tiene tanto marketing . o independiente que le gano al liverpool .

7 Me gusta

Lo hacen porque quieren disimular que se convirtieron en un ex club, antes del partido en Madrid cuando hablaban de que le ganaron al Real Madrid o al Milan? Casi nunca, ellos solo hablaban de la libertadores, y como ya no pueden hacerlo por lo de Madrid, saltaron a las Intercontinentales.

13 Me gusta

Ya había reconocido ser hincha de la bosta hace rato

https://twitter.com/RockoEstalon/status/1225846591535353861

1 me gusta

cierto. Milan tenía grandes futbolistas. Hay que ver con que actitud jugaron, sabiendo que muchos campeones de la Champions se relajan con la intercontinental. Del otro lado, un equipo tan voraz como lleno de ignotos. Tevez, Perea y Burdisso, los únicos presentables. Era un banfield potenciado. No tenían nada que perder. Y esa la supieron hacer siempre. Ir de punto. Nosotros no. Difícilmente lo hagámos. Ni con la Juve falopeada lo hicimos.

2 Me gusta

Será cuestión de que vuelva la intercontinental y que (me pongo de pié) El Muñeco tenga ese nuevo pagaré para levantar.

4 Me gusta

Algo así había dicho Monserrat
Fue un moco del técnico. Con el equipo que tenía, no podés ir a esperar 20 ó 25 minutos al rival. Ese fue el plan de él[…]No confió en su equipo. Cambió eso y perdimos. No sentí que ellos fueran superiores, me sentí de igual a igual porque teníamos mucha confianza en lo que hacíamos. Veníamos muy bien”

Nunca lo vi entero el partido pero lo que si pude ver parece haber sido bastante raro, tomando en cuenta que la Juventus tuvo 5 amonestados y nosotros solo 1, el penalazo a Ortega no cobrado.

4 Me gusta

La Intercontinental teoricamente volvió, es el Mundial de Clubes. Por algo nos reconocen ése título del 86 como “Campeón mundial de clubes”.

3 Me gusta

Dida, cafu, nesta, maldini, pirlo, gatuso, sedoorf, la nueva estrella del momento kaka, shvchenko inzaghi.
Era un equipazo, y como todo europeo fue a jugar a media maquina. Ahora en los penales fueron una verguenza compara la definicion por penales de la champions de ese año q ganaron con la de boca unos hijos de puta fueron, esas cosas le pasan a boca nomas, el al ain eran brasileros de los 80 pateando penales.

1 me gusta

Y porque piensa este nabo que Boca va a ganar?

si, recuerdo que el Toto no lo podía agarrar a Boksic ni con una red. Volaba el croata.

2 Me gusta

Vi el partido y fue un baile, no nos hicieron mas goles porque no quisieron. La unica que tuvimos fue una de Ortega que pegó en el travesaño.

2 Me gusta

River en el 96 se comió un baile, podria haber ganado por el casi gol de Ortega es cierto. Pero lo normal era que River pierda, porque los italianos estaban dopadisimos, y eran AVIONES. Con ver solamente el ping pong o las llegadas te das cuenta la diferencia fisica que tenia un equipo y el otro.

Despues lo que dice el Diablo de Ramón, no me extraña. De visitante River iba a defenderse y de Local los pasaba a todos por encima. Evidentemente Ramon en el 96 era un DT amateur que tuvo la suerte de sacarnos campeon de la Libertadores sobre todo por el EQUIPAZO que teniamos.

3 Me gusta