TV pública y privada = Bosteriodismo

Los campeonatos de ahora son de una rueda igual que los aperturas y clausura pero con 30 equipos ( 10 del ascenso) que bajaron la calidad del torneo. La diferencia es q ahora se juega 1 por temporada y antes 2, yo no los llamaría torneos largos( formato)

4 Me gusta

Eran semestrales los otros.

Lo que tenés ahora es un torneo de 20 y pico de fechas y en paralelo la Copa Argentina.

Pero el formato no es largo, vos te referis a duracion de meses. Antes se jugaban 2 por año ahora 1.

1 me gusta

Lo único coherente que dijo es que ya no hay revanchas, cada vez que buscaron revanchas se fueron con el culo lleno de chele. Ahora como le encantan a los periodistas mimarlo al nabo este y a todos los del exclub en general.

7 Me gusta

Nos dan pelea pero les ganamos cada eliminación? En serio tiene algún tipo de retraso este tipo

2 Me gusta

Me parece coherente.

5 Me gusta

Si yo soy jugador de fútbol y mi clásico rival viene de ganarme una final de libertadores una semifinal y encima una final de supercopa no me daría la cara para pronunciar siquiera el nombre de mi rival. El mono este no tiene cara

12 Me gusta

Muy cierto, se le derritió con un ollazo de agua hirviendo

8 Me gusta

Y Osvaldo. Cuando llegó eran cinco noticias por día del pedo que se tiraba.

5 Me gusta

Yo no puedo para de pensar en las 2/3 Finales ganadas de Libertadores y en el medio las 5 cogidas que les metimos al ex club

7 Me gusta

Yo a veces aunque sea miro fotos de la final en Madrid jaja, por más que sea un cruce por una pelota dividida.
A éstos tipos les pasa lo mismo en el marote, por eso tienen que tratar de taparlo con las imagenes del descenso, ya hasta varios se pusieron fotos de perfil de Belgrano.

5 Me gusta

A mi me genera un éxtasis tremendo ver imágenes del partido con los marcadores de la televisión del 2 a 1 arriba en la prórroga. Ahí caigo de vuelta en lo que pasó y digo esto es real y no hay nada mas alto que el cielo, y que estuvimos a nada de perderlo y lo pasamos a ganar, y estuvimos a nada de que nos empaten.

2 Me gusta

Recien me entero que en 90 minutos de sarasa llevaron al drogadicto de Garcia.
No me digan que va a reemplazar al otro impresentable asesino serial de “S” finales como casimio ???

Me cae dentro de todo bien el cocainómano. Lástima las similitudes con Maradona (cocaína y gol con la mano festejado por hinchas). No es del palo del bosteriodismo, hay que ver si lo logran transformar.

2 Me gusta

Por lo menos no es bostero, a priori. Veremos como resulta

3 Me gusta

Al contrario, no aprenden, mientras River mas les gana mas pelotudos se ponen. Y encima esos payasos de Fox después le dicen soberbio a Gallardo, y con lo que declaro el simio ayer seguro estaban felices.

6 Me gusta

Ñganaron dos torneos nosotros en su mejor época 4 , además torneos largos ? Eran torneos de veinti algo de fechas torneo largo eran los de 38

1 me gusta

Otra vez Arano, ahora en superfutbol, seguro para que hable de la b jaja son tan obvios pobrecitos

8 Me gusta

el tema es que con Riquelme, Bosta tampoco era una maravilla de equipo. Podía superar a algun rival pero nunca dejó de ser utilitario. Eran pincelazos de un gran jugador, dentro de 90 minutos de pragmatismo puro. Por eso un pase de R llamaba tanto la atención. Entiendo que lo decis por la idiotez esa de que River se bosterizó, pero es que alrevez tmb sería falaz. En la era “moderna”, salvo en el período de Maradona y Brindisi, y hasta ahí, boca nunca promulgó un juego esquisito, sinó mas bien sólido o efectivo. Aún así, los penales (y la personalidad de los ejecutantes) le salvaron la historia.

Como escribí páginas mas arriba, el Bosta de Bianchi y Riquelme solo puede compararse con el River del 86 de la copa. El del torneo fue muy superior futbolisticamente.

5 Me gusta

Souto se puso a dar el equipo del Milán al que le ganó boca (en ningún momento dice que ganó por penales) que según él estaba plagado de estrellas para decir que River no compite como boca. Ese tipo salió del placard porque no daba más del dolor de pija de River en el orto y no sabe qué hacer.

11 Me gusta