TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya a mi parecer pasaron el límite, se copiaron a Fox, metieron mas gente, pero mas bosteros… Ya se fue todo a la mierda.

3 Me gusta

La prensa está llena de pelotudos que creen que no se puede ser alto y habilidoso al mismo tiempo. Si medís 1,80 dedicate al handball, qué se yo (?)

1 me gusta

Acabo de poner TyC. Es una cloaca eso, los bosteriodistas ya conocidos como Arévalo, Cingolani, etc. + Mac Allister y el bobo de Pablo Álvarez, que por meter un penal alguna vez ya se ganó el derecho de hacer bosteriodismo, como Cascini.

8 Me gusta

8 Me gusta

Sumale a bostassone que es un chupa pija de riquelme, muy lamentable.

8 Me gusta

Cingolani ninguneando a Casco porque segun el tiene “cero gol”
Ese tipo de periodismo penta violado y totalmente subjetivo tenemos

13 Me gusta

En Fox 15 minutos con “Junior Alonso le puede robar el puesto a Izquierdoz?”, no son hinchas de boca, son enfermos.
No hay un solo dia que no esten armando el equipo entre todos.

6 Me gusta

Como se indigno cuando compararon al travestido de Palermo con Gaich y despues se hace llamar hincha de River

5 Me gusta

Y eso que Casco hace todo lo que le gusta al boludo del Gringo. Pero bueno, el tiene un paladar fino. Fino para chotas de calidad como las del River de Gallardo.

8 Me gusta

Es un bostero hijo de puta, no tiene ningun tipo de logica lo que dice

4 Me gusta

Cingolani es un retrasado mental como todo buen bostero. Es como escuchar a Videla hablando de UNICEF.

8 Me gusta

Que asco me genera corky macllister, que ser despreciable

7 Me gusta

Le chupa un huevo el “paladar fino” al pelotudo ese. Lo único que le interesa es buscar algo para criticar a Gallardo y, como por juego y resultados no lo puede tocar, encontró esta boludez de la “línea de 5”.

Si Gallardo hubiese puesto 3 enganches y 4 delanteros lo estaría criticando igual. No sé xq carajo se metió en el personaje de anti-gallardo el boludo ese. Xq, x más pimentero que puedas ser, como periodista tenés una mínima obligación con la realidad y lo único que va a conseguir con esto es pasar a ser una caricatura que pierda el poco respeto que llegó a juntar durante su carrera.

Hasta Beltramo parecía una persona normal hablando de Gallardo con el boludo ese.

7 Me gusta

cingolani: Gallardo tiene que ir a buscar a amarilla perez

:laughing:

3 Me gusta

Cuán mogólico eres guido glait, sabelo.

8 Me gusta

¿Cómo que no? Para esto lo preparan.

Que tampoco hace falta preparación… solo acatar las órdenes de un tipo que estudió psicología de masas.

4 Me gusta

Y a partir de 2009 baldosearon y hasta estuvieron comprometidos por los promedios hasta el Apertura 2011 de Falcioni, que no ganó la Libertadores porque está mufado por el América de Cali.

1 me gusta

Ojo, eh, sacando la opereta politica a favor de cambiemos que metio.
En todo lo demas, fue bastante objetivo, dijo que River es el mejor equipo del pais y Gallardo el mejor DT

1 me gusta

Amigo del poder

2 Me gusta

Después lo tenes que escuchar excitado con un caño de Fabbra en la mitad de cancha

6 Me gusta