TV pública y privada = Bosteriodismo

antes , lo del 2007 fue el reflejo de un muerto .

1 me gusta

lo único que quedo registrado y documentado fue la guita de aysa que en realidad nunca fue una triangulacion entre la empresa , bosta y los periodistas . esa plata iba directamente a las arcas de un grupo de mercenarios . 3.200.000 pesos no le mueven el amperimetro ni a desamparados de san juan , pero si los repartís entre 15 mercenarios es otra cosa .

1 me gusta

Igual Azzaro en éste momento tan tenso para la bosta no va a decir algo que deje todavía mejor parado a River. Estan todos soñando con que sin Macri la bosta nos gane todo.

4 Me gusta

De donde salió ese tal zerpa? Terminó la primaria, aunque sea?

2 Me gusta

De un ovni :rofl:

9 Me gusta

Ese el hijo mogolico de Fabio Zerpa que busca aliens pero para que se lo lleven a otro planeta donde no se lo garche River.

6 Me gusta

Pensar que en su momento, Pavoni relató varios partidos de River, cuando Costa Febre estaba enfermo

Que es un Campuzano?

2 Me gusta

Tremendo lo de tyc eh… se nota que están DESESPERADOS dando manotazos de ahogado y FOX con VIHnolo los recontra pasea en rating

Esos cambios de programacion , de panelistas no son normales… es un ex-canal desde el momento que pusieron en ‘‘No todo pasa’’ durante unas semanas a SOL PÉREZ a leer twits a ver si conseguian un poquito de audiencia del sector pajeril…

6 Me gusta

Como si Donofrio no hubiera dicho e insinuados cosas en contra de Macri en este tiempo, seamos buenos.

5 Me gusta

Que chabon pelotudo azzaro, le pega a donofrio y no a macri, el critico a angelici en tyc o despues que lo hecharon?
Ademas si lo donofrio quisiera ese puesto no significa que sea una verguenza la designacion a macri.

3 Me gusta

azzaro tan tarado, y nefasto que fue reemplazado por Anello con eso digo todo.

4 Me gusta

Decime que es una joda?

Azzaro acá demuestra que se podrá hacer el vivo en los medios, pegarle a Angeleasy sin pruebas, y pegarle a Donofrio sobre una opinión desde un análisis de barrio. Pero periodismo no hace nunca. Andá a estudiar Azzaro! un poquito aunque sea… eso es pelear con la gente y vos se supone que te vendes como periodista. Ahora se quiere lavar las manos pegando a la vereda de enfrente.

8 Me gusta

Este chabon hizo campaña para ameal con su programa gano ameal y se borro, y lo uso a santarsiero para eso. Ahora defiende los intereses de boca y racing quedo atras en su vida.

3 Me gusta

Hasta 2008, que robaron el campeonato que murio Pompilio y una Recopa Sudamericana. Recuerdo que ni bien fallecio, un amigo de CASLA (que iba puntero) dijo, “cagamos, gano el campeonato Boca”. Dicho y hecho.

En el 2007 afanaron recontra robaron la Libertadores para que Macri se asegure tener un buen caudal de votos en las elecciones para Jefe de Gobierno de CABA.

6 Me gusta

en la respuestas ya le cerraron el orto a Azzaro.

1 me gusta

Presión alta

7 bosteros

1 de River (muy pelotudo)

1 de Independiente (el conductor)

Y Hugo Tocalli

Les propongo a los que tienen muchos seguidores en Twitter escriba esto a diario ironizando con “periodismo gashina”… Y si es posible todos los dias y con todos los programas, con Fox Sports tambien. Si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, y si es la única forma porque ya esto no da para más. Lo unico en que estan cambiando estos programas es meter mas bosteros…

6 Me gusta

Qué tipo pelotudo Glait. Ayer tiró que Gaich no podría jugar en River, y dijo algo como que la San Martín no soportaría ver sus movimientos… Parece que se olvidó que, gracias a esos movimientos, el cuervo nos ganó después de 200000 años en nuestra cancha con un gol suyo. Asqueroso como se presta solo para que lo boludeen, probablemente hasta lo hace a propósito.

Y el otro forro de Balassone dándole la razón, diciendo que es torpe, que el 9 tiene que ser fino blablablabla y todo ese verso, despreciando a un peligroso delantero de 20 años, con un físico imponente para su edad, cotizado solamente POR AHORA en 15 palos… Miran fútbol con los ojos vendados.

9 Me gusta