TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy estuvo bastante a favor nuestro.

Acordate lo que te digo, nunca vamos a pasar a boca. Siempre de alguna manera van a contar la historia como les convenga. Empezaran a contar sin copas nacionales o sin Aldao, o solo internacionales o solo amateurismo o si entraba la de Capaldo, lo que sea.

Ahí arrancó Pasman su programa. Que fue lo primero que dijo? Si, adivinaron: “fue penal de Pinola a Herrera” :lol:

-Nacho Fernández no se va a ningún lado, y yo tampoco.
-¿Y si los llama Román, Muñeco?
-¡Basta, Pollo!

Santarsiero no sabe relatar, es de la escuela de Mollo, solo es bueno para bardear a boca en Futbol al Horno.

Se les cortó la imagen y el audio cuando hablaba Gallardo y se les cortó el audio cuando hablaba D’Onofrio, que casualidad hijos de puta

Antes que a la mierda apestosa de Matias Martin prefiero hasta que Crespi haga de comentarista. De Paoli siempre nos relato con muchas ganas, igual que Closs cuando relata en la radio. Lo de Giralt me da bronca porque se subio al caballo desde que conduce el programa de TNT, esta muy soberbio, a mi me habia parecido muy buena su participacion cuando estuvimos en el Nacional B.

Vi cuando habló al país el prócer Marcelo Daniel, pero me perdi a Rodito, dijo algo interensante de la parte que salió al aire?

Van a empezar a contar los de reserva, los de inferiores e infantiles, el fútbol femenino… Y si no les da van a sacarle algunos a River, como ya hacen. A los bosteros le cuentan 1 título por 1 gira :lol: (hay varias bizarreadas) y a River no le consideran 1 copa que ganó en buena ley por ser pentacampeón (copa Eva Perón). Tampoco nos cuenta 1 Aldao ganada por reglamento.

Si es bostero o no es discutible, pero que no le agrada River es seguro.
Cuando relataba en la tv publica tiraba mucha mierda y odiaba a Ramón, me acuerdo en el torneo que estuvo flojo dijo en un partido contra All boys “como te salvo una pelota parada” con la que ganamos el partido.
En la previa del partido de hoy, le decía al dt de central que “ojala se premie con una victoria” al reconocerle el trabajo hasta ahora.

Los cogidos hicieron tendencia en Twitter a gabigol, que mal están.

No llego a decir nada, justo cuando le pregunto algo interesante se cortó el audio

[TWEET]1205685257204318208[/TWEET]

-Juanfer no se te ve cómodo en River…
-y si te llama Roman?

Cuando tengamos 140 campeonatos entre amateurs y profesionales, van a decir que lo que nos paso en el 2011 resta 100 por mandato de la AFA, y asi voka quedaria arriba en la tabla…que los medios cuenten la que quieran, pero ellos tienen que tener poca dignida eh, nada soprende de los soretes estos, pero yo no te sumo amateur ni a los tiros hermano. Hay que remarcar siempre lo de “profesional”, siempre, no caigamos en la suya nunca.

[QUOTE=Oscar;8994812][TWEET]1205685257204318208[/TWEET]

-Juanfer no se te ve cómodo en River…
-y si te llama Roman?

https://pbs.twimg.com/media/ELt12C_W4AAH7vT?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Se enojo en serio Juanfer jajaj sera porque le toco el peinado?

Ah pero en la tendencia mundial, que la sigan chupando los pentacogidos.

Recondo se volvió hincha de River por unos minutos

Recondo dejate de romper las bolas hermano, para de preguntarle a absolutamente TODOS si se van, insistiendo para sacarles un titulo. Andate vos a la concha de tu madre.

A mi me tiras del pelo y me rascas asi y te pego una piña

Vignolo: -Hola Copa Argentina, ¿cómo andás?

Copa Argentina: -Hola Pollo.

Vignolo: -¿Hace poquito que estas?

Copa Argentina: ¿Si hace poquito que estoy?, no estoy desde el 2012.

Vignolo: -¿Te gustaría que te gane algún club importante?

Copa Argentina: Acaba de ganarme River. Por 3ra vez. Es el máximo ganador.

Vignolo: -Si te quieren incorporar de Boca para el año que viene ¿decís que sí o no?

Copa Argentina: -Pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa. Eso ya lo hablé y en tu programa. Hay que jugar y ganarme. Así que nada. ¿Recién terminó el partido y me hacés esa pregunta? Me desorientaste. Ya lo hablé con vos en la mesa, en el programa, y creo que te di una respuesta.

Vignolo: -Hoy está Riquelme como vicepresidente…

Copa Argentina: Como te duele la cola, eh…