TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca los vamos a alcanzar, esta claro. Pero por las dudas hay que seguir ganando cosas…

“a pesar de ser campeón, River quedo mas lejos de uoca en la tabla general de titulos. Enterate porque”
Infobosta

[QUOTE=pablov8;8993095]“a pesar de ser campeón, River quedo mas lejos de uoca en la tabla general de titulos. Enterate porque”
Infobosta[/QUOTE]

:lol: tal cual, ojala pase…

Es el anti Titi Fernández entonces, que cuando podia nos cagaba esa bola de grasa

Como olvidar cuando botoneó ‘‘la mano de Dios’’ de Luna contra Newell’s (se lo dijo a Martino y el chocador de Ferraris se volvió loco y entró a reclamar), si cerraba el culo este gordo eramos campeones

Y la otra fue en Cordoba un año despues, una pelota que Barovero se le escapa y la agarra en la linea, el arbitro no sabia qué carajo cobrar y el gordo salió corriendo a botonearle al 4to que ‘‘la pelota entró completa’’. Un hijo de mil puta. Por suerte salimos campeones ese torneo :twisted:

[QUOTE=Anuel;8993103]Es el anti Titi Fernández entonces, que cuando podia nos cagaba esa bola de grasa

Como olvidar cuando botoneó ‘‘la mano de Dios’’ de Luna contra Newell’s (se lo dijo a Martino y el chocador de Ferraris se volvió loco y entró a reclamar), si cerraba el culo este gordo eramos campeones

Y la otra fue en Cordoba un año despues, una pelota que Barovero se le escapa y la agarra en la linea, el arbitro no sabia qué carajo cobrar y el gordo salió corriendo a botonearle al 4to que ‘‘la pelota entró completa’’. Un hijo de mil puta. Por suerte salimos campeones ese torneo :twisted:[/QUOTE]

Nunca me voy a cansar de repetir que al sorete de titi Fernández el karma lo atendió sabroso.

[QUOTE=Anuel;8993103]Es el anti Titi Fernández entonces, que cuando podia nos cagaba esa bola de grasa

Como olvidar cuando botoneó ‘‘la mano de Dios’’ de Luna contra Newell’s (se lo dijo a Martino y el chocador de Ferraris se volvió loco y entró a reclamar), si cerraba el culo este gordo eramos campeones

Y la otra fue en Cordoba un año despues, una pelota que Barovero se le escapa y la agarra en la linea, el arbitro no sabia qué carajo cobrar y el gordo salió corriendo a botonearle al 4to que ‘‘la pelota entró completa’’. Un hijo de mil puta. Por suerte salimos campeones ese torneo :twisted:[/QUOTE]

Es genial en Ecuador el día que Messi mete 3 goles gracias a las diagonales de benedetto, cuando termina el partido el gordito empieza a cancherear de “si, yo le saco la nota a Messi” bla bla, era la epoca de la veda mediática. Se las daba de amigo y que a él le iba a hablar que se yo.
Messi ni bola. Le cortó menos diez.
A mi me bloqueó en twitter hace mil años, n ose que verdad le habré dicho pero no soy de putear asi que seguro le dije alguna verdad y metio block, un orgullo.

edito. Fue ahi la veda mediática? Estoy dudando de todo lo que dije, pero estoy seguro de que la anecdota que lo deja pagando es cierta.

Siempre fue bosteros Vignolo, pero ahora con su novia Riquelme en el poder se pasó al lado de los operadores. Lo del otro día con Alario fue un esperpento periodístico, se nota claramente la intención no solo de encontrarle un refuerzo a boca sino también el intento de hacerle pisar el palito a Alario y que con una respuesta por ahí no concluyente o ambigua pudieran rosquear y rosquear para generar malestar en River y desestabilizar en la previa de una final. La verdad alario estuvo muy bien,vivo y cabeza fría para responder, porque venía de jugar un partido, de quedarse afuera,con las revoluciones a mil, tranquilamente le pudo haber salido cualquier boludez en ese momento, pero no piso el palito, se la mandó hasta el cuello. Capaz soy muy mal pensado pero para mí no es casualidad que hayan intentado obtener una respuesta ambigua a horas de que River juega una final.

Yo creo que la gente tiene que organizarse y no sé si escracharlo, porque estos boludos se ponen en victima, pero sí dejarlo de ver, hacerle “apagones” a sus programas. Es lo peor que le podes hacer, imagínense si se queda sin el rating que le dan todos los hinchas de River que ven sus programas. Los productores lo echan a la mierda apenas les haga perder guita

-River ganó la copa argentina y se acercó a Boca.
-¿Como está el conteo de títulos de River y Boca?
-River acecha a Boca como los más ganadores del país

JAJAJAJAJA DIOS MIO

[QUOTE=Nico1039;8993135]Es genial en Ecuador el día que Messi mete 3 goles gracias a las diagonales de benedetto, cuando termina el partido el gordito empieza a cancherear de “si, yo le saco la nota a Messi” bla bla, era la epoca de la veda mediática. Se las daba de amigo y que a él le iba a hablar que se yo.
Messi ni bola. Le cortó menos diez.
A mi me bloqueó en twitter hace mil años, n ose que verdad le habré dicho pero no soy de putear asi que seguro le dije alguna verdad y metio block, un orgullo.

edito. Fue ahi la veda mediática? Estoy dudando de todo lo que dije, pero estoy seguro de que la anecdota que lo deja pagando es cierta.[/QUOTE]

Jajajaja , me habia olvidado esa epoca de arrastrado del gordo queriendo tener LA nota y los jugadores dejandolo pagando siempre

Y si , casi seguro la veda fue en esos tiempos. El quilombo se armó despues que Brasil goleara a Argentina , todavia estaba Bauza. Despues vino Sampaoli , el empate vergonzoso en El Monumental con Venezuela (decian que la cancha era fria) y todo terminó con la seleccion jugando en el inodoro contra Peru , y después vino el partido que vos decis. Estuvieron como 1 año sin hablar

[QUOTE=matiymilla;8992714]Closs creo que es de lo más out of system que hay entre los periodistas deportivos, por ende es de lo mejorcito para mí, es muy coherente en sus editoriales y opiniones. Él fue el único que le pegaba a Alfaro a principio de año cuando metía el colectivo atrás y todos decían que era invencible, pero despues lees a los boluditos acá decir que es bostero porque relata sin ganas algún partido.
Sin ir más lejos, FUE EL ÚNICO que habló del penal no cobrado a River que nunca repitieron en cancha de boke, él mando al frente a MediaPro y los directores que no quisieron repetir la jugada para que no se cobre penal y no se arme quilombo en el chiquero (dicho por el propio Closs)[/QUOTE]

¿Y eso que tiene que ver con el VAR?. Nada. Da igual que la TV muestre si fue penalazo, porque no tiene relación con lo que hagan en el VAR y lo que decida el arbitro.

[QUOTE=Anuel;8993103]Es el anti Titi Fernández entonces, que cuando podia nos cagaba esa bola de grasa

Como olvidar cuando botoneó ‘‘la mano de Dios’’ de Luna contra Newell’s (se lo dijo a Martino y el chocador de Ferraris se volvió loco y entró a reclamar), si cerraba el culo este gordo eramos campeones

Y la otra fue en Cordoba un año despues, una pelota que Barovero se le escapa y la agarra en la linea, el arbitro no sabia qué carajo cobrar y el gordo salió corriendo a botonearle al 4to que ‘‘la pelota entró completa’’. Un hijo de mil puta. Por suerte salimos campeones ese torneo :twisted:[/QUOTE]

Otro que salio del closet ese gordo hijo de puta, otro al que el Muñe saco del closet diria, ahora que se queda un año mas hay que ver a quien mas se lleva puesto, el posho cara de verga tiene todos los numeros para llevarse el premio.

Todo el partido De paoli relatando en pija. Sera bostero y todo lo que quieran, pero cuando mete lo del mejor equipo y que viva el futbol, lo siente de verdad.

De Paoli no es bostero, pasa que agarró una vuelta un relato partidario, como el sabalero fantino o el cuervo costa febre. Pasa que como nunca vendió humo con ser de boca de chiquito no duró mucho.

No sé si será bosta, pero para mi relata mucho mejor que ese tal Santarsiero que no lo puedo escuchar diciendo “ay no no no por favor” cada vez que hay una situación de peligro en contra, te pone re nervioso… y no lo digo por el partido contra flamengo, ya hizo lo mismo en la ida y vuelta contra bosta juniors el año pasado, a los pocos minutos de escuchar a Santarsiero en cada partido, cambié de radio y puse a De Paoli el año pasado, que relató muy bien el partido de Madrid.

Es hermoso ganar esta Copa para que todos los que esperaban que dieramos un traspie y que tuvieramos una derrota historica se metan esas especulaciones en el medio del orto ya sean los vignolo y todo fox, toti pasman, pagani, etc. y… COMO TE DUELE LA COLAAA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE, TE DUELEEE, TE DUELEEE.

Aparte debe ser el unico relator/periodista deportivo de los más conocidos que entiende del juego y se nota que le gusta.
Despues podes coincidir o no pero sabe, no es un hincha partidario haciendo de neutral tirando titulos para las redes sociales.

Por eso nunca entenddia q hacia con Niembro q nunca entendió el juego.

Resulta q estamos a 2 titulos de bosta según Olé jajajaja se me rién los huevos cínicos hijos de mil puta, me gustaria igualmente ganar 3 copas mas a ver que mierda inventan.

De paoli es el mejor despues de closs, otro que entiende el juego y es apasionado del futbol (bueno, ahora es dt).

Hizo la campaña de boca cuando se fue fantino de mitre, creo q en 2003/2004, relató la gallinita y de ahi quedó q es bostero.

Igual para partidos de River yo cada tanto sigo escuchando a Lito. Sera lo q quieran pero en los 90s cuando el futbole era codificado era la voz de mi infancia dn los partidos y lo quiero al amigo de aguilar, q le voy a hacer.
Y el comentarista q tenia,el turco chattas, sabia de futbol.

[QUOTE=Manto Sagrado;8993172]-River ganó la copa argentina y se acercó a Boca.
-¿Como está el conteo de títulos de River y Boca?
-River acecha a Boca como los más ganadores del país

JAJAJAJAJA DIOS MIO[/QUOTE]

Daleeeeeeee, que vaya escribiendo el bostero hijo de puta ese!!

Me la juego por la tercera opcion, es momento de remarcar que boca es el mas ganador.

[QUOTE=Manto Sagrado;8993172]-River ganó la copa argentina y se acercó a Boca.
-¿Como está el conteo de títulos de River y Boca?
-River acecha a Boca como los más ganadores del país

JAJAJAJAJA DIOS MIO[/QUOTE]

JAJAJAJA SOS UN HDP ES LA TIPICA NOTA QUE VIENEN PONIENDO 2 VECES X AÑO HACE 5 LA CONCHA BIEN DD SU MADRE LE VAN A EMPEZAR A CONTAR LOS ABANDONOS PARA SUMARLES ESTRELLAS JAJA