TV pública y privada = Bosteriodismo

Además desde que se creo el mundial de clubes 11 Europeos la ganaron y solo un Sudamericano, ya no es como antes que era parejo, y eso es algo que debería evaluar la FIFA y volver a la intercontinental.

Este es el “periodismo gallina” según los bosteros :lol:

[tweet]1204799856050491392[/tweet]

chupala vignolo y tu “ciclo terminado”

[QUOTE=agustin96;8991140]Este es el “periodismo gallina” según los bosteros :lol:

[tweet]1204799856050491392[/tweet][/QUOTE]

JAJAJAJAJA no doy mas boludo!!!
ES INCREÍBLE!!!


De golpe EL ORÁCULO FREIRE, otro del haren de “roman” junto al pollo viñolo, esta sentado y siendo consultado uno por uno por los subditos de la obsecuencia.
Ya empezamo!

La carita de orto con la que inició la Polla maricona el programa. “River acaba de ganar un nuevo título, hace pocos minutos”, dijo conteniendo evidentemente la bronca.

[QUOTE=Nico1039;8991144]JAJAJAJAJA no doy mas boludo!!!
ES INCREÍBLE!!!


De golpe EL ORÁCULO FREIRE, otro del aren de “roman” junto al pollo viñolo, esta sentado y siendo consultado uno por uno por los subditos de la obsecuencia.
Ya empezamo![/QUOTE]

No se en donde había leído pero Freire iba a pasar a ser el jefe de prensa de boquita, puesto por Riquelme obvio. Por eso se explica que ahora le den más minutos de aire y le chupen tanto la pija. Antes los minutos de aire estaban repartidos entre Freire y el otro enano orejón. Ahora solo aparece Freire.

3 Sudamericanos: San Pablo, Inter de Porto Alegre y Corinthians.

PD: Sé que no tiene que ver directamente con la bosta, sino con el nivel del periodismo deportivo actual. En TNT Sports, uno de los pibes hizo un informe previo de los equipos participantes del Mundial de Clubes (sé que nadie quiere saber nada por la final, pero bueno…). La pronunciación nefasta que tenía, mamita querida. Pronunció “Esperance” literalmente, cuando tendría que haber dicho “Esperáns”, y “Ienshen” en lugar de “jienguén” (por el Hienghène Sport). No pretendo que modules la “r” como “j”, pero ponele ganas.

Ahora hasta el pollo va a tener que pagarle peaje a Freire para sobarle las bolas al soberbio de tigre.
No disimulan nada, que harán los bolusteros que decian que 90 era un programa gallina, porque alguno hasta se animaba a decir eso!

Ruggeri vino a River porque tuvo que rajarse de vo.k.
De amor a nuestra camiseta…cero.
Fue un kelper del fútbol., como tarantini, Gareca, Tapia y otros.

2 minutos de 90 minutos para ver si hablaban de boca una vez, mas.
me cagaron, hablaban de la continuidad de Gallardo.
en medio del debate salta la putita de Riquelme y dice… que buena la superliga que se viene, Gallardo contra Riquelme, algo que se le ocurrió en el momento, seguro… cuac.
salta el Cabezon con ese filtro malevo y por momentos divino que tiene y le dice, no … en todo caso Francescoli contra Riquelme. ja. Lo corrijió de una el cabeza. Obviamente me fui con una sonrisa.

pero pregunto, si es que la justicia se intenta hacer justa en el pais, el periodismo se intentará hacer imparcial? o al menos mas razonable y poner un FANÁTICO DE BOCA de conductor de un programa? toda una utopia. Pero la verdad es que ya le tengo asco al flaquito éste.

Me acuerdo que freire había sido hechado de fox a pedido de angelici y despues volvio. Ahora se va hacer el pijudo xq es amigo de riquelme. Cambia los nombres las formas siguen iguales.

En principio con que ellos tienen más (si entendemos al MDC como una continuación de la Intercontinental), con River ganando 2, la típica. La de boca fue más gloriosa, “le ganamos al mejor real madrid”, etc etc.

Por qué? Sudamérica ya ni siquiera garantiza ser mejor que Asia o África.

Dentro de poco vamos a ser peores, si no lo somos ya. Y en algún momento se va a terminar trasladando a las selecciones y ahí quiero ver de que se disfrazan.

[QUOTE=Nico1039;8991104]Pero es cuestión dirigencial eso!
El hincha no los reconoce? Yo los reconozco, no me siento identificado con el manejo de la dirigencia en este aspecto, pero no veo a los hinchas olvidándose ni nada del 86…
El Cabezón debería separar o aclarar.
Me parece eso, no se si estoy pifiando.[/QUOTE]

Si tal cual, a eso me refiero, a qué desde las sucesivas dirigencias se le ha dado poca bola a ese equipo. Sobre todo después del 96. Yo lo veo como lo que pasa en la AFA con los campeones del 78 y los del 86, que a los del 86 los meten en todo, y a tipos como Kempes, Luque, gallego, passarella mismo, no les ves ni en figurita, en ningún evento de la AFA. Y eso me hace pensar en lo hipócrita que es Ruggeri, porque él que se queja del no reconocimiento del River del bambino,cuando ve que les chupan la pija a los de la selección del 86 y a los del 78 no les dan bola, no dice nada.

[QUOTE=Riverdosis;8991106]Adjunto un tweet del talibán (periodista Radio La Red)

[TWEET]1204798554893627393[/TWEET][/QUOTE]

Macrismo en general, descajetamos al pedante y en 4 años se dedico al club y no al país. “el culón de Gallardo” lo echó en todo nivel. Gallardo debería ser venerado hasta por los bosteros.


La puta tengo que aprender a quotear multiples mensajes se me borro el anterior.

Decía que coincido en no comparar ciclos, por un lado VITAL tener las copas del 86, el inicio internacional, intermitente hasta Gallardo, pero VITAL, para ser campeones mundiales imaginense.
Pero lo de Madrid, post descenso encima! es un JAQUE MATE, es el ANCHO DE ESPADAS.
Eliminaciones varias, consecutivas y seguidas, de todo tipo de polvos, de todas las maneras, y encima contra no solo un club corrupto hasta las visceras, sino CONTRA EL ESTADO!
Demostradisimo que se uso al Estado para favorecerlos continuamente, y ni asi!

Gallardo prócer nacional que hasta los bosteros algun día veneraran por echar a macri NO SOLO DE boca, SINO DE TODOS LADOS!
(y con esto no apruebo que vuelva el gobierno anterior, independientemente de la politica, echó a macri, goberno desencajado con el “el culon de Gallardo”, y murio por la boca como el pez, o por el culo como mueren los bosteros)

y el inter, el mineiro , nacional comiendose 3 nostros siendo los mejores de america y de argentina pasando papelones con el campeon local de arabia , esos equipos asiaticos ponen guita y trabajan las inferiores . Dentro de algunos años vamos a estar por debajo de concacaf y asia

[QUOTE=Nico1039;8991172]Ahora hasta el pollo va a tener que pagarle peaje a Freire para sobarle las bolas al soberbio de tigre.
No disimulan nada, que harán los bolusteros que decian que 90 era un programa gallina, porque alguno hasta se animaba a decir eso![/QUOTE]

Mis amigos bosteros creen que vignolo es de River, se ponen como locos cuando les decis que es de boca,no te dejan hablar y te dicen que es un gallina amigo de riquelme nomas,pero bueno asi son de pelotudos los bosteros vio…

si si , eso que decis es incontrastable , por lo menos hasta hoy.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

[QUOTE=Nico1039;8990724]Ayyyy estoy pensando en las mala sangres que me voy a agarrar con el programa del obsecuente lamebotas de vignolo!
Ahora con su pito preferido en boquita nos vamos a hartar de escuchar roman romanes y romanescos por todos lados!
Lameculos, tragacheles, tambos enteros de chupaver en la tele, no estoy preparado para tanta obsecuencia y chupamedismo… aiuda!!![/QUOTE]

si lo de russo es verdad deben estar destruidos porque esperaban la noticia del año .