TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermoso pijazo se comieron todos los forros de Fox, Tyc, Espn y todos los medios bosteros hijos de puta mala leche que se la pasaron hablando de ciclo cumplido.
A todos ustedes, pueden chuparnos bien los huevos, bosteros ensobrados, se les va a terminar el negocio dentro de poco.

Ruggeri ya hablando de la intercontinental que gano y diciendo que Palacios es titular desde 2014 :lol:

Habla como si Gallardo no hubiera reinventado el equipo varias veces.

Que hombre pelotudo por dios.

Pero será de Dios… el cabezón poseído por el espíritu del fallecido el 9/12/18 cascini…

Ruggeri diciendo que la intercontinental del 86 es mas importante que la final de Madrid :D, es increible que no se den cuenta que la final de Madrid es la final mas importante en la historia del futbol mundial a nivel de clubes

Es envidioso ruggeri

JAJAJAJAJA QUE VIEJO PELOTUDO, ESA INTERCONTINENTAL TIENE MENOS VALOR QUE LAS 4 COPAS LIBERTADORES… NO EXISTE ESA COPA

La hizo bien Gallardo, dejo que los bosteriodistas se emocionen con el “Riqueeelme, Riqueeelmee” , despues de ganar las elecciones, paso un par de dias donde ya bajo la emocion y hoy les aplico la fulminante un dia antes del 12, el dia del hincha de bosta, se van amargos a festejar las fiestas.

Ruggeri tiene rencor porque nunca los reconocieron como se debía, tiene razón, pero no podes ser tan necio chabon, es como si mañana la selección le ganará la final del mundo a Brasil, a partir de ese momento nos pasamos por las bolas el 86, el 78 todo, tiene otro valor simbólico,valor dado por los mismos hinchas, no lo podes comparar

Después de que les ganamos en Madrid los bosteros tienen la idea fija con la intercontinental, lo que pasa es que ya no pueden hablar mas de la libertadores como hacian antes, me pregunto con que saldran si River gana el mundial de clubes, que de inventaran?.

Como le gusta boludear a vignolo cuando toca hablar de River…

Dios te oiga

[QUOTE=Nico1039;8991079]Como se fantinizaron esos pseudo periodistas, esta repleto de talibanes, azaros, pipibosteros, es una cosa de locos, la raiz es fantino, alguien detecta algo anterior al catador de zungas? Yo lo pondria como la raiz de la metastasis.
(les debo los acentos)[/QUOTE]

Todo empezó con el glorioso SDF, el cual era criticado por todos. Los demás programas eran “serios” tipo Estudio Futbol con Fabbri, Indirecto que era ideal para la siesta con Ramenzoni, el de Bonadeo, en 90 minutos hablaban de juego, etc. Despues todos empezaron a imitarlo y hacer los programas donde no ves un gol, se gritan entre todos, ponen gente de boca exaltada y asi…

Pero es cuestión dirigencial eso!
El hincha no los reconoce? Yo los reconozco, no me siento identificado con el manejo de la dirigencia en este aspecto, pero no veo a los hinchas olvidándose ni nada del 86…
El Cabezón debería separar o aclarar.
Me parece eso, no se si estoy pifiando.

Pero que queres que le hagan una fiesta? Se lo trate como un rey? Vamos viejo, yo si veo que se lo reconozca pero no entiendo que pretende.

Adjunto un tweet del talibán (periodista Radio La Red)

[TWEET]1204798554893627393[/TWEET]

Creo que River reconoce bastante a los del 86, hasta hay una revista que se llamaba 1986. No tiene sentido comparar 2 grandes ciclos de River porque es la misma camiseta, ojalá haya 20 ciclos más asi

[QUOTE=Riverdosis;8991106]Adjunto un tweet del talibán (periodista Radio La Red)

[TWEET]https://twitter.com/Taliban910/status/1204798554893627393[/TWEET]
https://twitter.com/Taliban910/status/1204798554893627393[/QUOTE]

Te lo arreglo
[TWEET]1204798554893627393[/TWEET]

Unico e inigualable, pero muy poca representacion hacia River (DISTASIO!!!)

ciclo cumplido habias dicho poya oxigenada, aca tenes tu ciclo cumplido.

Jajaja el chavo furchs y el negro bulines diciendo que la superliga será la primer medida entre River y boca, no se animaron a decir REVANCHA.
(del 2020)