TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos nos reimos de las boludeces que dice Riquelme todo el tiempo “yo soy hincha de boca,toy feliz,el clu es el patio de mi casa,etc” pero con esta nota con Rial me di cuenta que el loco se va por las ramas o repite lo mismo siempre para cambiar de tema,en un momento Rial le pregunta “es cierto que llamaste a Gallardo para felicitarlo?” y Riquelme empieza: “yo la verdad que soy un afortunado,me retire y soy feliz igual,no me puedo quejar,la gente me quiere bla bla bla” asi empezo con una perorata de 2 minutos hasta que se fue tanto de tema que Rial le pregunto otra cosa,asi hace con todos los periodistas,que trucazo no? a costa queda como un retrasado,pero el periodismo le lame las bolas y nunca van a decir nada al respecto o cuestionarle algo

¿Garpa ser yerno del Rodo para la facu?

[QUOTE=IL Drago;8983793]- YouTube

Recién lo veo. Es increible lo chupapijas de Riquelme que es Vignolo. La mala onda que había coincide con la nota de doble amarilla, no se cagaron a trompadas porque estaba la camara.

Toda la nota se tiraron palos pero, Miren el minuto 49:35 y el minuto 59:40 Hay odio en la mirada del pollo. Se le terminaron las palabras queria salir corriendo y al final de la nota quiere cerrar el programa y le pregunta de compromiso ¿Algo más? (1:02:30). Me convence que el gordo Tony lo haya obligado a hacer la entrevista a Vignolo.[/QUOTE]

En una parte lo noqueo Vignolo a Angelici:

Angelici: Riquelme sabe de futbol y quiere estar 8 años en la politica.
Virgolo: vos estuviste 8 años, Riquelme tambien puede estar 8 años Y GANAR UNA COPA LIBERTADORES
Ahi se le cayo un ojo a Angelici :lol::lol::lol:

y cuando le hacen una pregunta jodida, te tira “como?”, se hace el que no escucha el forro

[QUOTE=IL Drago;8983793]- YouTube

Recién lo veo. Es increible lo chupapijas de Riquelme que es Vignolo. La mala onda que había coincide con la nota de doble amarilla, no se cagaron a trompadas porque estaba la camara.

Toda la nota se tiraron palos pero, Miren el minuto 49:35 y el minuto 59:40 Hay odio en la mirada del pollo. Se le terminaron las palabras queria salir corriendo y al final de la nota quiere cerrar el programa y le pregunta de compromiso ¿Algo más? (1:02:30). Me convence que el gordo Tony lo haya obligado a hacer la entrevista a Vignolo.[/QUOTE]

Minuto 59:22 aprox.
-¿Crees que Riquelme está capacitado?

  • Yo vuelvo a repetir, adentro de la cancha Maradona, Messi, Di Stefano, ANGELITO y Riquelme son los mejores jugadores que ha dado el fútbol argentino.

Quedé tonto con eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

[QUOTE=Oscar;8983917]En una parte lo noqueo Vignolo a Angelici:

Angelici: Riquelme sabe de futbol y quiere estar 8 años en la politica.
Virgolo: vos estuviste 8 años, Riquelme tambien puede estar 8 años Y GANAR UNA COPA LIBERTADORES
Ahi se le cayo un ojo a Angelici :lol::lol::lol:[/QUOTE]

Igual estuvo muy pillo el gordo, con la respuesta lo mató.
“No va Riquelme de presidente, va Ameal”

-“¿Vos conoces alguna obra que se hicieron durante su gestión?”

  • No, no voy al club
  • Bueno, pero podés preguntar, a la gente que cubre Boca, hacer periodismo de investigación
    +Yo no hago periodismo de investigación
  • Jeje si querés saber levantas el teléfono y averiguas, si te interesa saber si hicieron alguna obra

[QUOTE=Angelito Millonario;8983945]Minuto 59:22 aprox.
-¿Crees que Riquelme está capacitado?

  • Yo vuelvo a repetir, adentro de la cancha Maradona, Messi, Di Stefano, ANGELITO y Riquelme son los mejores jugadores que ha dado el fútbol argentino.

Quedé tonto con eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Igual estuvo muy pillo el gordo, con la respuesta lo mató.
“No va Riquelme de presidente, va Ameal”

-"¿Vos conoces alguna obra que se hicieron durante su gestión?"

  • No, no voy al club
  • Bueno, pero podés preguntar, a la gente que cubre Boca, hacer periodismo de investigación
    +Yo no hago periodismo de investigación
  • Jeje si querés saber levantas el teléfono y averiguas, si te interesa saber si hicieron alguna obra[/QUOTE]

Rojas.

Me llamó la atención la noticia del despido de un periodista de ESPN. Y por investigar eso recién ahora me entero que Fox fue comprado por Disney (ESPN)
Ahora tiene sentido porque este último año lo notaba muy bostero a ESPN. Ahora se va a llenar de bosteriodistas, creo que Fantino ya se sumó por ejemplo.
En definitiva, ya no queda ni un medio neutral o que intente serlo.

Pero sé un poco más cuidadoso hijo de puta, es como que venga Jorge Jesús y te hable de “El Diego”. ¿Maradona? No, Diego Alves el arquero.

Que ganas de hablar al pedo que tiene Burdisso:

[TWEET]1202420150336512000[/TWEET]

Entonces se equivocó el gordo, porque a Rojas le decían Rojitas, no Angelito. Es lo que pasa cuando te aprendés de memoria algunos datos para disimular lo que no sos(?)

el gordo tony siempre dijo que para él Rojas fue el idolo mas grande de boca,y creo que tiene trato con el en persona,le debe decir angelito en una actitud de cariño y confianza

[QUOTE=Angelito Millonario;8983945]Minuto 59:22 aprox.
-¿Crees que Riquelme está capacitado?

  • Yo vuelvo a repetir, adentro de la cancha Maradona, Messi, Di Stefano, ANGELITO y Riquelme son los mejores jugadores que ha dado el fútbol argentino.

Quedé tonto con eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Igual estuvo muy pillo el gordo, con la respuesta lo mató.
“No va Riquelme de presidente, va Ameal”

-"¿Vos conoces alguna obra que se hicieron durante su gestión?"

  • No, no voy al club
  • Bueno, pero podés preguntar, a la gente que cubre Boca, hacer periodismo de investigación
    +Yo no hago periodismo de investigación
  • Jeje si querés saber levantas el teléfono y averiguas, si te interesa saber si hicieron alguna obra[/QUOTE]

¿Qué hace Riquelme entre todas esas leyendas?

Entiendo que no nombre a Alonso, Sivori, a los miembros de la máquina porque no hay tantos registros y porque son todos de River…

Pero veo que este año están intentando poner al camarillero, tortuga, pecho fresco, abandonador, llorón y retardado de Riquelme a la altura de cracks y leyendas reales. Hay que tener cuidado.

Me gustaba mirar videos de Riquelme: jugaba con la pelota abajo de la suela, caños, pases en cortada, jugadas en una baldosa con impresionante agilidad. Agilidad (no velocidad) porque siempre tuvo físico de niño y fue una tortuga. Tampoco tenía cabezazo. Ni huevos. Ni gambeta. Ni temple… una puta llorona que se escudaba en el árbitro.

El mito se está profundizando y los medios quieren reescribir la historia. No le da a Riquelme para estar al lado de esos.

Freezelme es un producto mediático.

Ah, debe ser eso nomás, pero Angelito en el fútbol argentino hubo y hay uno solo. Me hace acordar a una vez que uno de Huracán se refirió a Cappa adelante mío como Don Ángel. Se ve que es costumbre quemera(?)

Casualmente (o no) los bosteros tienen el debate Rojas vs Riquelme.

[QUOTE=TheRiverPlate;8983963]Que ganas de hablar al pedo que tiene Burdisso:

[TWEET]1202420150336512000[/TWEET]

El "Que hubiera pasado si", la vieja confiable

[QUOTE=TheRiverPlate;8983963]Que ganas de hablar al pedo que tiene Burdisso:

[TWEET]1202420150336512000[/TWEET]

El "Que hubiera pasado si", la vieja confiable

Detalles…

Para mí está claro que hablaba de Labruna. Pero si sos rival decís Labruna, no “Angelito”.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

“Nosotros también somos parte de la historia”.

[QUOTE=david22;8983961]Me llamó la atención la noticia del despido de un periodista de ESPN. Y por investigar eso recién ahora me entero que Fox fue comprado por Disney (ESPN)
Ahora tiene sentido porque este último año lo notaba muy bostero a ESPN. Ahora se va a llenar de bosteriodistas, creo que Fantino ya se sumó por ejemplo.
En definitiva, ya no queda ni un medio neutral o que intente serlo.[/QUOTE]

A quien despidieron?

Es un nivel lamentable y vergonzoso, a la altura de los looks de Diego Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

[QUOTE=a4s6d5;8984032]¿Qué hace Riquelme entre todas esas leyendas?

Entiendo que no nombre a Alonso, Sivori, a los miembros de la máquina porque no hay tantos registros y porque son todos de River…

Pero veo que este año están intentando poner al camarillero, tortuga, pecho fresco, abandonador, llorón y retardado de Riquelme a la altura de cracks y leyendas reales. Hay que tener cuidado.

Me gustaba mirar videos de Riquelme: jugaba con la pelota abajo de la suela, caños, pases en cortada, jugadas en una baldosa con impresionante agilidad. Agilidad (no velocidad) porque siempre tuvo físico de niño y fue una tortuga. Tampoco tenía cabezazo. Ni huevos. Ni gambeta. Ni temple… una puta llorona que se escudaba en el árbitro.

El mito se está profundizando y los medios quieren reescribir la historia. No le da a Riquelme para estar al lado de esos.

Freezelme es un producto mediático.[/QUOTE]

El top 5 histórico es: Maradona, Di Stéfano, El Charro Moreno, Messi y Sívori.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

[QUOTE=a4s6d5;8984032]¿Qué hace Riquelme entre todas esas leyendas?

Entiendo que no nombre a Alonso, Sivori, a los miembros de la máquina porque no hay tantos registros y porque son todos de River…

Pero veo que este año están intentando poner al camarillero, tortuga, pecho fresco, abandonador, llorón y retardado de Riquelme a la altura de cracks y leyendas reales. Hay que tener cuidado.

Me gustaba mirar videos de Riquelme: jugaba con la pelota abajo de la suela, caños, pases en cortada, jugadas en una baldosa con impresionante agilidad. Agilidad (no velocidad) porque siempre tuvo físico de niño y fue una tortuga. Tampoco tenía cabezazo. Ni huevos. Ni gambeta. Ni temple… una puta llorona que se escudaba en el árbitro.

El mito se está profundizando y los medios quieren reescribir la historia. No le da a Riquelme para estar al lado de esos.

Freezelme es un producto mediático.[/QUOTE]

El top 5 histórico es: Maradona, Di Stéfano, El Charro Moreno, Messi y Sívori.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8983838]El imbécil de Varsky en Sportcenter presentando el 1-0 de Atlético Paranaense contra Santos, dice que era un partido “importante porque Atlético Paranaense se mete en zona de clasificación a la Copa Libertadores”. Después por cucaracha se ve que le dijeron que ya está adentro por ganar la Copa do Brasil y lo dijo mientras mostraban el gol…

Son verdaderamente un desastre estos tipos. Profesión inútil si las hay.[/QUOTE]

Tal cual.

Es increíble como no manejan esas cuestiones básicas de las competiciones de las que están hablando. Lo importante para ellos ahora son las redes sociales, están todo el día pensando en los dos renglones de mierda que van a escribir en twitter para tratar de sobresalir y alimentar el ego. Alguien les ha hecho creer que son los protagonistas.

Closs está todo su programa siendo autorreferencial, al otro día del gol de DLC que se quedó sin voz arrancó su programa y estuvo como 40 minutos hablando de lo que le había pasado, o sea a nadie le importa lo que te pasó hermano te reemplazo el negro bulos y no se murió nadie, habla del partido hijo de puta.

Gustavo López se pone a hablar de su vida, el lunes post final en lugar de hablar de River-Flamengo comenzó contando como fue su viaje, estuvo como media hora contando como se quemó con Café en el avión, digo yo todas esas cosas antes no se hablaban fuera de micrófono?

Vignolo siempre hace analogías de como el se prepara para relatar los partidos y cuida su gargante como si fuera un Navy SEALs o un agente de la CIA. Sos relator la concha de tu madre, no es que te quemaste las pestañas cinco años.

recien ahora mire esas partes de la entrevista de Vignolo con Angelici, las miradas de odio, mas que nada del lado de la posha hacia Angelici, tremendo. No se cagaron a trompadas de milagro.

[QUOTE=david22;8983961]Me llamó la atención la noticia del despido de un periodista de ESPN. Y por investigar eso recién ahora me entero que Fox fue comprado por Disney (ESPN)
Ahora tiene sentido porque este último año lo notaba muy bostero a ESPN. Ahora se va a llenar de bosteriodistas, creo que Fantino ya se sumó por ejemplo.
En definitiva, ya no queda ni un medio neutral o que intente serlo.[/QUOTE]

lástima que se te escapó ésta nota que salió ayer y subimos al foro…

[QUOTE]Para entender el curioso pero predecible cruce, hay que ir más allá. Angelici fue invitado a Fox y su objetivo era contestar a las acusaciones hechas por Riquelme durante el fin de semana cuando el diez fue a la Bombonera. Según cuentan testigos del pleito, a Vignolo no le cayó bien esa invitación y pidió cancelar la entrevista. Primero hizo fuerza en la productora (Torneos) y luego en el canal (Fox) hasta el punto de discutir con autoridades. Promediando la tarde Angelici se enteró del boicot de Vignolo y estalló. Levantó el teléfono y para garantizar que no le pospongan ni le cancelen la nota habló directamente a Disney, la empresa que por ahora (podría caerse la fusión) es dueña de ESPN y Fox. Angelici tiene muy buena relación con Diego Lerner, presidente del grupo Disney Latam, con quien mantuvo reuniones cuando la empresa adquirió Fox, uno de los canales que tiene los derechos de tv del fútbol de Primera División. El Tano sólo pidió una cosa: que la entrevista se haga y que esté el conductor habitual del espacio. [/QUOTE]Vignolo se metió en la campaña de Boca y salió golpeado: tenso cruce con Angelici fuera del aire y tirón de oreja del canal - Doble Amarilla
la otra parte de contenidos de Fox es de TyC sports, están todos conectados lamentablemente. El sistema de monopolios nos arruina como sociedad, está claro. Pero cuando se toman medidas en contra, te aniquilan, manejando a la otra parte de la sociedad que no tiene ésta información.