TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto es un tipo raro, es un tipo de calle, que para mi entiende mas de futbol que muchos otros, pero se creyó diferente, y en realidad hace lo mismo de todos los periodistas, hacer editoriales al límite de la polémica. Hay que recordarle a Souto que a Bianchi ni en su tarea pésima de manager se lo criticó demasiado. Es mas, el periodismo ha olvidado su última etapa como DT de bosta.

Es increible la entidad que le dan al cabeza de tacho de Barbosa.
Todo porque le gano a un Gigante del Futbol Mundial y al acerrimo rival del equipo del Poder, del que todos los medios hegemonicos del pais le chupan la japi para congraciarse

[QUOTE=Ratboy;8976962]El dolape ese hace buenas notas, pero siempre lo apuran los conductores de mierda de Fox. El tipo pregunta cosas de futbol, no busca la pelotudez para el titulo o el graph.
Un par de veces lo cortaron mientras contaba algo y se le re nota la cara de orto cuando lo hacen.[/QUOTE]

Es crack el chabon ese y encima de River. Tenes a tal vez el mejor DT del mundo y los boludos haciendo caras diciendo “bueno” “listo”, todo por que no soportan que hablen de fútbol. El pelado le preguntaba por como se le había cerrado el Napoli, etc. Ademas es un partido que terminaba de pasar Fox.

Con Llorente lo mismo, se lo pasan a Latorre y le preguntan por los dichos del presidente Napoli, del sueldo y le cortó el rostro, salta el Pelado y dice “quedamos que hablamos del partido muchachos”.
Insistieron con que si le hubiese gustado jugar en boca y dijo que preferia jugar la Champions todavía.

Cuando Souto dijo que “se canso de caretearla” se refería a esto, ahora libero es un programa abiertamente partidario de Boca. El otro día prendí la tele y justo estaba en tyc y eran los primeros minutos del programa y Rodriguez mostrando el no penal de DLC y diciendo que era un PENALAZO, encima le mostraban la cámara donde claramente rebota primero en Martinez Quarta y decía “yo no veo que toque en alguien antes” por eso AMO a Gallardo y quiero que nunca se vaya, porque le saco la careta a todas estas lacras que se hacían los objetivos.

[QUOTE=Leo_mdq;8977773]Es crack el chabon ese y encima de River. Tenes a tal vez el mejor DT del mundo y los boludos haciendo caras diciendo “bueno” “listo”, todo por que no soportan que hablen de fútbol. El pelado le preguntaba por como se le había cerrado el Napoli, etc. Ademas es un partido que terminaba de pasar Fox.

Con Llorente lo mismo, se lo pasan a Latorre y le preguntan por los dichos del presidente Napoli, del sueldo y le cortó el rostro, salta el Pelado y dice “quedamos que hablamos del partido muchachos”.
Insistieron con que si le hubiese gustado jugar en boca y dijo que preferia jugar la Champions todavía.[/QUOTE]

Lo que pasa es que el publico que quiere ver que hablen de futbol es muy poco comparado con la cantidad de boludos que quieren ver puterio, termismo y faltas de respeto a los protagonistas. El periodismo deportivo de este pais paso a creerse mas importante que los propios jugadores o dts. Y lamentablemente esta lleno de boludos que miran esos programas de mierda religiosamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ahora, si lo ponen a Riquelme hablando de su hijo, su asado, el patio de su casa, su clu, etc. se quedan todos calladitos o tirandole centros.

[QUOTE=Fanatico;8977634]No estoy mirando nada de nada, pero igual algo veo en twitter o me llega por los grupos de whatsapp de amigos de River, y la verdad es que por algunas cosas que miré, pareciera que estos hijos de mil puta que nos cubren estuvieran saltando en una pata mientras tuitean cada 2 horas que hay una nueva oferta por un jugador de River y que están cerca de irse, no se puede ser tan hijo de mil puta viejo, parece que hubieran estado agazapados esperando que pasara la final para salir a tirar todas esas bombas y humo como si disfrutaran de las ventas, para después sacar chapa y decir “vieron que yo les dije en el verano pasado que a fin de año iba a haber un éxodo en River”, terminan haciendo de contras nuestros estos hijos de puta, que ganas de que un loquito se los cargue a todos juntos un día que estén ahí dando vueltas por Ezeiza o el Monumental, la puta madre que los re parió

No alcanzamos a terminar la competencia oficial que estos ya largaron el mercado de pases y solo de ventas, ojo eh, no son tan rápidos y seguros para confirmar un refuerzo, ahí se hacen los pelotudos y no se animan a confirmar nada hasta que no sale la foto oficial firmando, soretes[/QUOTE]

Obvio, Bragarnik y Casal no mandan sobres por refuerzos sino por ventas…

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Son todos bostezos y costeros.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8977752]Es increible la entidad que le dan al cabeza de tacho de Barbosa.
Todo porque le gano a un Gigante del Futbol Mundial y al acerrimo rival del equipo del Poder, del que todos los medios hegemonicos del pais le chupan la japi para congraciarse[/QUOTE]

No sé pero ese chabón no hizo mucho. El que la rompió mal mal es Bruno Henrique, ese es un distinto en serio. Los goles que hizo el otro los hacía yo, déjense de joder.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

[QUOTE=Ratboy;8977784]Lo que pasa es que el publico que quiere ver que hablen de futbol es muy poco comparado con la cantidad de boludos que quieren ver puterio, termismo y faltas de respeto a los protagonistas. El periodismo deportivo de este pais paso a creerse mas importante que los propios jugadores o dts. Y lamentablemente esta lleno de boludos que miran esos programas de mierda religiosamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ahora, si lo ponen a Riquelme hablando de su hijo, su asado, el patio de su casa, su clu, etc. se quedan todos calladitos o tirandole centros.[/QUOTE]

La culpa es un poco del público compra humo y un poco de los propios medios que buscan imponer un “producto” específico; también hay una realidad y es que no hay periodismo deportivo que hable de la parte del juego en cuanto al fútbol. Así que bueno, cuando al perro lo acostumbras a comer alimento balanceado, no hace falta darle pan…

[QUOTE=Ratboy;8977784]Lo que pasa es que el publico que quiere ver que hablen de futbol es muy poco comparado con la cantidad de boludos que quieren ver puterio, termismo y faltas de respeto a los protagonistas. El periodismo deportivo de este pais paso a creerse mas importante que los propios jugadores o dts. Y lamentablemente esta lleno de boludos que miran esos programas de mierda religiosamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ahora, si lo ponen a Riquelme hablando de su hijo, su asado, el patio de su casa, su clu, etc. se quedan todos calladitos o tirandole centros.[/QUOTE]

Es la realifdad, si existe un programa que hable solo de futbol es una mina de oro hoy, todo es puterio al mejor estilo Rial.

[QUOTE=Ratboy;8977784]Lo que pasa es que el publico que quiere ver que hablen de futbol es muy poco comparado con la cantidad de boludos que quieren ver puterio, termismo y faltas de respeto a los protagonistas. El periodismo deportivo de este pais paso a creerse mas importante que los propios jugadores o dts. Y lamentablemente esta lleno de boludos que miran esos programas de mierda religiosamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ahora, si lo ponen a Riquelme hablando de su hijo, su asado, el patio de su casa, su clu, etc. se quedan todos calladitos o tirandole centros.[/QUOTE]

Totalmente, pero eran 3 minutos de nota, son unos hijos de puta. Ademas defendé tu producto que es la Champions, lo único que quieren es que le pregunten por algo de boca para el titulo. Encima lo intentan boludear a Cristian Martin todo el tiempo cuando el se los come en un pancho a toda esa manga de bobos.
Capaz se enojaron porque no le preguntaron que le parecia que Riquelme se haya metido en politica…

Este hijo de puta fue un paso mas alla. No habla de que Gallardo se puede ir. Habla de la era post gallardo jajaja

Enfermo mental

@FOXSportsArg

“NO DEBERÍA ENOJARSE GALLARDO”

#AgendaFOX - @libermanmartin considera que el DT de River no tendría que molestarse por la salida de Palacios.

Gallardo no se enoja por la venta de Palacios en si, si no porque se hizo faltando 3 partidos para terminar el semestre

[QUOTE=Hernan;8977824]Este hijo de puta fue un paso mas alla. No habla de que Gallardo se puede ir. Habla de la era post gallardo jajaja

Enfermo mental[/QUOTE]

Empezó el post Gallardismo

PABLO CHIAPPETTA

[QUOTE=Angelito Millonario;8977917]Empezó el post Gallardismo

PABLO CHIAPPETTA[/QUOTE]

jajaja que hdp el que escribió eso!!! porque ni siquiera se fue y ya lo están velando…:confused:

[QUOTE=Angelito Millonario;8977917]Empezó el post Gallardismo

PABLO CHIAPPETTA[/QUOTE]

No quería entrar a ese paskín cancerígeno pero no me aguanté y entre para ver al artículo. Veo a la derecha que de las cinco notas más leídas cuatro son de River… Increíble como le damos de comer a ese diario de mierda macrista y bostero, todavía me pregunto de que subsiste aparte de la pauta oficial, alguien compra el diario de papel al menos para limpiarse para el orto? No conozco nadie que compre Olé, posta.

Anotenlo a este que Gallardo se va a quedar salvo que Donofrio le venda 6 titulares, despues lo pasamos a saludar en su twitter.

Los medios no saben como hacer para generar quilombo, se sabia que Palacios se iba desde hace 6 meses, se sabia que se iba por 15 palos Euros (River tiene el 75% del pase) porque el jugador y su representante nunca quisieron renegociar la clausula en todo el año, lo único que podia evitar estos era ganar la Copa, y no lo se porque para mi Palacios se iba igual.

Tengo tu palabra? Ni bien sepamos si el Muñe se queda o se va actuamos… Le reventamos las redes a esta basura

[QUOTE=gclc;8977908]@FOXSportsArg

“NO DEBERÍA ENOJARSE GALLARDO”

#AgendaFOX - @libermanmartin considera que el DT de River no tendría que molestarse por la salida de Palacios.[/QUOTE]

¿Quienes son para decidir sobre qué se puede enojar Gallardo o no? ¿Fiscales de que universo? Gallardo se enojó porque quedan 3 partidos y tiene un jugador que sabe que se va.

“Gallardo hizo mal los cambios”, “Gallardo no tiene que enojarse”, pero chúpense una pija pelotudos. ¿Por qué no agarran un equipo y se dejan de ser opinologos? Me gustaría verlos.

en el programa de diego diaz , hacian comparaciones a ver quien termino mejor el años de los dos , no pueden ser tan caraduras , yo me acuerdo en 2004 los porcinos festejaron la eliminacion por penales casi mas que el partido que le robaron al real madrid , y nos cargaron con ese partido muchisimos años

Ayer Pipi Bostero tiraba “hoy Gallardo anuncia que sigue”. Tiran por tirar, si aciertan despues andan repitiendi que ellos lo habian anticipado. Si pifian, como casi siempre, no pasa nada y se hacen los boludos.