TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Fabith;8976958]Por lo menos, es el único club europeo que se interesa por nuestros jugadores

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Que es esto, un jugador europeo? Le puedo preguntar si quiere jugar en boca y que le parece la bombonera??..[/QUOTE]

Sabes lo que son 15 millones para ese club? Le regalamos un tremendo jugador que incluso rindió en la selección, no es un falopa como pavon. Y no hay que agradecerles nada.

River necesita vender. Los europeos generalmente pagan fuerte en junio. Ahora, tmb es cierto que uno esperaba un poco mas de guita por uno de los mejores jugadores juveniles argentinos de la última camada.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8976225]Hasta los de boca saben que cara de papa es de San Lorenzo.

Minuto 7:00 Ruggeri le dice al oído a Fanta y todos lo empiezan a delirar:

En el minuto 6:17 e escucha un eructo…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Esta dirigencia sacó 0 en ese tema, regaló varios jugadores, parece un club de beneficencia…

Hay que hacer valer a nuestros jugadores, esto ya tiene que ser una política del club y con mas razón si es de las inferiores. No podes regalar un jugador que formaste por esa plata porque para el futbol Europeo es un regalo.

[QUOTE=MrSerial;8976722]Pero la expresión si se puede es vieja y no pertenece a ningún país o clase politica.
Por ejemplo hay hinchadas de equipo de basket que la cantan.
Entiendo que vos lo en marques en un contexto político que a lo mejor lo repatrió Obama pero aun así no es una iluminación propia.
Yo no pertenezco al partido de macri y cdo lo exprese en el anterior mensaje fue de ejemplo y nunca se me cruzo ni Macri ni Obama, me salio decir eso porque como te digo es una expresión común.
Igual entiendo que seas patotero o te salte la chabeta cuando veas algo ajeno a tu ideología, como todo buen peronistas!!! jajaajaja[/QUOTE]

Acusarme de peronista, es bien de macrista. Pero vos decís que no lo sos.

Mi punto es que es de recontra subnormal el “si, se puede”. Tambien el “no vuelven mas” (cuando aca en Argentina todos pueden volver o vuelven).

Ya que decís que no sos macrista, mira un video de los globoludos gritando como retardados “si, se puede”, y debería darte verguenza compartir el país con ellos.

No se que hinchadas de basquet cantan semejante pelotudez, pero ese deporte es horrible y me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sabés como se convence a los jugadores?.. [b]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

[/b]Euros vs pesos. Encima que desde 2015 hasta hoy, pasamos de un dolar a 9 pesos y pico, a uno de 60 y pico.

Ahi termino la practica, en un rato habla el muñe

Conocen a un tal gonza.pol en instagram? Creo que es periodista y no se si partidario de bosta. Vive publicando cosas anti-river

Si, a mi me bloqueo el año pasado, este es su IG por si le quieren dejar saludos…

Estoy escuchando a Javier Gil Navarro.
Un balsamo entre tanta mierda es ese tipo

Varsky en CNN hablando de política uruguaya. Yo no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

[QUOTE=BigBoss;8977093]Acusarme de peronista, es bien de macrista. Pero vos decís que no lo sos.

Mi punto es que es de recontra subnormal el “si, se puede”. Tambien el “no vuelven mas” (cuando aca en Argentina todos pueden volver o vuelven).

Ya que decís que no sos macrista, mira un video de los globoludos gritando como retardados “si, se puede”, y debería darte verguenza compartir el país con ellos.

No se que hinchadas de basquet cantan semejante pelotudez, pero ese deporte es horrible y me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sabés como se convence a los jugadores?.. [b]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

[/b]Euros vs pesos. Encima que desde 2015 hasta hoy, pasamos de un dolar a 9 pesos y pico, a uno de 60 y pico.

[/QUOTE]

Para mí no es solamente la guita el motivo por el cual se van. Para mí también juegan otras cosas como los apretes de las barras, la tranquilidad vs la exigencia a veces desmedida, la inseguridad…

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8976468]Ayer volvi a ver TV, en Fox Radio el fenómeno de Cristian Martin le estaba haciendo una nota a Jurgen Kloop. La verdad un noton, imposible no estar haciendo zapping y quedarte ahí porque te llamaba la atencion ver a semejante figura en el programa de Vignolo.

En primer lugar una falta de respeto de Vignolo y todos esos pelotudos que querían cortar rápido la nota para seguir hablando de facturas, mate, boca, etc. Pero la cuestión es que Martin le hace la típica pregunta por el fútbol argentino, si conoce a River y boca. La verdad no entendí un carajo porque hablaba muy rápido, pero al toque ponen en el graph “la gente de boca es emocional”. Una frase que ni siquiera tiene sentido, no quiere decir nada.
Cuando termina la nota, el gordo se pone a traducir y dice que dijo que no los conoce tanto como para decidir por uno y que no quería entrar en polémicas, pero sabe de la pasión del fútbol argentino, similar a lo que pasa en la Bundesliga. O sea nada que ver, pero ya habían puesto el titular con boca.

Antes le hicieron una nota a Llorente y lo primero que le preguntan es si quería jugar en boca…[/QUOTE]

Yo lo ví y respondió a la altura diciendo que no podría elegir entre dos clubes que no conoce en profundidad y de los cuales no vió muchos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Es hincha de San Lorenzo. Pero como macrista le tira la azul y meo…

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

No quiso subir la cláusula el pendejo. Para mí ya estaba abrochado.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Se tiró, pero para mí hubo falta.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Es el club de la farmacéutica Bayer. Y si hay una empresa que personifica el mal es esa. Así que no sorprenden los medios por como se maneja ese club.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

COMPRARON MONSANTO ESTOS TIPOS, mirá si no podrán pagar 25-30 millones por este pibito.

[QUOTE=Warzone;8977203]Si, a mi me bloqueo el año pasado, este es su IG por si le quieren dejar saludos…

https://www.instagram.com/gonza.pol/[/QUOTE]

No se quien lo nombro el sabado, lo busque y cuando vi todas las publicaciones le deje un saludito y hoy me contesto re caliente :lol:
Poco serio. Tremendo imbécil.

[QUOTE=BigBoss;8977093]Acusarme de peronista, es bien de macrista. Pero vos decís que no lo sos.

Mi punto es que es de recontra subnormal el “si, se puede”. Tambien el “no vuelven mas” (cuando aca en Argentina todos pueden volver o vuelven).

Ya que decís que no sos macrista, mira un video de los globoludos gritando como retardados “si, se puede”, y debería darte verguenza compartir el país con ellos.

No se que hinchadas de basquet cantan semejante pelotudez, pero ese deporte es horrible y me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sabés como se convence a los jugadores?.. [b]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

[/b]Euros vs pesos. Encima que desde 2015 hasta hoy, pasamos de un dolar a 9 pesos y pico, a uno de 60 y pico.

[/QUOTE]

Que boludes hermano. Si supongo en forma de sarcasmos que sos peronistas no me hace macrista, jaja.

No vi el vídeo de obama ni voy a ver el vídeo este porque no me interesa ninguna de las cosas que expones en función de un ejemplo que di para remarcar una idea que es de un tema totalmente distinto a lo q expones.

Concuerdo con vos que dichas exclamaciones son utópicas en ese contexto en cual vos das.

No te gusta el basquet y esta bien yo solo use ese escenario para volver a dar un ejemplo.

De igual modo para ya terminar con esto, Te declaro ganador del intercambio me diste una paliza fin.

[QUOTE=Warzone;8977203]Si, a mi me bloqueo el año pasado, este es su IG por si le quieren dejar saludos…

https://www.instagram.com/gonza.pol/[/QUOTE]

Like si alguna vez de la vida le ganaste la final de la libertadores a tu clasico rival. Te pusiste la antitetanica para agarrar ese diario? Jajaja muertoooo segui ocultando chapitas y denunciando osos de peluche bostero de mierda sucio, culo a la miseria por River Plate…
Le deje un saludo, estuve bien o muy light?

[QUOTE=Angelito Millonario;8977288]Varsky en CNN hablando de política uruguaya. Yo no lo puedo creer.

Es hincha de San Lorenzo. Pero como macrista le tira la azul y meo…

[/QUOTE]

En su momento se decía que era de independiente. No recuerdo donde pero había un audio donde hablaba como hincha pimentero, habría que ver si alguien lo tiene. Es más habria que hacer un hilo colgando todos los periodistas que se han declarado como pimenteros y adjuntar el audio o el video que lo demuestre.

[QUOTE=rencarpp;8977447]Like si alguna vez de la vida le ganaste la final de la libertadores a tu clasico rival. Te pusiste la antitetanica para agarrar ese diario? Jajaja muertoooo segui ocultando chapitas y denunciando osos de peluche bostero de mierda sucio, culo a la miseria por River Plate…
Le deje un saludo, estuve bien o muy light?[/QUOTE]

Muy light.

Serpa diciendo que los periodistas de River son mamaderas con Gallardo, yo se que es un programa de joda, pero se olvida que a guillermo los periodistas de boca le hicieron una torta en plena conferencia de prensa???

No estoy mirando nada de nada, pero igual algo veo en twitter o me llega por los grupos de whatsapp de amigos de River, y la verdad es que por algunas cosas que miré, pareciera que estos hijos de mil puta que nos cubren estuvieran saltando en una pata mientras tuitean cada 2 horas que hay una nueva oferta por un jugador de River y que están cerca de irse, no se puede ser tan hijo de mil puta viejo, parece que hubieran estado agazapados esperando que pasara la final para salir a tirar todas esas bombas y humo como si disfrutaran de las ventas, para después sacar chapa y decir “vieron que yo les dije en el verano pasado que a fin de año iba a haber un éxodo en River”, terminan haciendo de contras nuestros estos hijos de puta, que ganas de que un loquito se los cargue a todos juntos un día que estén ahí dando vueltas por Ezeiza o el Monumental, la puta madre que los re parió

No alcanzamos a terminar la competencia oficial que estos ya largaron el mercado de pases y solo de ventas, ojo eh, no son tan rápidos y seguros para confirmar un refuerzo, ahí se hacen los pelotudos y no se animan a confirmar nada hasta que no sale la foto oficial firmando, soretes

[QUOTE=Fanatico;8977634]No estoy mirando nada de nada, pero igual algo veo en twitter o me llega por los grupos de whatsapp de amigos de River, y la verdad es que por algunas cosas que miré, pareciera que estos hijos de mil puta que nos cubren estuvieran saltando en una pata mientras tuitean cada 2 horas que hay una nueva oferta por un jugador de River y que están cerca de irse, no se puede ser tan hijo de mil puta viejo, parece que hubieran estado agazapados esperando que pasara la final para salir a tirar todas esas bombas y humo como si disfrutaran de las ventas, para después sacar chapa y decir “vieron que yo les dije en el verano pasado que a fin de año iba a haber un éxodo en River”, terminan haciendo de contras nuestros estos hijos de puta, que ganas de que un loquito se los cargue a todos juntos un día que estén ahí dando vueltas por Ezeiza o el Monumental, la puta madre que los re parió

No alcanzamos a terminar la competencia oficial que estos ya largaron el mercado de pases y solo de ventas, ojo eh, no son tan rápidos y seguros para confirmar un refuerzo, ahí se hacen los pelotudos y no se animan a confirmar nada hasta que no sale la foto oficial firmando, soretes[/QUOTE]

Los que cubren River, NO son hinchas de River, es más son fanáticos de otros clubes, ejemplo Mauro Palacios, y así podemos nombrar a cada uno. Si fueran realmente hinchas de River no dirían muchas de las cosas que dicen, ¿O nos olvidamos que de parte de esos que cubren River salió la versión que después tomaron los bostezos, de los SIETE doping positivos en el club, y de que River con urgencia por eso tuvo que vender a Driussi??? , por favor, después de eso todavía hay hinchas que hasta le piden una selfie a algunos de estos impresentables que todavía no pidieron perdón por esa acusación sin fundamento al club y al cuerpo técnico…Y ahora creemos que ellos no hacen esto por interés??? Son buitres, mercenarios de la pluma, no nos hinchas de River, usan a River y la dirigencia no dice nada…

A la tarde, enganche justo Libero y estaba Souto re caliente y haciendose el ofendido porque (según el) nadie critica a Gallardo, que tiene protección mediática, que parece que nunca se equivoca y etc etc… Jaja pero que le pasa este chabon? Tan resentido cola ardida vas a ser?

Y por que no lo critica el y deja de esperar de los demas?. Que vuelva a conducir El Aguante que los programas de futbol le quedan grande.