TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble el lobby bostero ahora un pibe como almendra vale 30 palos entonces palacios vale 100 palos. Hasta vale mas que Pavón que si la rompió en bosta.
Acá hay algo raro o la dirigencia de bosta manda sobres o los europeos perdieron la visión de fútbol o están lavando plata pero no puede ser Real todas estas cifras que hablan.

4 Me gusta

Todos bosteros jaja sororidad entre bosteros?

Otra cosa que me llamo la atención es que siempre escucho la frase “cuando cubría boca” pero nunca escuche lo mismo con River.
Fantino, Vignolo, Daniel Avellaneda, Gustavo Lopez, De Paoli, y me debo estar olvidando muchos más, cubrieron o relataron a Boca.
Parece que debe ser un requisitos en el curriculum para avanzar a puestos más grandes, o ser jugador de Boca sin ninguna formación periodistica.
O hay alguno que se haya hecho famoso por cubrir a River? hasta Daniel Mollo tuvo chances en un programa y su único logro fue ser el hazmereír de los hinchas de River.
Pero claro, si en los programas tv tienen minimo 3 tipos que cubren a Boca por programa y en River con suerte 1 que no aparece nunca y en algunos casos los cambian a cada rato (como en fox que ya ni se quien cubre a River)

7 Me gusta

Jajajaja han hecho un monstruo de ti querida bot

1 me gusta

mas claro, echale agua.

1 me gusta

Ramon lo deschavo un par de veces a gendler que era bostero por si alguno tenia dudas

5 Me gusta

tomate el trabajo de buscar que jugadores acompañaron a maradona y quienes jugaron y juegan con messi , las diferencias son abrumadoras en cuanto a los nombres , la calidad individual , el estado de las canchas , el juego limpio , el nivel de los equipos , el aparato mediático aceitado como nunca , etc etc etc .

1 me gusta

triste? jajaja

un bostero operador menos. bien muerto esta

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

flaco, para sentimentalismos tengo a mi familia. mira si me voy a poner mal por un vago que ni conozco cuando se mueren miles en la calle

para sentimentalismos no

para profesionalismos si, y resulta ser que era un operador recalcitrante de macri y bosta. Pero chupame bien la pija. Morite y quedate muerto

13 Me gusta

Canal volver en estudio futbol, pagani y recondo con la tanga mojada hablando de bianchi

2 Me gusta

que agradable sujeto.

10 Me gusta

Ahora el mundo es un lugar mejor

7 Me gusta

jaja, increible. Hacen una trivia para rescatar algo de boca, eligiendo jugadores de la era Gallardo y la de Bianchi, peroooo, en el zócalo y la pregunta ponen primero a Boquita… que jugadores del boca de Bianchi elegis y que jugado… de Gallardo …
la sutilidad para que ellos siempre sean primeros…

Igual, a mi me llama la atención como hace boca en vender a pibes sin partidos, sin cartel (Almendra y a Maroni en éste caso) por cifras exhorbitantes a Europa

4 Me gusta

Encima el equipo actual es el River de Gallardo, minimo deberia ir primero. Y si lo hacen deberian hacerlo solo con River que es actualidad. Ahora si tambien agregan a bianchi que pongan tambien al Independiente de bochini que gano 4 libertadores, parece que para estos el unico entrenador que existe es bianchi.

11 Me gusta

Contento con la muerte de un bosteriodista, operador, sorete y manipulador. El día arrancó bien.

13 Me gusta

Los conozco. Maradona tuvo compañeros de tres equipos campeones de Copa Libertadores (Independiente, Argentinos y River Plate) y Messi tuvo de compañeros jugadores que si bien no eran bestias son jugadores mas o menos importantes como lo fueron el Kun y Otamendi del Manchester City, un Di María que venía de ser figura en la final de la Copa Europea con el Madrid previo al mundial 2014 y anteriormente tuvo al Tévez del Manchester United que rendía siempre (en la Selección no tanto), al Verón capitán de EDLP 2009-10, a Zanetti del Inter… sin ser planteles de la puta madre, había material para ganar títulos y ni que hablar de los que no fueron convocados o usados. El problema pasa por otro lado.

los efectos radiactivos de la final de madrid.

20 Me gusta

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Es que de River ya ni hablan, por lo menos en 90 minutos sidosos, aveces hablan 5 minutos nada mas y otras nada, tambien en varias ocasiones vi que se habla de Rasin, Indesingente y San Silencio antes que de River, por ejemplo en estos momentos después de hablar de la selección y del ex club están hablando de Casla. Esta claro que hay una bajada de linea hacia River tremenda en ese canal, la ultima vez que hablo D’onofrio había una tensión tremenda en el ambiente, pero cuando habla el gordo mafioso de Infelici tiran chistes y se ponen a boludear como si fueran amigos

8 Me gusta

Nos re ningunean, y encima nosotros le damos a Quintero para que lo entrevisten, el otro dia a Borre, somos demasiado buenos con esta gente.

10 Me gusta

Te agrego a Teo que puso contra el paredón a Souto y Rodríguez:

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No pongo las manos en el fuego por nadie, pero en ese cruce twittero flashó Santarsiero acusando a la piba de hacer casting sábana y de ser bostera. Si hizo o no casting sábana es cosa de ella, pero la verdad que no lo parece porque tiene más capacidad que varios que hoy están al frente de programas populares. Y bostera no es pero ni a palos, si vive subiendo fotos con la casaca de River y hasta tiene un equipo de fútbol con otras periodistas que se llama “Napoleónicas”.
Dicho esto, para mí también erró ella en bardear a Fútbol al Horno como si fuera un programa periodístico serio cuando todos sabemos que es un show humorístico donde hinchas que estudiaron periodismo se tiran mierda por el aire.

Y lo de Fox es como decís vos, hay una bajada de línea fuertísima. Incluso varios de acá le sacaron la careta a uno de los productores de 90’ o de Fox Radio rosqueando al aire para lavar la imagen de su querido club, que resulta ser un tremendo pimentero muy seguido en twitter por representar la opinión de los protozoos de La Ribera.

6 Me gusta

Si, es verdad lo que decís, el tano de fue al Chori y se metió en un quilombo bárbaro al otro día estaban todas las feministas escrachandolo. A mí lo que me rompió soberanamente las pelotas es que esas gastadas siempre pasaron en televisión, y sigue pasando por ejemplo en rabona que también es re bizarro, pero como está en una cadena grande como TyC sports y no quiere quedar pegada no dice nada. Yo te aseguro que si asesiban a un chancho en vivo en TyC o Fox no decía nada, se metió con fútbol al horno porque es un programa injunable y en un canal que no lo ve nadie