murmullo dice el pelotudo, boke no se banco la presion en su estadio, menos se la iba a bancar en River.
Murmullo… :lol:
Hoy Angeleasy en Fox Radio, vamos a ver qué frase tira para reirnos dentro de un par de meses
Pero pero pero pero
Fidiod ez gashina
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
¿Arrancamos con esa? Ok.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
¿A que apuntas con esto? Porque ninguno de los dos jugó con muertos alrededor…
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
???
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
¿Inter que?
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
mis condolencias a un tipo que se veía muy bueno y una pena un tipo joven.
Pero hay que decir que Gendler fue parte de ese ministerio periodistico que armó el grupo Clarin que pululaba por todos los programas endiosando a bosta, quizá él mas por fana que por sobre, no lo se, pero fue parte de aquel circo del que se sirvió el poder para poner a Bosta y a todo lo que se relacionaba en lo mas alto. Hasta Riquelme, que aveces la juega de Che Guevara, elegía programas del grupo para contar sus renuncias a la selección.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Me mata la lógica, “se tiene que hacer asi porque me conviene” :lol:
en la época en que los bosteros de la tele estaban un poco más cuidados de no mandarse el frente porque dentro de todo había algo de dignidad todavía, gendler y singer en tn deportivo al mediodía ya opinaban con la remera de boca asomando debajo de la camisa, yo todavía pendejo me re calentaba porqeu no podía mirar tranquilo ese programa por soportar a ese par de bosteros idiotas chicaneros y cagones
el que dice “no me caía mal” o no lo vio nunca o es bostero
no me alegra la muerte de nadie, pero no lo voy a extrañar nada a este forro
Se estan muriendo en todos los sentidos.
por dios el tiro libre de dinho contra los marroquies esos futbol puro
respecto a gendler, me caia muy mal, bostero y macrista de la peor calaña, pero yo no soy como los de la vereda de enfrente, descansa en paz, te fuiste con river demostrandote otra vez quien era el mas grande de la historia
En una entrevista recuerdo que dijo que le sacaron hasta las medias y las canilleras los marroquíes después del partido.
jaja terrible, me acuerdo que al final del partido me quede viendo y entraban hasta los utileros fueron a pedirle cosas
Todo el mundo sacando de contexto la frase de Gallardo, increible.
cual
Tiro una a ver si la dice: “vamo a comprá” :lol:
Ayer dijo que no se quiere perpetuar en el puesto por lo que gano, dando a entender que quiere seguir ganando cosas.
No quiero ser hijo de puta pero el domingo Vignolo le dedico el Martin Fierro a Gendler y hoy palmo. Digo, para los que lo trataban de mufa…
Pobre Gendler se murio sin poder ver a su boquita ganarle una final de libertadores a River y me da la impresion que les va a pasar a muchos mas un buen tiempo.
Jajajaja acusalo con tu mamá Kiko! :lol:
Que trolitos que resultaron ser los pimenteros estos. Mira q hay q calentarse x una boludez tan grande como esa, en un programa que lo único que le falta, para decirte q es intencionalmente falopa, es cambiarse el nombre a “Fútbol Bizarro”.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Cuando le toque a Gagani se festeja en el obelisco.
como dijeron por ahi, no me alegro, pero este Gendler era de los bosteros más recalcitrantes del medio, chupaogt de macri y toda la mafia bostera, operador del grupo clarin, todo lo que puede estar mal en el periodismo
y mientras tanto…
el Napoli quiere poner 30 palos por Almendra…
es decir, o el periodismo le sigue haciendo el revoque fino a Bosta, o Bosta sigue lavando con impunidad impune…
No lo conocía, no me genera nada. Un bosteriodista menos.
"@DiarioOle El adiós a Sergio Gendler: personas ligadas al mundo deportivo utilizaron sus redes sociales para despedir al periodista de 53 años fallecido este jueves. Macri, Angelici, Latorre, algunos de los que lo homenajearon… "