TV pública y privada = Bosteriodismo

No les conté, pero 4 días después llegamos a los 3000 seguidores! Esto ya es una locura :lol: :lol:

20 Me gusta

Eso no es casualidad.
Faltan 10 largos días para que recién comience la Copa América y de alguna u otra manera van a necesitar tapar el incipiente cabaret que se está armando nuevamente en el ex club.
Prepárense para que aparezcan “noticias” turbias vinculadas al mundo River o que refloten cortinas de humo para desviar el foco de la información ante un nuevo fracaso del equipo del poder. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

Miralo vos al Juampi viviendo la buena vida.

Bein Sports está en Argentina?

Cualquier cosa parece mejor que Fox

2 Me gusta

Ciertamente están un poco en pelotas y la usina la tienen ocupada en otros menesteres como la política nacional. Seguramente en caso extremo recurrirán nuevamente a darle esperanzas a los monos con lo del TAS ( por cierto siguen sin fijar fecha de audiencia ) Me parece que para tapar esta vez recurrirán a humo y del bueno con posibles futuras incorporaciones.

5 Me gusta

Están totalmente descolocados, porque si boca ganaba la Copa de la Superliga, no sólo que la AFAno la iba a considerar como título de Campeonato/Liga sino que ya tenían planificado armar una final de Supercopa de la Superliga entre el campeón de la Superliga (R*cing) y el campeón de la Copa de la Superliga (esperaban que sea boca) en un país extranjero, se rumoreaba que podía ser en España en el segundo semestre de este año.

Ahora más de uno se está queriendo cortar la japi desde las altas esferas del poder.

6 Me gusta

humo acuña, humo pastore, humo de rossi, humo biglia, humo y mas humo. totalmente concuerdo con vos Ariel.

2 Me gusta

Increíble el lobby de los medios para instalar la idea de que necesitan 5 o 6 refuerzos más, cuando meten ese número o más por semestre y gastan fortunas (que nadie explica de dónde salen). En Argentina lo primero que falla es el periodismo, tan vendido o sucio como todo aquello que lo rodea.

13 Me gusta

Ya esta a 600 de los perioriver, que estan desde sep18. Como te van a hacer un gol sacando del medio…

4 Me gusta

La protección a Atolondrada (GRAN apodo) es inaudita, el tipo ataja a 5 metros del arco y por eso es un arquero “salidor”, también por eso rechazó pal medio y el domingo se comió un gol boludísimo al primer palo… pero según los lobbystas que cubren a la selección, “ofrece otras cosas” que Armani no. En fin, si insisten tanto, que Scaloni lo ponga de titular, y el negocio se les termina en la fase de grupos.

17 Me gusta

No digo que sea su culpa, pero una cosa no quita la otra. Si boca se va a la b, pero con superávit como sería la gestión entonces? Brillante?

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Va a sonar egoísta, pero siempre digo lo mismo… Que hayan todos los bosteros a la selección… Que se prendan fuego… Así como Pavón…lo mejor que le pasó a palacios fue lesionarse …

1 me gusta

Por suerte nunca pasa eso. Hay mucha gente que piensa así igual, porque está instalado que la selección hoy “te quita prestigio”. Yo no coincido, aunque me parece válido que algunos no quieran que vayan los jugadores de River por el tema del desgaste y todo eso.

Acá el problema pasa por otro lado. Como River se trajo un re arquerazo, boquete no quiso ser menos y al primero que llevaron le metieron inflador a morir para ponerlo a la misma altura, a la fuerza, e inventar una competencia que no es tal. Y apuesto mi vida contra un sánguche que si su arquero titular hoy fuera Marcos Díaz en lugar de Andrada, al que hoy estarían inflando a full sería al otro orco. Así se manejan. Y no sólo los periodistas: Hace poco más de 6 meses, el mejor arquero de la Argentina para Alfaro era precisamente Díaz. ¿Y qué dijo ayer? Que el mejor es Andrada.

10 Me gusta

Ojo, soy consciente que River siempre fue el que más aporto a la selección. Y también, estoy orgulloso de eso, levanta a los jugadores, les da más prestigio., Y disfruto de verlos…pero hoy en día, no se… Como que quiero verlos fracasar a los bosteros en todo! Repito, son egoísta… Hoy!

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Ojo, soy consciente que River siempre fue el que más aporto a la selección. Y también, estoy orgulloso de eso, levanta a los jugadores, les da más prestigio., Y disfruto de verlos…pero hoy en día, no se… Como que quiero verlos fracasar a los bosteros en todo! Repito, soy egoísta… Hoy!

2 Me gusta

//youtu.be/W1vVy0hgypU

2 Me gusta

Vignolo hoy dijo, MUY EQUIVOCADAMENTE que River “naturalizó el triunfo” y que la recopa “se festejó poquito”

Ni en pedo

La recopa se festejó bien y merecidamente, con tribunas repletas, fuegos artificiales, gritos en todo el pais, camión, vuelta olímpica y todo el folklore del día después

Justamente lo mejor de gallardo ha sido eso, darle la importancia debida a los títulos teniendo en cuenta lo que cuesta lograrlos y no dormirse en los laureles, ir siempre por más.

Tremendo yerro de vignolo, lo cual implica un desconocimiento profundo de la filosofía gallardista

14 Me gusta

Me relamo, unas ganas de enterrar esa página de mierda, ni gracia tienen.

Encima uno los cito en uno de mis tweets y el perioriver pone “Y este quien es? Si hace un mes que está!”.

3 Me gusta

Que pelotudo es vignolo, la verdad somos demasiado buenos permitirles a estas lacras que entrevisten a Borre en su programa.

4 Me gusta

Estos dos hijos de puta relataron esta mierda hace ya 20 años y despues siguieron viniendo al Monumental como si no hubiese pasado nada, este fragmento demuestra lo que fue y sigue siendo el poder mediatico que tuvo siempre la bosta, jamas vi un relato tan partidario como este que hasta roza la verguenza ajena. Atencion porque mirando esto pueden llegar a matar a alguien de la rabia que genera. Ojalla que fox pierda los derechos y agarre Espn.

//youtu.be/xW2Zna6f5Tw

6 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:93516, topic:103613"]

Anello diciendo que fue offside en el segundo gol y que inclino la cancha a favor de Tigre cobrando todas las divididas, sino es para bosta no vale la pena
[/QUOTE]Ese Anello es un chiste viviente, todo el mundo lo conoce por estar con el gato de Samanta Farjat y por ser el “falso Closs” nada más, es un pobre boludo que era tan pésimo para relatar que tuvo que pagar para seguir relatando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

3 Me gusta

Te soy sincero, prefiero que lo terminen poniendo y se coma un par de goles. Después termina pasando como en el mundial y el loby que hicieron con Caballero que sabia jugar con los pies se lo metieron en el traste.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Un asco, vi hasta el penalazo que le hacen a Saviola.
Por suerte hoy estan muertos

3 Me gusta

ahi lo edite

3 Me gusta