TV pública y privada = Bosteriodismo

me cae bien azzaro, lo mató a alfaro, dice que saca las frases de facebook :lol:

“carlos tevez en los últimos años se convirtio en una cuchara de mocos”

//youtu.be/eh4NNSS-qsU

4 Me gusta

Nunca escuchaste a Fantino

2 Me gusta

El pollo y Pagani que no se como mierda todavia esta vivo despues de lo de Madrid se agarraron, se pelean entre periodistas hinchas de boca, ya no saben para donde disparar, deben estar desesperados que empiece la copa America ya.

4 Me gusta

Son de manual,perdieron y ya hay notas del dt de wilsterman con el tema del doping.
Que ganas de romper las bolas.

3 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:93500, topic:103613”]

Son de manual,perdieron y ya hay notas del dt de wilsterman con el tema del doping.
Que ganas de romper las bolas
[/QUOTE]Mañana acordate que el Chavo Fatguy Fucks va a agarrar esa entrevista y va a hacer un análisis de 3 horas en su programa de mierda con su pareja homosexual, Retamozo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

2 Me gusta

Tremendo, Azzaro repitio Mauro Zorete tantas veces que el registro civil ya se lo cambio automaticamente

13 Me gusta

La diferencia cuando la nota te la hace un bostero resentido culo roto y que le bajan linea de su canal bostero copmo VIGNOLO
a cuando te la hace un tipo de bien y con pasado en River.

//youtu.be/t8jNG9X_s_E

15 Me gusta

Una mezcla de Leonidas de 300 con Cafrune es Sorin.

1 me gusta

Fue genial, les tocó el culo y saltó la tropa de Angelici como loca (Lopez, Palacios y Arevalo). Son una banda de traga-sobres, y lo mas gracioso era Viale diciendo por lo bajo: “Como saltan a defender eh!” :lol:

El programa de G.Lopez en la Red es directamente pagado por Angelici, no le pegan nunca y están todo el día alabando a bokee y su gestión.

4 Me gusta

El tano es todo lo que esta bien en este mundo :lol::lol::lol::lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/601793320328650/[/FBVIDEO]

11 Me gusta

El dia que recuperemos a Quintero ganamos la Copa caminando. Posta eh.

esta Copa tiene menos nivel q la 18.

6 Me gusta

Me tiene repodrido el show bostero totalmente apartado de la realidad, se parece muchísimo al gobierno de hijo de remil pura de Mauricio Macri.

9 Me gusta

Cuando volvería Juanfer?
No creo que este este año

Basta de show mediático bostero, pongamosle alguna vez el cascabel al gato

2 Me gusta

---------- Post Merged on 04-06-2019 at 00:04 ---------- Previous Post was on 03-06-2019 at 23:59 ----------

16 Me gusta

Como que no?

1 me gusta

En Super Boca Deportivo estan “rescatando cosas positivas” de ese ex-club.

1 me gusta

La verdad que ese Cingolani es bastante pelotudo peto te hace cagar de risa con las cosas que dice , muchas verdades que el termo de Beltramo no quiere aceptar.

1 me gusta

Fantino ahora dice que w. barrios es cagón. Ah pero cuando jugaba era chichito, el 5 feo que necesita bosta

9 Me gusta

Anello diciendo que fue offside en el segundo gol y que inclino la cancha a favor de Tigre cobrando todas las divididas, sino es para bosta no vale la pena.

6 Me gusta