TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta si, por que la jugamos por haber violado a una loca en diciembre

2 Me gusta

Los medios anti-boookeeee :lol:

10 Me gusta

“La mitad mas uno”… estos hijos de puta no tienen verguenza, ya ni la caretean. Despues del 9/12 deje de mirar canales deportivos. Menos mal que deje de ver, porque con solo lo que postean aca sobre los medios pro bosta me asqueo. Esta cada vez mas a full el aparato, los sobres deben estar volando cual avion caza

7 Me gusta

Increíble. Pero como se purifica uno cuando dejas de mirar el bosteriodismo. Creo la última vez que mire fue cuando les rompimos el orto en Madrid y también cuando su bostita pierde, pero solo para cagarme de risa y disfrutar con una birra esas caras depres. Lo mismo creo hace dos años me informo por aca. Increíble la caca que tienen en el bocho diciendo medios antibosta y todos contra boke. Pero después recuerdo que se ganó la final más importante a nivel clubes de la historia y como que algo debería entender el trauma psicológico que habrá quedado en esa cabecita de bosta.

3 Me gusta

Yo te di la respuesta.

Las caretas se les cayeron cuando los empernamos en la sudamericana porque bue, el pijazo de Ramiro se lo fumaron pero creyeron que lo que realmente valía que era lo internacional iba a pasar lo de la época anterior. Habrán pensado que eso fue un aborto y “ahora sí, la libertadores!!, ahí nos vengamos…”, y no, trajeron a osvaldo, al simio, bosteiro, etc. queriendo refregarnos la chota en la cara y sin pensarlo ya la tenían enterrada de nuevo. En ese momento las caretas ya se cayeron todas y nadie disimulaba, solo quedaba cambiarle el nombre al programa pero se ve que no se animaron, ya después vino lo de madrid pero a esa altura el silencio era sepulcral, sabían que River lo haría de nuevo y se les notaba en la cara, te imaginarás cómo están ahora ante un nuevo hipotético cruce, miralos a todos los panelistas que están sentados de costado por el dolor de culo…:lol:

12 Me gusta

La juegan 2 campeones de 2 torneos internacionales, mira si no va a ser importante…

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

No te olvides lo de la Supercopa, la final de libertadores se hablo 2 semanas. La final de la supercopa le dieron manija a bosta 3 meses, que ahora se quieran hacer los pelotudos por esa copa es otra cosa, pero yo tengo memoria y no me olvido. Ademas River venia jugando mal y la bosta de 500 mil partidos sin perder, y aun asi le ganamos.

4 Me gusta

Sisi, “creyeron que lo que realmente valía que era lo internacional iba a pasar lo de la época anterior. Habrán pensado que eso fue un aborto”, en esa parte me referí justamente a la supercopa; obviamente que con el tiempo van a tratar de minimizar todo lo que puedan aferrándose solo a lo de madrid porque eso no se puede borrar con nada, pero lo anterior según ellos ya se borró, jaja.

1 me gusta

quieren dar la imagen de que se bancan los golpes duros y que todo esta bien , una imitación barata y sobre actuada de lo que nos paso a nosotros .

1 me gusta

Es que los bosteros tienen de idolo a beltramo, ser antiboca para ellos es no tener a periodistas como beltramo por todos lados. Esto no es nada, ademas porque todavia tienen muchisino poder con macri, tapia y angelici. El dia que realmente gane un presidente que no sea fanatico de bosta y ordene las cosas ahi si los quiero ver. Hoy tienen todo a su favor pero absolutamente todo, y encima se quejan.

3 Me gusta

siempre están insultando a Lerena no importa de que equipo sean :lol:

2 Me gusta

el otro día, no me acuerdo si en la transmisión de boca o dónde, hablando de la final contra tigre dijeron “final histórica” :smiley: :smiley: :smiley:
si le dicen así a esta copa improvisada y local, con equipos ya descendidos y otros de mitad de tabla, qué adjetivo queda para las finales realmente históricas recientes?

8 Me gusta

si pierden con tigre , perdimos con el mejor , si ganan con tigre , le ganamos al mejor .

2 Me gusta

Si lo se, y ese es el único valor que tiene, la verdad. Lo mismo que el Mundial de Clubes o la Intercontinental.

El productor de ese programa, por las veces que se lo pudo escuchar, es más bostero que beltramo, la raulito, vihgnolo y larry de clay juntos.

6 Me gusta

No es por el productor ni los periodistas, es porque a fox como a tyc sports le baja linea angelici.

4 Me gusta

che que onda? hace 1 hora hablan de boca en 90 minutos

Pero es importante hasta ahí. Ahora tenemos que ir con todo porque es lo que nos queda del semestre y es el objetivo junto a pasar de fase de grupos de la Libertadores (cosa que se hizo antes) y teníamos que elegir entre Recopa y la copa invento Afa.

1 me gusta

jaja, acabo de pasar por una tele y en 90 minutos decia sutilmente algo como ALFARO PREPARA CAMBIOS PARA LA GRAN FINAL… la gran final??? paraaá chimenguencha!!!

12 Me gusta

Los bosteros mas monitos compraron al toque la de tocos contra boca, periodismo anti boca etc y se la pasan hablando de ellos, están en un momento terrible los hinchas de bosta. Pobrecitos.

8 Me gusta