TV pública y privada = Bosteriodismo

En Fox bosts pusieron al cogido de gignac declarando maravillas del ex club, están a full con el inflador de humo el bosteriodismo

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Da asco el periodismo de este país de mierda

11 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:92798, topic:103613”]

Jajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]Jajajajajajaj mira lo que ponen. Unas ganas de irme de este país dios

12 Me gusta

Suma estrella?

12 Me gusta

yo la hago corta , cuando aparecen estos personajes cambio de canal y listo , de lo contrario me entra a parpadear involuntariamente el ojo derecho .

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

escuche que River esta interesado por muslera , el arquero uruguayo que esta jugando en Turquía … creo.

1 me gusta

Que es el convenio que firmamos con Toronto???

1 me gusta

https://elintransigente.com/deportes/2019/05/27/los-20-convocados-para-buscar-la-recopa-sudamericana/

El posible acuerdo se puede explicar en tres ejes:

-La posibilidad de ceder jugadores a préstamo para que el equipo norteamericano pague el contrato de un futbolista y, si está conforme con el rendimiento, haga uso de la opción de compra.

-Una pretemporada a futuro en Toronto. River hace 10 años realizó una pretemporada de invierno en Canadá bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito y con Marcelo Gallardo como miembro del plantel.

-Hacer un Campus River (destinado a enseñarle conceptos técnico- tácticos a los chicos) en Toronto.

3 Me gusta

Renuncia Gallardo!!! , desde que viniste ellos no paran de sumar títulos, se escapan Muñeco por favor da un paso al costado.

1 me gusta

El cuasimodo ése siempre hace lo mismo, quiere mufar a los equipos y por lo general…le termina saliendo mal:lol:

9 Me gusta

Entiendo que les agarra la vena y empiezan a putear a todos y a decir boludeces pero bajemos un cambio…

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

¿Que pasó con Mirko?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Lo que pasa es que v0okA eEzh pueEvl0o ii eEzh lA miiTA mAzhuñ0o v0ozh ñ0o eEmTeEmdeEzh eEzh0o

1 me gusta

El bosterismo televisivo cada vez está peor.
Angelici debe haber comprado un correo.
Por los sobres…digo.
Hoy al ver a Alaluf, ( de lo peor y asqueroso en peris.dep. )en NTP, tome la decisión de no ver programas dep por un tiempo.
Apestan…!!!

2 Me gusta

Che q onda los bosteros q estan insultando a angela lerena?

se suicidio, tenia depresion, pero nadie lo ayude, y ruggeri era el tecnico en el equipo donde jugaba (san lorenzo), es mas segun cuenta el mismo, el chabon fue a la habitacion y le dijo que no le encontraba sentido a la vida; pero realmente no ahondan mas que paso realmente, porque nadie dice nada.

Debe ser xq a Ruggeri lo trataron de traidor y le prendieron fuego la casa cuando se fue de la bo$ta al club mas gran del país…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Todo eso lo sabía. Pensé que tenías algo que yo no sepa o que ibas a decir lo que dijo el animal de mas arriba de que Ruggeri lo violó jajajajaj que hdp

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Me gusta la idea pero yo pegaría mas por el lado del macrismo. Igual Porto es el Boquita portugues, equipo asquerosamente corrupto, ladrón y caradura.

1 me gusta

Bueno, en realidad tampoco es la gran cosa…

1 me gusta

para jugarla hay que ser campeon de la sudamericana o la libertadores. Como que no es la gran cosa?. No la juega el que perdió en Madrid, sino el que ganó.

9 Me gusta

Al lado de la supercopa de la superpingarcha es 3 veces mas importante

1 me gusta

[tweet]1133336043623714817[/tweet]

Ay grillo

2 Me gusta

Hablemos de cosas importantes… como es eso de que Ruggeri se cojio el cadaver de Mirko? O se cojio a Mirko el hijo de Marley?