En Fox bosts pusieron al cogido de gignac declarando maravillas del ex club, están a full con el inflador de humo el bosteriodismo
Jajajajajajajajajajaja
Da asco el periodismo de este país de mierda
[quote=“Roke_Muse, post:92798, topic:103613”]
Jajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]Jajajajajajaj mira lo que ponen. Unas ganas de irme de este país dios
Suma estrella?
yo la hago corta , cuando aparecen estos personajes cambio de canal y listo , de lo contrario me entra a parpadear involuntariamente el ojo derecho .
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
escuche que River esta interesado por muslera , el arquero uruguayo que esta jugando en Turquía … creo.
Que es el convenio que firmamos con Toronto???
El posible acuerdo se puede explicar en tres ejes:
-La posibilidad de ceder jugadores a préstamo para que el equipo norteamericano pague el contrato de un futbolista y, si está conforme con el rendimiento, haga uso de la opción de compra.
-Una pretemporada a futuro en Toronto. River hace 10 años realizó una pretemporada de invierno en Canadá bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito y con Marcelo Gallardo como miembro del plantel.
-Hacer un Campus River (destinado a enseñarle conceptos técnico- tácticos a los chicos) en Toronto.
Renuncia Gallardo!!! , desde que viniste ellos no paran de sumar títulos, se escapan Muñeco por favor da un paso al costado.
El cuasimodo ése siempre hace lo mismo, quiere mufar a los equipos y por lo general…le termina saliendo mal:lol:
Entiendo que les agarra la vena y empiezan a putear a todos y a decir boludeces pero bajemos un cambio…
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
¿Que pasó con Mirko?
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Lo que pasa es que v0okA eEzh pueEvl0o ii eEzh lA miiTA mAzhuñ0o v0ozh ñ0o eEmTeEmdeEzh eEzh0o
El bosterismo televisivo cada vez está peor.
Angelici debe haber comprado un correo.
Por los sobres…digo.
Hoy al ver a Alaluf, ( de lo peor y asqueroso en peris.dep. )en NTP, tome la decisión de no ver programas dep por un tiempo.
Apestan…!!!
Che q onda los bosteros q estan insultando a angela lerena?
se suicidio, tenia depresion, pero nadie lo ayude, y ruggeri era el tecnico en el equipo donde jugaba (san lorenzo), es mas segun cuenta el mismo, el chabon fue a la habitacion y le dijo que no le encontraba sentido a la vida; pero realmente no ahondan mas que paso realmente, porque nadie dice nada.
Debe ser xq a Ruggeri lo trataron de traidor y le prendieron fuego la casa cuando se fue de la bo$ta al club mas gran del país…
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Todo eso lo sabía. Pensé que tenías algo que yo no sepa o que ibas a decir lo que dijo el animal de mas arriba de que Ruggeri lo violó jajajajaj que hdp
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Me gusta la idea pero yo pegaría mas por el lado del macrismo. Igual Porto es el Boquita portugues, equipo asquerosamente corrupto, ladrón y caradura.
Bueno, en realidad tampoco es la gran cosa…
para jugarla hay que ser campeon de la sudamericana o la libertadores. Como que no es la gran cosa?. No la juega el que perdió en Madrid, sino el que ganó.
Al lado de la supercopa de la superpingarcha es 3 veces mas importante
[tweet]1133336043623714817[/tweet]
Ay grillo
Hablemos de cosas importantes… como es eso de que Ruggeri se cojio el cadaver de Mirko? O se cojio a Mirko el hijo de Marley?