Lo peor es que seguro que algún cabeza de termo que tenemos como hincha se los cruza en la cancha y en cambio de putearlos les pide una selfie a estos impresentables que siempre denigran a River en cada ocasión que pueden…Tenemos hinchas “tibios” ese es el problema…
[/QUOTE]Y si imagínate que cuando vamos al interior los pelotudos le piden fotos a Cortese. Son muy pelotudos los hinchas de River a veces, se dejan atropellar
Lo peor es que en la transmisión no se escuchó un carajo, seguramente xq bajan el volumen del sonido de ambiente.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Yo agarro lo que venga. Hasta hace unas fechas miraba todo con transmisiones de afuera, principalmente Brasil e Italia. Se nota muchísimo la diferencia con los relatores de acá y sobretodo con la corporación macrista de Fox-Turner.
Yo pensaba que los que puteaban a Matías Martin exageraban, pero el hijo de puta se pone un laboratorio para encontrar cualquier cosa que al arbitro se le pase a favor nuestra.
Ojo, convengamos que las feminazis se rajan solas.
Si tengo una empresa, ni loco contrato a alguna de ellas. No sea cosa que se les vuele el marulo y me tilden de violador o cualquier otro epiteto, solo por hacer quilombo.
Es mas, hace unos dias se me queria tirar una de estas de pañuelos verdes, era muy bonita por cierto, y le fui con una mentira piadosa. Le dije que estaba comprometido.
Las chicas estas de pañuelo verde ya me dan alergias.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Hay imagenes delanteras y laterales a 4 metros como mucho y en ninguna se ve la manó.
Aaaah pero en la imagen del arsat31 se ve “claro”. Pixeleado, tras un hombre de independiente, con una lupa distorcionada y a camara “lenta” de dos fotogramas por segundo.
Segui llorando rojo puto. Te aliaste con la bosta y angelici.
Cuando son faltas contra river siempre es contacto mínimo que aprovecha el jugador, cuando son contra el rival uuuuh durísima falta, incluso cuando no son falta y ni la cobran
Primero. Vayan a discutir de ideología de género y aborto a un thread de off topic muchachos, esto es TV no se si leyeron bien o les cuesta
Segundo, asqueroso lo de Martín y Giralt, es vergonzoso para los que pagamos 500 mangos bancarnos a un pelotudo papá frita que sacaron de algún programa choto de Telefe para ponerlo como comentarista y un relator que no tiene noción de fútbol y es un griton serial
Desde que arranco 2019 que nos vienen robando en mayor o menor medida en todos los partidos. En esta Superliga deberíamos tener como 10 puntos mas si hubiesen cobrado como corresponde. Y en la Libertadores al menos 2 puntos mas.