TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“YACARE, post:89414, topic:103613”]

Lo peor es que seguro que algún cabeza de termo que tenemos como hincha se los cruza en la cancha y en cambio de putearlos les pide una selfie a estos impresentables que siempre denigran a River en cada ocasión que pueden…Tenemos hinchas “tibios” ese es el problema…
[/QUOTE]Y si imagínate que cuando vamos al interior los pelotudos le piden fotos a Cortese. Son muy pelotudos los hinchas de River a veces, se dejan atropellar

3 Me gusta

Para MM (curioso que hay otro MM tambien impresentable), de una sin repetición nada es a favor de River.

Mindblown. Ahí ni ellos saben de que lado ponerse. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

¿De que thread hablás?. Los han cerrado a todos.

Y aca empezaron por Recondo, diciendole “Pro-Vida” como insulto. En el de Bizarreadas Bosteras porque no dejaron entrar a mujeres con pañuelos verdes.

4 Me gusta

Jajajajaja pide mano ahora el hijo de puta

1 me gusta

Tiene Twitter matias sidartin? Donde se lo puede putear?

4 Me gusta

Si. Sin spoiler me banean. :smiley: La vida es dura y alguna gente necesita ver las cosas bien en crudo para entenderlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

No recuerdo quien dijo acá que Matías Martin tenía voz de vieja, pero estuve todo el partido cagándome de risa de eso mientras lo escuchaba.

A los que miran por internet los partidos, busquen otras páginas por Rojadirecta.

Yo miré la transmisión donde estaba Manusovich y dijo que la mano de Álvarez fue casual, sin intención. Y no le dieron tantas vueltas.

El que se contagia de sida, es porque quiere.

5 Me gusta

Lo peor es que en la transmisión no se escuchó un carajo, seguramente xq bajan el volumen del sonido de ambiente.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Yo agarro lo que venga. Hasta hace unas fechas miraba todo con transmisiones de afuera, principalmente Brasil e Italia. Se nota muchísimo la diferencia con los relatores de acá y sobretodo con la corporación macrista de Fox-Turner.

1 me gusta

Yo pensaba que los que puteaban a Matías Martin exageraban, pero el hijo de puta se pone un laboratorio para encontrar cualquier cosa que al arbitro se le pase a favor nuestra.

8 Me gusta

Mañana es un día perfecto para matarse a pajas escuchando a fucks y Gustavo López

6 Me gusta

Ojo, convengamos que las feminazis se rajan solas.

Si tengo una empresa, ni loco contrato a alguna de ellas. No sea cosa que se les vuele el marulo y me tilden de violador o cualquier otro epiteto, solo por hacer quilombo.

Es mas, hace unos dias se me queria tirar una de estas de pañuelos verdes, era muy bonita por cierto, y le fui con una mentira piadosa. Le dije que estaba comprometido.

Las chicas estas de pañuelo verde ya me dan alergias.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Una buena parte del foro son hijos del rigor.

2 Me gusta

Hoy me mire el partido en una transmision arabe. No entendi un carajo pero sigue siendo mejor que Fox-Turner.

8 Me gusta

Tuvieron que buscar una cámara de la Estación Espacial Internacional para mostrar la “mano” de Alvarez. Sidoso lo de Matías Martin.

8 Me gusta

Hay imagenes delanteras y laterales a 4 metros como mucho y en ninguna se ve la manó.

Aaaah pero en la imagen del arsat31 se ve “claro”. Pixeleado, tras un hombre de independiente, con una lupa distorcionada y a camara “lenta” de dos fotogramas por segundo.

Segui llorando rojo puto. Te aliaste con la bosta y angelici.

2 Me gusta

Cuando son faltas contra river siempre es contacto mínimo que aprovecha el jugador, cuando son contra el rival uuuuh durísima falta, incluso cuando no son falta y ni la cobran

7 Me gusta

‘‘Es falta, pero fulano deja la pierna’’

11 Me gusta

“Hay contacto pero no hubo intención”, a favor nuestra resulta que tiene que tener intención para que cobren un foul

1 me gusta

De lo más nefasto que les he escuchado a esta dupla de mierda que relata.

Lo de la mano de Álvarez, cornudo hijo de mil puta ni que te fueran a dar un premio. Esas en boca no las ven nunca.

Y después el de independiente la toca con la mano y giralt dice “para mi casual eh?”

Pero por qué no se van a la puta madre que los pario, cornudos de cuarta!

10 Me gusta

Quinto partido seguido en que el arbitro nos roba descaradamente. Y aun asi River triunfa para que a todo el bosteriodismo le duela aun mas.

Los llantos de GL, Fucks y el pelado quimio de FoxRadio van a ser una delicia.

10 Me gusta

Primero. Vayan a discutir de ideología de género y aborto a un thread de off topic muchachos, esto es TV no se si leyeron bien o les cuesta

Segundo, asqueroso lo de Martín y Giralt, es vergonzoso para los que pagamos 500 mangos bancarnos a un pelotudo papá frita que sacaron de algún programa choto de Telefe para ponerlo como comentarista y un relator que no tiene noción de fútbol y es un griton serial

11 Me gusta

Desde que arranco 2019 que nos vienen robando en mayor o menor medida en todos los partidos. En esta Superliga deberíamos tener como 10 puntos mas si hubiesen cobrado como corresponde. Y en la Libertadores al menos 2 puntos mas.

2 Me gusta