TV pública y privada = Bosteriodismo

Monadeo jajajaja

Castañeda es crack.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:89398, topic:103613”]

Castañeda es crack.

https://pbs.twimg.com/media/D14KkVdXcAYQzjk.jp
[/QUOTE]Yo vi los primeros 30 y me aburrio. Muy muerto los ultimos 3 programas

Che hacemos el lunes la de #90minutosBostero?? Tipo 13:10 que termina de hablar el bobo de vignolo.

1 me gusta

Se nota horrores la ausencia del talibán.

si , pero estamos hablando de un travesti con documento de hombre , el ejemplo que di es el de un travesti con documento de mujer agrediendo físicamente o de palabra a una mujer de verdad … como termina la historia ?

Solo por eso merece una suerte de indulto.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Van aprendiendo, de a poco pero van. Por algo se empieza :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

O a Maidana… pero no dan los huevos

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Aparentemente mal no salió porque a largo plazo Gallego la terminó rompiendo y Alonso al cabo de nada volvió al club y salieron campeones de la copa que no podíamos ganar; la actuación de 1982 fue una de las peores de la historia. Igual Aragón Cabrera era títere de Lacoste, el que arreglaba los contratos con los jugadores era Lacoste que entraba con soldados y armas a la oficina de Cabrera.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Una buena tenía que tener

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Nunca veo los programas completos pero últimamente están a full con San Lorenzo último, hablan mas de eso que de Uoca inclusive.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Estemos últimos o primeros, no deja de ser un ranking falopa.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Corta la bocha

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Como digo, el club lo manejaba Lacoste. El tema es que nos iba realmente mal en la Copa Libertadores; primero porque nos cagaron con el fixture en el '76, después porque la bosta nos eliminó dos veces seguidas además de ganarnos una final de un nacional. Y cuando la bosta murió, dimos pena en el '82. Algo había que hacer durante y después de ese proceso 75-81/82. A corto plazo fue un desastre, a largo plazo sirvió porque se repatrió a Alonso y con tipos como Gallego se ganó la Libertadores por fin.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Que grande Tiroteo Gutierrez. Se le extrañan algunas cosas.

1 me gusta

¿Había necesidad de esos spoilers? Me tienen la pija por el piso posta los pañuelos verdes, los celestes y el color que sea. Dejense de romper la poronga de una buena vez por acá, tienen el thread respectivo para matarse por sus convicciones inquebrantables de mierda.

5 Me gusta

La verdad que sí, le desarmaron el plantel campeón. Sin Augusto, Pipi Novello (al menos hoy), el Tali, Mollo, Fava, es casi imposible mantener el nivel. Y eso que intentan llenar a los que se fueron pero las incorporaciones son nefastas. Ese Giovanini se ríe cuando lo gasta el tano, es muy bobo.

4 Me gusta

No pueden disimular la rotura anal que tienen.
Hoy en canal 9 solo hablaban de la jugada de pinola. Ahora en la previa, e gallardo se queja de los árbitros nos tapó el agua.
Hoy tenemos que hacer mínimo 3

2 Me gusta

Parece que Giralt duerme con Perez, porque lo conoce tan bien que sabe como va a reaccionar frente a la cargada de la gente de River.

1 me gusta

Ya empezó Matias Martín a basurear a la gente de River
Cuando en la Bombonera empezaron a putear cuando hicieron el minuto de silencio por el vice Cascio se hizo el boludo

8 Me gusta

Indignadísimo Giralt con sanches miño: “por qué no le pegó al arco??”

2 Me gusta

Si tienen un poco de amor propio los que estan en el estadio, Giralt y Matias Martín tienen que salir escoltados por el ejército más o menos. Insoportablemente partidaria y anti River la transmisión de estos dos hijos de puta.

3 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:89410, topic:103613”]

Si tienen un poco de amor propio los que estan en el estadio, Giralt y Matias Martín tienen que salir escoltados por el ejército más o menos. Insoportablemente partidaria y anti River la transmisión de estos dos hijos de puta
[/QUOTE]Una vergüenza, van mogolicos como Fucks, Vignolo, Martín a hacer periodismo anti River a la cancha y nadie los putea. Todos tibios

11 Me gusta

El monologo respecto a pablo perez que hizo giralt antes del partido es insolito. Y cada vez que la toca, sea en el area o en mitad de cancha, grita como chancho carneado.
Esta cebadisimo, hay que calmarlo abollandole el craneo.

1 me gusta

Cada falta a un jugador de River es actuada o exagerada por nuestro jugador, ah pero si es el rival hay que cobrarla porque no importa si exagera o no, es falta. Siempre lo mismo con estos dos sidosos

3 Me gusta

Lo peor es que seguro que algún cabeza de termo que tenemos como hincha se los cruza en la cancha y en cambio de putearlos les pide una selfie a estos impresentables que siempre denigran a River en cada ocasión que pueden…Tenemos hinchas “tibios” ese es el problema…

2 Me gusta

Ni que hablar que a uno que mira el partido por tv le estan diciendo directamente “pelotudo”, te dicen que no es penal una jugada que estas viendo claramente, estas viendo algo y estos tipos te dicen una cosa que no es como si estuvieras escuchando por radio.

3 Me gusta

Una Ley no significa que algo sea verdad o correcto. Te hago un ejemplo sencillo, ustedes creen que el aborto debe ser legal, pero ¿por que quieren cambiarlo si la Ley dice que es ilegal?.

El sexo naturalmente es para la reproducción. La especie se reproduce con macho y hembra.

2 Me gusta