TV pública y privada = Bosteriodismo

Mas alla de eso, no vendieron a nadie aun… paren las rotativas!!!

la ultimas de dos cifras fue caller q la manejo arrivas, el tipo al q mauri puso a manejar la inteligencia, triangulando con un equipo fanstama de uruguay. Y la otra hielancur (como le decian ellos) en medio de la tramoya del simio del pueblo.

Nunca mas hubo dos cifras, por mas q anello, tuti aguilera, costa, claaaaassss, hablen, la guita esta cuando se cierra la transferencia y se saben los numeros, asi como paso con el pity, que eran 15, que eran 20 y despues apenas mas de 10. Salen a tirar esos humos para intentar salvar la gestion deportiva desastroza, el campeonato economico de DAP!

1 me gusta

Balerdi tiene cláusula de 10m, misteriosamente boca rechaza una oferta de 12m y ahora ofrecen 18…

Son un lavadero de guita

13 Me gusta

de todo el plantel de boca salvo nandez nadie vale mas de 10 palos, no jodamos

Si, esta claro que todos estos numeros son una movida mediatica para tapar cosas, y de paso rascar plata por alguno de esos jugadores, pero mas alla de eso, todas las compras y ventas de sus jugadores son mas turbias que el riachuelo de donde son.

1 me gusta

[LEFT]PAGANI: “MOHAMED ES MEJOR QUE EL MUÑECO”[/LEFT]

Yo espero q el Viejo bostero este lo pida a Mohamed para la seleccion tb, pq hablan mal de Gallardo pero el cagazo cosmico q le tienen no ven la hora q se vaya

2 Me gusta

Lo que es ridiculo es lo de nandez, un jugador que hasta haca 5 o 6 partidos atras era suplente, no se sabe de que juega, no tiene gol, no es un volante que pise el area, no destaca por la marca tampoco, no tiene tecnica y se convirtio en idolo de los bosteros por jugar acalambrado la final mas importante de la historia, en lugar de re-putearlo y tildarlo de irresponsable se gano a toda la gente, al periodismo y encima los boludea diciendo que quiere ser de los mejores pagos o se va… es todo un chiste lo que pasa en ese club, de ser serios tendrian que bajarle el sueldo por irresponsable y por querer jugar lo que quedaba de la final arrastrandose en lugar de dejar a un compañero al 100%.
Asi estan… sigan asiii!!!

7 Me gusta

El Troll Center de Marcos Peña Braun atacó a Dieguito Diaz por decir que lo que pensamos todos que Alfaro es un vende humo y lo van cocinar a la plancha.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

El Troll Center de Marcos Peña Braun atacó a Dieguito Diaz por decir que lo que pensamos todos que Alfaro es un vende humo y un traidor y que lo van cocinar a la plancha.

1 me gusta

ayer, respire hondo , y me lo aguante unos minutos al viejo sorete de pagani , fue una especie de desafió personal , me puse a prueba , y lo tuve que escucharlo decir que River gano una final a cara o seca , que cualquiera de los dos podría haberla ganado , que el fútbol es la dinámica de lo impensado , que si entraba la que pego en el palo todo hubiese sido distinto , que bosta estaba con 9 jugadores , que sorete inmundo , no dijo nada del penalazo a pratto , del foul inexistente de ponzio en el borde del área y la posterior amarilla , del taponazo de perez . cuando estos mierdas ganaban libertadores e ínter continentales por penales , palmeiras , cruz azul , milan , desenfundaba el argumento de los huevos , del equipo copero , de la mística etcetcetc , siempre llenándose la boca con el tema de la generación de juego , de la construcción colectiva ,de riquelme , viejo de mierda, solo con mirar los dos partidos y los 8 goles te vas a dar cuenta de cual fue el equipo que respaldo a sus goles con jugadas colectivas , y el que tuvo las mejores llegadas con fútbol asociado ,

3 Me gusta

Explica por favor.

Salió una nota de Grabia en Infobae con novedades sobre el día de los piedrazos. Me quedo con el copete:

A 40 días del bochorno, la Justicia comprobó que la Policía retiró los grupos de combate 15 minutos antes de que el micro de Boca arribara a la zona, que hubo órdenes insólitas, que le será complicado tener más detenidos y exculpa a River de toda responsabilidad.

9 Me gusta

La causa además tiene peritado el micro donde arribó Boca, donde se deja constancia de que tres vidrios fueron destrozados por las pedradas y botellas arrojadas por hinchas de River, y otros dos fueron rotos de adentro hacia afuera con el martillo de seguridad, cuando los gases lacrimógenos comenzaron a invadir el vehículo y los jugadores necesitaban aire para respirar.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/01/03/las-nuevas-e-impactantes-revelaciones-de-la-causa-judicial-sobre-la-agresion-al-micro-de-boca/

9 Me gusta

A lo q va es que x lo menos sabe mentirle a los ignorantes y Glait es demasiaso ignorante

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Quien carajo es esa mina de la q tanto hablan?

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Primero, lo de los numerales y demás es estadística exclusiva de las redes sociales. Y segundo, no se donde vivan ustedes pero acá en Gba es al revés (cabe aclarar q la Prov de Bs As es donde mas nos ganan en hinchas).

La clausula de rescisión es de 10 millones. Obvio que los alemanes pagarían un 80% mas solo “para no forzar las cosas”. :lol:

Y esos 10 millones son exagerados para un jugador juvenil que aún no es nadie, y ni siquiera juega de delantero o volante ofensivo.

4 Me gusta

O sea que los europeos que son de usar la clausulas para no negociar directamente con el club van a pagar 18 millones para no cagar a boca??

Si pagas la clausula te puede llegar a salir en total con impuestos 14 o 15 con toda la furia pero quieren pagar 18

:lol:

3 Me gusta

Con Grêmio y Cruzeiro estamos abajo en mano a mano y a Corinthians lo tenemos alquilado. Me encantaría fajar a Grêmio después del victimismo y la catarata de llantos x lo de las semis, y también a Palmeiras que apoyó a la bosta públicamente.

5 Me gusta

Ndrangheta.

Fútbol. Uno de los ámbitos de los negocios mafiosos es el fútbol. Se trata de una actividad económica que representa un canal cómodo para lavar dinero e inyectarlo en la economía legal que permite también, y sobre todo, crear una imagen pública reconocible, con consenso popular y con prestigio social por el interés masivo que tiene ese deporte. Lxs hinchas, por más que se caiga de maduro, son ciudadanxs que votan. Y el consenso social, con leves mediaciones –un Partido, no de fútbol, precisamente– se torna consenso político. El fútbol entonces permite solapar una imagen crítica preexistente y reponerla con otra, más glamorosa, del empresario exitoso y hasta del benefactor. Pero también permite activar otra dimensión: las relaciones. Relaciones prestigiosas: con políticos, empresarios, banqueros, profesionales, etc. Entonces, el fútbol pasa a ser una herramienta poderosa de agregación y de integración social, de construcción de sentido de pertenencia y de identidad relacionada con un territorio y con una nación. Por otra parte: supone menos violencia y más negocios. Los capitales invertidos se multiplican de la misma manera respecto de otras actividades criminales clásicas, como el tráfico de droga; y de modo menos peligroso, lo cual implica menos riesgos. Dicho de otro modo: tiene reglas más permisivas y controles menos estrictos, por ende es más difícil perseguir los ilícitos. Y si se elige bien el cuadro hasta puede poner en diálogo distintas tradiciones culturales. La inmigración italiana y la vertiente nacional y popular. Esto en dialecto genovés se dice xeneixe.

https://www.elcohetealaluna.com/macri-cambiemos-y-la-ndrangheta-calabresa/

Tenés razón escribí como el orto.

Que los trolls de bosta lo cagaron a puteadas a Diego Diaz con un tema muy bajo como lo del viejo,por redes por que dijo que Alfaro faltó a su palabra que tanto pregonaba y traicionó a la gente de Huracán que confiaba en el.

3 Me gusta

oriundo de Tres Arroyos, viviendo en Bahia Blanca. Como te repito, no es alevoso obviamente, pero por cada 2 hinchas de River que veo en la calle desde hace años, veo solo a 1 de la bosta

Lo del pendejo que supuestamente van a vender en 18 palos es mas humo que la venta de Pavote por 50.

2 Me gusta

es verdad, y la hemos parido mal con esos dos antes

1 me gusta

Hace no mucho vi en un canal de aire uno, y el otro de cable de esos con número, un canal partidario de la bosta y otro de Independiente…