TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavía sigue llorando el viejo de mierda de gagani, da vergüenza ajena

3 Me gusta

La verdad que no entiendo nada lo que habla este viejo.
Jubilenlo y lleven gente lucida, es patetica la imagen que esta dejando

4 Me gusta

Farinella y Marrón lo atendieron desnudos a Pagani jajajaja
Ahora abandono Garpani jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaa

7 Me gusta

QUE DIJERON???

2 Me gusta

Uuhhh lo que dijo

16 Me gusta

No se que decir…los veo y no lo creo.
Al fin y al cabo, dos de los máximos soretes de vok, fueron los más sinceros porque reconocieron que River fue el mejor.
Pablo perez y el mellizo.

2 Me gusta

Re al pedo el thread este ya :lol:

1 me gusta

Tiró gas el viejo después del bullying que le hicieron :lol:

5 Me gusta

Lo mismo de siempre. Marrón o Farinella elogian las virtudes de Gallardo, que cada partido sorprende, usa esquemas distintos
Y a Gagani le empieza arder la cola y dice que exageran a Gallardo, que peor es irse a la b, bla bla bla.

3 Me gusta

Fue buenísimo como Gagani saltó de la nada con el tema de la B. Estaban hablando de Gallardo y de entrenadores en general y de repente salta con eso, como si fuera un nene de 8 años. Que ardidas que estan esas colas. :lol:

9 Me gusta

Balerdi o como se escriba 18 palos Euro, Walter White un poroto al lado del lavadero del gordo Tony :lol:

7 Me gusta

Bueno, pesa como el doble, así que literalmente es más.

4 Me gusta

Capaz se refiere a que le pega mejor a la bocha, quién sabe. Traten de interpretarlo a Pagani, al menos (?

1 me gusta

Yo tenía unas ganas tremendas de que la frene en la linea y lo haga de cabeza pero bueno

3 Me gusta

Los trolls del call center de marquitos estan atacando a lammens con eso mismo, otro rival politico y en contra de las sociedades anonimas en el futbol. Por lo visto los sobres del gordo tony al bosteriodismo garpan…

6 Me gusta

2 Me gusta

Lcoo como mierda pueden vender por tanto?

La concha de la lora. Estan forrados en plata. Pueden traer lo que mierda quieran ahora. 18 palos este y 9 palos el otro.

Que hijos d emil puta

5 Me gusta

Para mi lavan guita, no puede ser que vendan a los muertos o pibes sin experiencia tan caro y luego a los titulares no se los pueden sacar de encima.
Pavón fue vendido en 40 millones en todos los mercados de pases…
Y justo ahora fue aprovado el impuesto a las rentas financieras (?

1 me gusta

Tienen al presidente de la nacion moviendo los hilos, mas ayuda que esa no existe.

6 Me gusta

Para mí lo de Balerdi es más creíble que cualquiera de las anteriores. Tiene 18, mucho potencial, lo vienen siguiendo desde hace mucho, los europeos no necesitan que demuestre en Primera para saber lo que puede valer.