TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo les haría partido despedida a los 2 juntos el mismo día.

12 Me gusta

[quote=“Ian1, post:84890, topic:103613”]

Qué hdp este Latorre. “Ganó limpiamente la pelota”, en la expulsión de Barrios.

Cubrilo un poco, poné en duda la 2da amarilla, no la infracción, al menos. Pero decir semejante idiotez…

Fue con los dos pies a trabar como un burro
[/QUOTE]lo que mas da bronca es la doble vara para con la de pinola, un poco mas tiene que ir preso a guantanamo aaa pero barrios no ni lo toco pisarlo? se hace el boludo como.perro que lo estan cogiendo lo mismo que closs que no dice nada.

El que canto la posta fue ruggeri al otro.dia en el programa del orto ese al negro bulos

8 Me gusta

Fue un gran entrenador. Ahora digamos las cosas como son. A los europeos hace un tiempo les chuoaba un huevo ganar la Intercontinental o el mundial de clubes. Ahora te lo juegan a muerte y físicamente son muy superiores a los nuestros. Sumado a que acá nunca se puede mantener el plantel y los jugadores llegan rotos al MDC.

2 Me gusta

Hay uno del de Boca.

También miró el partido del lado de la tribuna de River.

[b]No me gusta comparar, estos Periodistas opinan a favor de algun color, porque reciben plata de Clubes o representantes, la Libertadores en principio no tenia la misma importancia que en nuestros dias, en los 70 el Campeon esperaba en Semifinales y ganando 2 partidos era Campeon, por eso vamos a ver varios Equipos que repitieron en años seguidos.

Hablando de Nosotros como van a compara enormes Equipos que tuvimos y que ni siquiera jugaron Libertadores porque no existia, lo mismo la Intercontinental que los Equipos Europeos ni pelota le daban.

En fin yo soy feliz con el presente de mi Equipo y que la cuenten como quieran, esta edicion para River queda en la Historia y la Bosta perdio dos finales en el mismo año con EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]

5 Me gusta

Jajajaja esa cumbia

[FBVIDEO]Redirecting...

La moda dosmilera fue puira corrupción macrista. Se cansaron de comprar copas. Amarilla, Oscar Ruiz, Larrionda, etc. Hasta al Real Madrid lo afanaron (Ruiz). Si dirigía Passarella capaz que tambien ganaban alguna/s.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

¿Y el Oso Pratto?!!! El jugador que cumplio por duplicado la ley del ex en los partidos mas importantes de la historia.

13 Me gusta

Me había olvidado de eso. me fijé recién y en Boca sólo jugó 2 partidos en el 2009. Ni lo contaría. Es tan anecdótico como los 2 partidos del Gato Sessa en River.

2 Me gusta

Pratto, casco, nacho fernandez, nos cerraron el ocote…gracias a Dios…

4 Me gusta

Y la Libertadores 2015 tambien fue epiquísima.

5 Me gusta

A alguien le afecta que haya boludos que nos quieran gastar con el descenso?
La verdad yo me cago de risa

17 Me gusta

Una copa donde jugamos con

-Flamengo, que era subcampeón de Sudamericana, y ha ganado Libertadores.
-Independiente Santa Fé, que ha ganado Sudamericana.
-R*cing, clasico, que ha ganado Libertadores y es el actual puntero comodo de la Superliga.
-Independiente, clasico, máximo ganador de Libertadores, ultimo campeón de Sudamericana.
-Gremio, era el campeón de la Libertadores.
-Boca, superclásico, Bicampeón AFA (del choreo) y ha ganado varias Libertadores (choreando).

Nos tocaron muchos rivales importantes.

16 Me gusta

y como no aparece algun video de los goles de river? el 2do lo tendria q gritar.

1 me gusta

Un 23/2 creo que sería algo hermoso.

2 Me gusta

JAJAJA es de manual Bosttile.

https://twitter.com/marcelosottile

De la nota con Riquelme que duró como 1 hora las únicas frases que citó fueron la de que Bianchi es incomparable con Gallardo y que perder una final de copa no es lo mismo que jugar por no descender.

Asqueroso! Pero hermoso al mismo tiempo haberle arruinado la fiestita al canal del poder.

10 Me gusta

Díganme loco, pero para mi el pase de Palacios a Nacho Fernández (q termina en gol de Pratto), fue terrible caño!! Tenía esa sensación y ahora vi la repetición de esa toma aérea desde atrás y se ve q cuando el pibe tira el toque de primera, el bostero q lo marca da un saltito juntando los pies, q es un claro gesto de quien cierra las piernas después de comerse un caño
Quizás me equivoco, pero ese gol del empate tuvo tanto ADN Millonario, q un cañito en esa jugada quedaría perfecto

9 Me gusta

No, ganar no es lo importante. Lo importante es hacerlo con calidad. Con ese tonto criterio Messi, Maradona, Distefano, Pelé, Alonso no serían los más grandes jugadores de la historia sino que lo serían Ruggeri, Astrada, Battaglia, etc porque fueron los jugadores que más ganaron. No tiene pies ni cabeza ese argumento. Es raro viniendo de un hincha de River, donde se premia la exigencia y la excelencia.

4 Me gusta

como loquitas!

//youtu.be/EZMG9s6HFSM

3 Me gusta

Pero con ese tonto criterio Cappa seria un grandisimo entrenador también porque Huracán jugaba lindo. Bah, es una discusión interminable, desde hace décadas se mantiene lo de jugar bien o ganar. A mi me parece asombroso adaptarse con lo que uno tiene, aprovechar sus virtudes y de esa manera lograr el éxito deportivo, que se rige con los resultados a mi entender. Las intenciones pueden ser buenas, pero si te quedas a mitad de camino naturalmente no vas a pasar a la historia. Al menos, no en todos los casos.

River en el 2015 supo consolidarse como un gran equipo defensivo, siendo pilar fundamental Maidana y toda la defensa. No era el equipo mas vistoso de todos. Y así salio campeón de la Libertadores, entendiendo sus virtudes y defectos. Igual que lo ha hecho Italia en numerables ocasiones, como no pudo llevarlo a cabo Holanda. Y nadie, creo, dudaría que Italia es un país futbolisticamente mas exitoso que Holanda.

Y no estoy hablando de jugadores, que ese es otro cantar para analizar. Estoy hablando de un director técnico. Que humildemente considero el mejor, sacándome la camiseta y analizando que en un periodo de 10 años gano 15 títulos, con dos equipos diferentes, entre los cuales se encuentran 4 Libertadores y 3 Intercontinentales. Para mi, el mas grande.

[quote=“labochacorta, post:84913, topic:103613”]

No, ganar no es lo importante. Lo importante es hacerlo con calidad. Con ese tonto criterio Messi, Maradona, Distefano, Pelé, Alonso no serían los más grandes jugadores de la historia sino que lo serían Ruggeri, Astrada, Battaglia, etc porque fueron los jugadores que más ganaron. No tiene pies ni cabeza ese argumento. Es raro viniendo de un hincha de River, donde se premia la exigencia y la excelencia
[/QUOTE]Mi opinión es distinta (creo)

Lo que yo creo es que en el equipo que sea y donde estés lo más importante es ganar; comparto eso del Bilardismo, el motivo fundamental es conseguir la victoria.

PEEEEEERO por otro lado creo que “el ganar como sea” es nefasto, y en eso soy Menotista, vos tenés que ganar con la táctica, idea, estrategia y forma que quieras, pero sin cagar al otro, sin poner árbitros, sin hacer tiempo, sin poner una pastilla en un bidón, sin salir con alfileres.

Es decir, lo más importante es ganar, y podés hacerlo de la forma que mejor lo creas, pero SIEMPRE ganando bajo las reglas del juego y el fair play.