TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJA LA CARA DE ESE

Lo vieron a Riquelme?
Y al Pollo diciéndole que contrariamente a Gallardo el piensa que el partido mas importante en la historia de River, fue contra Belgrano.
Que tal?
Gauchito no ?

Y Roman haciendo campaña ?
Raro no?
Están hechos mierda …y se mueren por disimularlo.
Esto no terminó, fox y los bosteros , tratando de cancherear con un dolor de orto fenomenal
!!GRACIAS RIVER. !! Esto es eterno…!!

6 Me gusta

Qué hermoso saber que acá los bosteros estaban con la ilusión de empatarlo y después llegue LA CORRIDA MÁGICA DEL PITY LOS ENTIERRE PARA SIEMPRE Y EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS DEJE DE EXISTIR

10 Me gusta

Goooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 Me gusta

Este gol será tatuajes, muchos

4 Me gusta

GOOOOOOOLLLLKDKDJDKKDNSNMSKBDBD

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADREEEEW GOOOOOOOOOOLLDKDJDNDKD

3 Me gusta

Se me paro de nuevo

2 Me gusta

ES INCREIBLE ES EL PARTIDO DE LA VIDAAAAAA, UNICOOOOOOO NI EN MIS SUEÑOS MAS HUMEDOOOOIS, ES UNA LOCURAÁAAAAAAAA

6 Me gusta

Contra todos, Campeones.

3 Me gusta

:mrgreen: Hermoso ver todo de nuevo. Lo voy a ver de nuevo mañana jajaja

5 Me gusta

Lo pasan ahora en Fox 2 si estas en modo adicto.

3 Me gusta

Pero no lo tomo como director de Boca yo, sino como director en general. Ganar libertadores e Intercontinental con Vélez es un logro gigantesco.

Va por el buen camino Gallardo, si sigue con este aura ganadora esperemos por favor que lo pase en cantidad y calidad

1 me gusta

Qué hdp este Latorre. “Ganó limpiamente la pelota”, en la expulsión de Barrios.

Cubrilo un poco, poné en duda la 2da amarilla, no la infracción, al menos. Pero decir semejante idiotez…

Fue con los dos pies a trabar como un burro.

6 Me gusta

El 40% de esta copa la ganó 1000ton y el otro 60% Napoleón

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ay me hizo lagrimear el pititorra

Pero Bianchi ganó todo con Vélez (club ignoto) y ganó todo con Boca (que venía siendo bastante mediocre hasta que llegó el).

Y sobre el estilo de juego son cosas distintas. Bilardo es un grandísimo DT como dijeron y era antifutbol. Yo creo que lo importante es ganar, y si alguien es el mejor en eso, yo lo pongo arriba sea del cuadro que sea.

Pero bueno, son opiniones nada más

Que Ponzio y Maidana tengan su despedida de Monumental como Barovero. Contra un NN, cambio y salen los dos, abrazados, saludando a la gente.

Tratá de no llorar…

5 Me gusta

TODOS A FOX 2 DALEEEE

4 Me gusta

Me llevó dos dias pero me lei todo, simplemente boca la concha de tu madre!

6 Me gusta

Ahora veo que el cuello quemado no estuvo en la premiacion al menos no lo enfocaron, el Jugador del Pueblo se tiene que sentir orgulloso de ser subcampeon jajajajaaja Tambien con las gastadas que se comio en Mendoza habra pensado en esta no me agarran y rajo al vestuario jajajajaja.

Que negro sorete…

8 Me gusta