YO PONDRIA A MACRI DE ARBITRO, ANGELICI Y CRESPI DE LINEAS Y AL PANADERO EN EL VAR TIRO EL BETO
Riquelme está al límite de romper en llanto
Jajajaja el Beto haciéndole bullying a bobotramo
AMO AL BETO PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO.
Ahi va el capitan betooooo garchando a todooooss
BELTRAMO COMO LOCO
Beltramo es de esos periodistas que dice tantas mentiras a todo el mundo, que el 50% le termina creyendo.
esta revolviendo en el cajón de los recuerdos , como si te dijera que soy un afortunado porque viví al River del Bambino .
JAJAJA CHUPAME LA PIJA FREEZELME LTA
JAJAJAJAJA me estoy re cagando de risa con Riquelme, cómo le duele el culo, por favor
Cómo se nota que Riquelme ya no está enemistado con el Macrismo. La tibieza que está manejando y que mostró en las últimas entrevistas lo dejan en evidencia…
Y Vignolo re caliente lo quiere pinchar para que salga a despotricar contra todo y todos :lol:
Jajaja dijo que le jugaba a bosta con Angelici de arbitro y con Crespi de línea, lo amo
No saben qué hacer para tener rating bostero, su base, y justificar este momento. Desesperación total, algo peor que el llanto habitual.
Jajajajaja tristelme hablando del partido con belgrano, está hecho pija y le salió la hilacha porcina del alma
Leto jaja, no tiene dignidad
Ya lo deben haber comprado, para que sea la cara en la próxima elección del club mientras ellos conservan el poder.
leto , a vos te cagaron , no te parieron , que asco que me das .
Riquelme tranzo con el macrismo y nos va a empezar a tirar mierda de vuelta. Vamos a ver ahora donde se guardan los hinchas que dicen “eh me saco el sombrero con Roman, el ultimo 10. Siempre nos respeta” :puke_l:
Beto en un lado, frizelme en el otro, que momento para estar vivoooo, no se que mirar
Estos tipos de verdad se pensaran que lo del descenso nos afecta en algo? Ojalá que si, que sigan pensando eso por siempre mientras le seguimos enterrando la pija
sos una mentira freezelme. se nota que estas con macri otra vez