TV pública y privada = Bosteriodismo

Las ganas que tienen de que Gallardo esté fuera de River ya roza lo insólito :lol:

7 Me gusta

Las boludeces que le estan preguntando al Beto,mamita

2 Me gusta

Fox Radio:

“Guillermo y una marca que llevará por siempre”
“2 finales perdidas con River en un año, la cruz de Schelotto”

Es BOCA el que llevará esa marca por siempre. No van a poder limpiar la basura tirándosela toda al DT. No van a poder. La historia ya está escrita.

10 Me gusta

EL PALO QUE LE TIRÓ A MACRI JAJAJAJJAJ, “LE DIRÍA QUE VAYA Y LE TOQUE UN POCO EL CULO A GALLARDO A VER SI ASÍ NOS PUEDE SACAR DE ESTE QUILOMBO” . BASTA LO AMO

15 Me gusta

GRANDE BETO TE AMO

2 Me gusta

El beto sobre la frase de macri de que gallardo tiene culo.

“le diría a Macri que le toque el culo a gallardo a ver si así nos saca de este quilombo”

Crack!

7 Me gusta

:lol: Enorme

3 Me gusta

Disculpenme, pero el Pity no puede ser más grande que el Beto. A lo sumo, están iguales, pero nunca por encima.

Este chabón ganó la primera copa, sacó toda la mufa.

6 Me gusta

AHI VA EL CAPITAN BETO POR EL ESPACIO !!

1 me gusta

AHI VIENE ROMÁN

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

El Pity no es más grande que Alonso. Ni cerca.

1 me gusta

Lo quiero mucho al Pity, pero el Beto fue un fenomeno, en el ocaso de su carrera gano la copa, pero no hay punto de comparacion…

3 Me gusta

El Pity la rompio vs. Boca nomas, despues no tuvo grandes partidos consagratorios en River. El Beto se cogio a todo el futbol argentino, salio campeon del torneo en el 75 y muchos otros, salio campeon del mundo… incomparables.

2 Me gusta

Al demente del Pity se lo ama, ¿pero quién se animaría a decir que es más grande que el Beto? Imposible.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Sigue atendiéndolo a Macri “para mí (por el día en el Colón) ya estaba llorando de anticipado por el partido con River” :lol: DEJALO BETO YA ESTÁ MUERTO

8 Me gusta

beltramo diciendo que antes de los 90 dominaba boca contra River pero que era parejo… Yo no puedo creer que le dejen decir semejantes mentiras.
SOS UNA MODITA DEL 2000.

7 Me gusta

las caripelas de los bosteros, los está matando el beto

5 Me gusta

Tiene el culo bien roto Riquelme también, un poco más y se pone a llorar

10 Me gusta

JAJAJAJAJA TE AMO HASTA EL FINAL BETO

4 Me gusta

frizelme tiene ganas de llorar :slight_smile:

2 Me gusta

Las comparaciones son odiosas, o son para momentos donde no tenes nada para hacer. Y a nosotros no nos alcanzan los aparatos para ver todos los programas y escuchar todas las radios. Dejen de comparar :lol:

2 Me gusta

Tiene la voz afligida el señor frio, en cualquier momento se larga a llorar

3 Me gusta