el video de Evra me sacó la primera sonrisa genuina en días
un negro cabeza de tacho pero viene bien para descomprimir un poco entre tanta mierda
el video de Evra me sacó la primera sonrisa genuina en días
un negro cabeza de tacho pero viene bien para descomprimir un poco entre tanta mierda
Que dice Tinelli?
Maradona es un chiste para todo el mundo menos el mundo bosta, hasta los mexicanos se ríen de él
jaajajaj tan poco serio lo de tinelli, cuanta credibilidad podes tener desde ese programa berreta? Esta claro todo gente estamos mas solos que nunca
Tinelli se tiene que cuidar porque puede ir en cana. Tiene que hacer buena letra.
No puedo expresar el odio y el asco que le tengo a este gusano.
Está dispuesto a todo de verdad, está completamente enfermo. Juega con la gente como si fueran personajes del sims.
Lo invade una maldad inconmensurable.
A Tinelli le rompieron el culo Simeone y Flavio Mendoza, es mas tuvo que cerrar una clinica entera para que le saquen una botella del culo.
Tinelli actúa como San Lorenzo en los últimos 3 campeonatos ganados por la bosta.
Ah, pero ellos pelean contra boveerrrrr, volvemo a boedo, la mas ingeniosa, aguante el mercier-ortigozaaaaa
Bueno, la operación politica a nivel boca en la tele en este momento es la mas cirquense, idiota, bizarra y ridicula que vi en mis 36 años de vida:
Puedo seguir y seguir…escuche tantas cosas que ya me duele la cabeza, son peritos, policias, expertos en balistica, expertos en gases y quimicos, se transforman en de todo. Hasta se le pego a Gallardo, CLARO el no puede decir que esta no es la final del mundo, QUE HEREJÍA!
En un país serio, no bananero como este, se juntaban jugadores y presidentes, salian a la cancha, y bajaban la persiana por verguenza. Porque en el futbol no puede haber barras y un estado ausente. Pero no, es ir a ver quien corre mas rapido para cagar al otro, eso si, despues somos todos moralistas.
A medida que pasa el tiempo y los dias, mas soy de la idea que la copa quede vacante, me gustaria que se juegue el partido, pero lo veo casi imposible…que lastima hermano, nos cagaron un momento lindo, yo tengo conocidos y amigos a los que los robaron, les pegaron, salieron corriendo…hoy uno vendio la entrada, un pibe que se moria por ver esto termino vendiendola…Cagaron todo…Somos muchos los que fuimos bien educados, no robamos, nos descocemos el lomo laburando para ganarnos un dia de felicidad, somos la mayoria, NO SOMOS LA SOCIEDAD ENFERMA, no nos metan en esa bolsa para desligarse la carga y el peso…hagan lo que tienen que hacer hermano. Que bronca.
Como deberia ser en todos lados. Acá nada más se le da entidad a lo que dice un cocainómano que no puede mantener ni una conversación fluida. Así nos va como país.
REPUDIABLE LO DE TINELLI CONTRA RIVER.
Asi que pablo perez desmintió al mono tevez, por que éste había dicho que ningún jugador de River se había comunicado con ellos. Interna inminente en el vestuario pimentero :lol:.
Yo les diria a esos tipos que se resguarden, ellos y sus familias; y no exagero.
Pensar que gente como Dandy lo banca a este vendepatria sionista.
Perdón, yo me expresé mal. Dije que Tinelli puede ir en cana.
En realidad, Tinelli debería estar en cana. Al menos sus socios Cristóbal López y De Souza lo están. Es extraño que de 3 socios solo vayan en cana 2.
Lo de Tinelli fue insolito no puedo creer la basura humana que es
¿Que pasó con Tinelli?.
[quote=“ElMagoDeOz, post:83333, topic:103613”]
¿Que pasó con Tinelli?
[/QUOTE]Defendió a la bosta a dos manos la lacra esta humana
Mira como esta esa operacion de fantino papa, nunca vi una cosa igual.
Mira vos yo pensé que se pondría del lado de River, con todo lo que le han hecho a San Lorenzo. Esta todo viciado en éste país.