TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJ<

Coti mirá el circo que armaste!
Por lo menos hubieras contratado un par de elefantes y leones.
Todos payasos aburren.

4 Me gusta

En el 2015 nadie critico a los jugadores de la bosta por hacer ese comportamiento de mierda de alinearse en la cancha para salir a jugar el 2do tiempo o cuando saludaron a la 12, pero bueno ahora nuestros jugadores y referentes del plantel son las basuras humanas mas grande de la Tierra, por que no se solidarizaron con boquita.

2 Me gusta

No se puede creer el programa de América. Que le pongan El show de Angelici.

7 Me gusta

Fantino cada vez mas PUTO.

1 me gusta

Dicen que Pagni se paseó en pija en su editorial de recién.

1 me gusta

Gente pegarnos a nosotros es lo más fácil. Todo el mundo va a salir a pegarle al operativo y a nosotros. En estos momentos decir que los jugadores exageraron las lesiones es lo más politicamente incorrecto del mundo. Imaginense que todo neutral que está viendo habla de papelon, no le pueden decir ahora que “no fue para tanto”

De haber tenido los jugadores de River la actitud de los jugadores pimenteros hoy los estarían masacrando.

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:83099, topic:103613”]

No creo. Últimamente no dice nada contra Angelic
[/QUOTE]Vhm papá dijo que no fue la barra

1 me gusta

Se solidarizó el dt y el presidente, pero ellos querían que sean los referentes del plantel. Y si era ponzio iban a quejarse de que no fue el aguatero a ver como estaban de hidratados. Encima gallardo va a verlos y hay que bancar que el mono tevez (sucio hijo de putas miserable) diga que fue inteligente por ir, queriendo dar a entender que lo hace calculadamente. Morite boca morite todo, nunca más tirar la pelota afuera, nunca más fair play, nunca más nada de demostrar humanidad con estos miserables

12 Me gusta

Intratables… mamita.

Fijense de que lado estan el año que viene al votar.

2 Me gusta

Que Gallardo es muy inteligente esta clarisimo: sabe muy bien lo mierda que son estos tipos, los conoce muy bien, sabe lo ventajeros, cagones y sucios que son, por eso mismo incluso justamente fue. Gallardo es un tipo con entereza y con codigos, era necesaria la foto de el ahi sobre todo para diferenciarnos aun más.

7 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:83289, topic:103613”]

acaban de mostrar un video del micro entrando al estadio con ruidos de golpes, lo están repitiendo a cada rato en améric
[/QUOTE]Pero son objetos menores que caen desde la tribuna, ninguno impactó en los jugadores

entran el ebola, el sida y el cancer a ese lugar y salen espantados

5 Me gusta

Castillo y Distacio son POR ESCANDALO, los mejores periodistas que nos cubren y nos defienden. Iba a poner a Gil Navarro pero hace meses que no piso ESPN. Verlo a Juan Simon, Grondona JR me provoca asco y rechazo.

Yo creo que nunca jamás se va a repetir una opereta tan grande en favor de un equipo.

Lo del periodismo argentino y boca es la mayor verguenza en la historia del fútbol

3 Me gusta

A no olvidarse tampoco del drogón abandonador de hijos y golpeador de mujeres de Maradroga pidiendo “seriedad” a la Conmebol para que le den los puntos a la mierda.

Ojalá quede en medio de una balacera narco en México.

5 Me gusta

Tinelli sorete traidor hijo de puta, todo este quilombo entre AFA y River es porque lo apoyamos en su candidatura y ahora sale a tirar mierda en su programa berreta y nefasto que tiene. Hijo de puta como pocos, estamos solos contra todo el mundo ya.

que mierda le pasa tinelli, el mas que nadie sabes lo que es la mafia bostera y ahora viene a defenderla?? se está bajando los pantalones por un puestito la concha de su hermana, además que no se haga el señor paz y amor que en su programa justamente no pregonan esos valores sino todo lo contrario, chupame la poronga tinelli

2 Me gusta

Tinelli acordate de como ingresaste al poder en casla… usaste a la barra hdp para sacar a abdo y t venis a hacer el moralista ??? Chupame bien la pija

3 Me gusta