TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:83195, topic:103613”]

que ganas de ir a buscarlo al canal al pelotudo de mierda de beltramo, no porque sea de boca y lo defienda sino por su soberbia de mierda con la que habla, habla como si el fuera el unico que tiene razon soret
[/QUOTE]Encima cuando uno quiere hablar te empieza a gritar escupiendo y no te deja terminar. Pero si decis algo cuando habla te dice “pada déjame tedminad ezto”

3 Me gusta

Se pisó solo el mogolico jajajaja

Saquen a Beltramo para protegerlo

6 Me gusta

Gente, ayudenme que mañana empiezo a escribir un informe para un archivo nuestro. Hay que marcar a todos los que operaron contra River y de que manera lo hicieron.
De ninguna manera pueden quedar afuera los condescendientes hinchas de River que buscan quedar bien o vaya a saber que cosa. El ejemplo es esta chica mina bonino. Los paladines de la moral que defienden algo contra lo que hay incontables pruebas para no quedar fuera del pedido popular.
Me ayudan y lo hacemos entre todos.

Chances de juntarnos a comer un asado esta semana? Hay que estar mas fuertes que nunca viejo, si alguno de los popes del foro se copa estaria para organizar algo

6 Me gusta

Porque siempre beltramo es el que mas habla? Es un monologo de ese estupido

5 Me gusta

Como lo está acostando el Rolfi al anteojudo deforme de No Todo Pasa

4 Me gusta

jajaj tal cual, insoportable

beltramo es un mar de contradicciones, no puede con su genio, dice que no quiere que le den la copa ganada sin jugar pero a la vez esta desde hace 48hs haciendo lobby para que se lo den por ganado en el escritorio

2 Me gusta

Como me gustaría que me inviten a mi o a cualquier de nosotros a NTP y le pegamos un paseo bárbaro al gordo dientes chuecos y escupidor serial

10 Me gusta

Beltramo es un engendro y quiero que alguien le baje todos los dientes.

Me da bronca porque tiene esa cara de pelotudo odiable mientras que el “nuestro” tiene cara de pelotudo que se deja pasar por encima.

3 Me gusta

Beltramo es repugnante, que alguien la coja a esa histérica, por favor.

Machir tambien es Blanco Villegas. De ahí viene su amor por la SRA y la vuelta al siglo XIX. Y ese apellido compuesto no es tano.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Para, solamente van 3 o 4 años que venimos diciendo que escriban lo que dicen, no lo que ellos piensan sobre esos dichos. Para que los que no estamos viendo TV sepamos de lo que hablan.

1 me gusta

encima perez dijo que nunca vio al medico de conmebol… lo puteó telepáticamente?.

2 Me gusta

El clon de Diego Torres periodista de la bosta en NTP dice que desde la bosta estan sorprendidos porque Donofrio ya esta en Paraguay :lol:, son lo mas hipocrita que hay cuando ellos traicionaron el pacto que hicieron el sabado, no dan mas de mitomanos y esquizofrenicos esta gente.

13 Me gusta

eso, donofrio, banca un poco, que tanto apuro?
les falta empezar a decir que la queremos ganar por escritorio

7 Me gusta

El brasilero quedo afuera del tribunal para mañana.

1 me gusta

quien mierda es ese pajero que esta al lado de beltramo, lo odio mas q al propio beltramo

3 Me gusta

En el programa de Closs estuvieron bastante bien. Igual, se notaba que querían quedar bien con todos

1 me gusta

Pero el groso no era el paragua Gross Brown?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Viejo llegas a meter un escritoriazo y sos lo mas grande que dio este Pais desde San Martin.
Les quiero ganar en los papeles, despues de todo lo que hicieron es lo minimo que se merecen

2 Me gusta

imposible.

si alguien deja mal parado a un bostero en tele no lo invitan nunca más.

son hegemonía no porque sean brillantes, sino porque bajan de los programas a cualquier opositor.

2 Me gusta

Díganme que vieron Fox hace un rato, Leto diciendo a los cuatro vientos que los bosteros tienen imágenes exclusivas que nadie tiene de cuando el bondi entra al Monumental, abajo del techo digamos que les tiran tiros con balines, al toque Gendler dice que a el le llegaron las imágenes y que se las paso a la producción, al toque las ponen y NO SE VE NADA!!! Se escuchan 3 ruidos seguidos que pueden ser de cualquier cosa y los demás no sabían si cagarse de risa o llorar, y Leto tira “pero hay 4 cámaras mas, en esa capaz no se ve”

ESTAN DESESPERADOS BUSCANDO PRUEBAS PORQUE SABEN QUE LAS QUE TIENEN LA CONMEBOL LOS VA A SACAR CAGANDO Y RIENDOSELES EN LA CARA, ESTAN TIRANDO MANOTAZOS AL AIRE

11 Me gusta