TV pública y privada = Bosteriodismo

LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI NO LA VAS A SACAR BARATA

5 Me gusta

Victor Hugo lo está destrozando a Macri con los barras.

5 Me gusta

Donde Ari?

C5N pero ya pasó. Después seguro suben el video. Le está mostrando todos los videos de las relaciones en boca con la barra.

2 Me gusta

El presidente de River @RodolfoDonofrio se adelantó a @TanoAngelici y ya está en Paraguay, donde se resolverá qué pasará con la definición de la Copa

#EnVivo #AmericaNoticias https://www.americatv.com.ar/

3 Me gusta

https://twitter.com/_DiegoMarin_/status/1067168654343720960?s=19

Victor hugo tira la posta en c5n

Acaba de fallecer el ex Presidente de River David Pintado.

El gordo mogolico de beltramo se paso 3 años diciendo que los eliminamos por escritorio, que los puntos se ganan en la cancha y ahora quiere ganar la copa así jajaja

Bien D’onofrio llegando primero a Paraguay, Ay que primerearlos siempre a estos cagones soretes.

9 Me gusta

Posta?

yo dije todos? PELOTUDAZO, te sentiste tocado? como la mayoria de los putitos tanitos que no pusieron su parte en la 2da guerra y ahora tenemos a machir en el poder? jajaja.

La rubia que está en NTP, nos sabe defender mejor que el mogólico twittero de Cristófalo…
Lo hizo quedar como un pelotudo al lentes en una intervención.

3 Me gusta

Yo no se como hace Vicky Najda para mantener la serenidad cuando tiene en frente al simio de Beltramo que ante cada argumento que quiere desarrollar la calla diciendo “pada pada pada”, mientras escupe al hablar. Que aguante hermano

7 Me gusta

¿Habla de esta cancha?:

//youtu.be/xgckVx9xjuk

La Conmebol tambien cito a Tapia para mañana, River deberia llevar otro representante tambien.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA LE ESTÁN PEGANDO TERRIBLE DESCANSO A ANTEOJITOS… QUE VIRGOCHO

1 me gusta

//youtu.be/so9JR34tS8k

a este tipo sucio y mala leche no le creo nada

1 me gusta

que ganas de ir a buscarlo al canal al pelotudo de mierda de beltramo, no porque sea de boca y lo defienda sino por su soberbia de mierda con la que habla, habla como si el fuera el unico que tiene razon sorete

3 Me gusta

quién lo dice? ok yo lo digo, “pongan lo que dicen”

1 me gusta