Muy poco serio lo de Bulos. Si no es el periodista más panqueque de la Argentina pega en el palo.
Lo que yo no puedo creer igual es que haya gente de River que siga mirando esos programas. Hay que dejar de darles de comer
Muy poco serio lo de Bulos. Si no es el periodista más panqueque de la Argentina pega en el palo.
Lo que yo no puedo creer igual es que haya gente de River que siga mirando esos programas. Hay que dejar de darles de comer
El Tano Santansiero está enloquecido twitteando a todo el mundo diciendo que los hinchas de River ESTÁN A TIEMPO PARA QUE NO VIAJEN A BRASIL porque nos van a “acostar” con Gremio de la mano del uruguayo Cunha y que esta Copa Libertadores ya está comprada por Boca.
Puso un tweet nomás.
Tenemos que hacer hasta lo imposible para llegar a la final o estos hijos de puta salen campeones, es el objetivo de lo que resta de esta decada
Y tratar de romper el maleficio que tenemos con la Libertadores. No puede ser que vivamos perdiendo copas fáciles viejo, estoy podrido.
Ahora van a joder con una supuesta oferta por benedetto de la mls… Ya se sabe que rechaza la oferta por ama a uoca :lol:
Habría que ver si la acepta. Yo creo que si Schelotto o el que venga lo pone de suplente el tipo se va.
[quote=“elsensei, post:81010, topic:103613”]
Y no me extrañaria que para hacerla completa nos pongan a ese hdp a que nos dirija
hasta hace 2 días las notas eran de preocupación porque benedetto no hizo un gol desde que volvió de la lesión y porque hace dos ya empiezan a caer las ofertas millonarias?
No se, nada que ver pero mas allá de lo que digan… Yo no había visto el partido de boca , pero recién pasando por el comedor en el laburo estaba puesto Sportia y pasaron uno de los goles de Peneteto, no se cual de los dos, pero es el que se da vuelta entre dos y la clava contra el palo, es un golazo boludo, dejense de joder.
en central fox un boludito quiere instalar que roldan a los bosteros los cago en partidos pasados :lol::lol:
Si, fue tremendo gol. Pero la cosa es que por una indivualidad de pelado verga ese ahora en boca volvio la mistica copera y toda esa sarta de estupideces.
Siguen siendo una murga, ganaron de pedo contra un equipo recontra virgo
Despues repasando los arbitrajes de cunha quiso minimizar el robo de lanus-river. Silvio Maverino se llama el forrito, junto con Retamozo.
Esta perfecto lo que hace, lo mismo que hacía Fantino en el 2000, y en las semis de 2004, confesado por el mismo
Ojala tuvieramos un par mas asi en los medios, nose si diciendo que no viajen eso no pero denunciando que la copa esta comprada
Importa un carajo que sea cierto o no, hay que instalarlo nomas
Si eso seguro, me dijo un amigo bostero que salvo por los goles, no dieron dos pases seguidos en todo el partido, que estaba para perderlo.
Pero juega tanto lo anímico en estas fases que quizás, aunque sea ganando así, revivieron.
2 tweets.
[TWEET]1055814838562242561[/TWEET]
Ya la cago jajajaja
Alguien está viendo tyc? Farinella mandando al frente a los bosteros diciendo lo que todos pensamos
q se vayan a la concha de su madre? o que cagan en la vereda?
Hoy se puso la pija el gordo Farinella.