TV pública y privada = Bosteriodismo

Batallas tuvimos q pasar con los de Avellaneda tanto futbolistica como mediáticas. Después con el último campeón. Y estos sucios todo fácil. Demasiado evidente el sorteo poronga ese. No tienen nada. Los brazucas se re cagan en esa cancha mugrienta. Me juega la vida q si nos tocaba palmierda nos iba a jugar a muerte. Y algún gol nos iba a hacer. Por esa razón si no es River nadie los para. Porq Gremio se baja la tanga contra la bosta. Mi pija q van a jugar como jugaron contra nosotros. Un gol se comen en la bombomierda. No queda otra q ganar o ganar el martes sino ya se sabe el final lamentablemente.

Nunca vi en mi vida un arbitro tan visitantista en nuestra cancha, eran todas para el gremio, pero todas. Me cuesta creer que eso cambie y menos en brasil.

Hay que tener estómago para mirar los programas estos días…

4 Me gusta

Es que la orden de El Padrino fue clara: “Quiero un brasilero en la final”.

Tiene miedo, sabe que en una hipotética final con River tiene mucho mas para perder que para ganar.

Se sabia desde el dia del sorteo que la bosta la iba a tener mucho mas facil que nosotros. Estos pimenteros con el rojo o con la academia perdian seguro, pero les toco primero el equipo mas pedorro del sorteo y luego todos brasucas que en instancias de eliminatoria siempre entregaron el orto con la bosta. No se si River hubiese pasado a todos los brasucas de haber estado del otro lado de la llave pero estoy segurisimo que la bosta contra un equipo argentino perdia seguro. En fin, ya sabemos que la unica forma de que la bosta pierda estos partidos hoy en dia es contra nosotros.

2 Me gusta

No me quiero imaginar lo que son los programas de hoy :lol:
Ni en pedo me pongo a ver algo, debe chorrear grasa por todos lados.

1 me gusta

Me imagino que hoy, antes de hablar de la victoria de Boca, estuvieron 45 minutos hablando de que Pablo Pérez tendría que haberse ido expulsado. Y alguien de fondo diciendo que Boca está bien en “todos lados” y pasando tapes de errores arbitrales a su favor… Quiero creer, digo, como son tan objetivos…

4 Me gusta

El tema es que si se da esa final, tendría que asegurarse de que la gane Boca como sea (no solo porque es hincha, sino porque el macrismo se juega las elecciones en Boca del año que viene), y eso podría armarle un quilombo social si se da de manera muy evidente.

Inclusive en condiciones normales y honestas podría traer quilombo.

1 me gusta

El pais se esta yendo a la mierda y estos programas decadentes lobotomizan el cerebro de las personas, lo peor es que ni hablan de fútbol, hablan de puterío, de quien tiene razón o quien la tiene mas grande.

Desde la mierda de fox,y tyc, hasta la mierda que hay en radio la red, y mitre, son inescuchable, me hace acordar al sketch de sin codificar “hablemos sin saber”.

Se puede comparar con el colombiano Wilmar Roldan que nos dirigio de local contra Indepediente del Valle

Los bosteros jugaron mas aliviados porque sabían que habíamos perdido. Lavrevanxha va a ser igual, si quedamos afuera se sacan un peso tremendo de encima.

Hasta el martes no veo ni escucho un carajo! Ya me los imagino como deben estar con el pitito duro, hablando de benedetto como si fuera Ibrahimovic y sobandole el ojete a schelotto y a angelici

2 Me gusta

Es así, y si llegamos a pasar nosotros creo que River sale muy fortalecido para lo que seria una supuesta final con boca. fortalecido porque estaríamos revirtiendo la serie en Brasil cuando ya varios nos dan por eliminados.

1 me gusta

Si se da el milagro de que pasemos el martes, les va a agarrar la diarrea del siglo.

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:81005, topic:103613”]

Se puede comparar con el colombiano Wilmar Roldan que nos dirigio de local contra Indepediente del Valle[/QUOTE]

Para para para,vos me estas diciendo que ese corrupto hijo de puta Que nos elimino vs Lanus el año pasado,tambien dirigio el partido que nos quedamos afuera en la Copa del 2016? Y para rematar suena fuerte para dirigir en Brasil contra Gremio la semana que viene,3 eliminaciones seguidas con el mismo arbitro,coincidencia? NO LO CREO

1 me gusta

No prendi la tele en todo el día pero como tengo Twitter me aparecen las pelotudeces de TNT sports , Fox y TyC, durante todo el día básicamente fue contar la historia de vida de Benedetto y tratar de relacionarla con la de Palermo y la mística. Estos tipos si no gana la copa se suicidan en masa en serio, les hicieron creer que son los mejores del mundo en 24 horas. Mejor, más adentro van a tener la pija después.

8 Me gusta

#CopaLibertadores Royco Ferrari: “Si #Boca llega a la final no le gana ni Francia”: Royco Ferrari: “Si Boca llega a la final, no le gana ni Francia” - TyC Sports

Sabes que noto? nadie nos da por eliminados, los que veo mas cagados son algunos del foro, pero de los demas nada. Bosteros boqueando porque su bostita ahora es un equipaso y que ya esta en la final, pero no diciendo que nosotros ya estamos afuera, el respeto que nos tienen los de afuera es terrible

1 me gusta

Bulos: “Entre River, Gremio y Palmeiras suman siete copas… Boca tiene seis”

//youtu.be/uEluVbu3eCs

E independiente tiene 7, a alguien le importa?

7 Me gusta