TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Borinsky
@diegoborinsky
13 sHace 13 segundos

-Si sale campeón de América, ¿se puede liberar a Gallardo para que dirija la Selección? -preguntó @marcelosottile
-Gallardo se va a quedar en River los próximos 3 años. Ya lo dijo él y también nosotros. Tiene un proyecto con los infanto-juveniles -respondió D’Onofrio en Fox

brillante Rodo

ya no saben como hacer para sacar a Gallardo de River estos periodistas de verga

Enserio el pelado ese en 90 min está diciendo q River ayer no pateó al arco en el 1T??? CINCO BOCHAS EN LOS PRIMEROS 15 TIRÓ!! DE QUÉ HABLA!!!

3 Me gusta

Un asco como está llorando Edul

lei algo q no se q onda, rumor de q la Conmebol aplicaria de oficio la roja a pinola como hicieron con el de cruzeiro q se la sacaron.

no se si se puede eso. pero ya seria cualquier cosa la verdad.

lei algo q no se q onda, rumor de q la Conmebol aplicaria de oficio la roja a pinola como hicieron con el de cruzeiro q se la sacaron.

no se si se puede eso. pero ya seria cualquier cosa la verdad.

Pagani tomó Tranquinal para no gritar hoy :lol:

Edul está como loco, ya pidió como tres rojas y cuatro penales.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Pagani tomó Tranquinal para no gritar hoy :lol:

Edul está como loco, ya pidió como tres rojas y cuatro penales.

1 me gusta

A este pelado Renato ya lo tenia como enemigo acerrimo de River, pero ver ahora la calentura que tiene , me da miedo, puede venirle un infarto al pelotudo.
Se descompone de bronca …jaja

Fue por ahi cuando el Chavo critico duramente al periodismo deportivo camiseteado.

Bueno y en los demas programas lo previsible, de lo unico que hablan es de los foules de los jugadores de River.

Nadie dice que viene de hacerle " 8 goles " a 3 de los mejores equipos de Arggentina y America, recibiendo solo el de ayer.

1 me gusta

Se superaron hoy, estan buscando cualquier excusa, partidos viejos, etc. Pusieron la expulsion contra Gremio de uno de Independiente (que fue mal expulsado) como prueba de que tenían que expulsar a Pinola, y siguen con el penal cuando no se puede cobrar por que era lateral.

Qué mal que anda el foro loco…

Bien Arcucci, y dentro de todo bien Sottile y el Cai también. EF lo veo más tarde pero no quiero ni imaginar lo que debe estar llorando el viejo cardio disfuncional.

1 me gusta

A este pelado Renato ya lo tenia como enemigo acerrimo de River, pero ver ahora la calentura que tiene , me da miedo, puede venirle un infarto al pelotudo.
Se descompone de bronca …jaja

Fue por ahi cuando el Chavo critico duramente al periodismo deportivo camiseteado.

Bueno y en los demas programas lo previsible, de lo unico que hablan es de los foules de los jugadores de River.

Nadie dice que viene de hacerle " 8 goles " a 3 de los mejores equipos de Arggentina y America, recibiendo solo el de ayer.

1 me gusta

JAJAJA en 90 minutos pasan jugadas del var del rugby y el hockey…

no dan más esos ojetes. Cuando escrachamos a estos soretoides?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

JAJAJA en 90 minutos pasan jugadas del var del rugby y el hockey…

no dan más esos ojetes. Cuando escrachamos a estos soretoides?

10 Me gusta

Lo banco al Bambino Pons loco, pensar que antes me parecía un boludo pero al lado de estos llorones es crack.

3 Me gusta

Holan, dt del rival, dice que River merecio pasar.

Toda la discucsion se termina ahi. El vencedor acepta la derrota.

Se termina ahi.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Holan, dt del rival, dice que River merecio pasar.

Toda la discucsion se termina ahi. El vencedor acepta la derrota.

Se termina ahi.

4 Me gusta

Reducen todo el partido a el supuesto penal, cuando independiente tenía la chance de cerrarlo 1 a 1. Para los periosidas no hay méritos de River, los goles los hizo el árbitro.

8 Me gusta

Como se banco los trapos farinella hoy. Solo le falto decir que el año pasado el discurso futbolero era “River gallineo” y que se equivocaron pero igual te hicieron 4 goles asi que a no llorar. Ahora ni hablan del partido, solo del arbitro cuando metimos 3 golazos y fuimos superiores. Diferentes criterios…

Edul esta desencajado como nunca (por lo que vi en tw parece que le tira el rojo) y pagani tranquilo pero pide roja para scocco :lol:. Viejo puto.

5 Me gusta

Jaja la tenes enterrada Chavo Fuckeado

1 me gusta

5:38 Español simpatizante de River sobre Closs :lol: hasta en otro continente se dan cuenta de lo mamarrachos que son.

//youtu.be/kNCjTJvFRDk

10 Me gusta

El Chavo Fucks pidiendo que el rojo haga una presentación de queja formal a la Conmebosta

8 Me gusta

Roja de que si no cobro el penal, no tiene sentido, el caso del brazuca fue porque se utilizo mal el VAR y encima lo vio en camara lenta cosa que no se puede, aca el arbitro considero que no hubo falta de Pinola y aunque lo hubiera cobrado tampoco era para roja.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Roja de que si no cobro el penal, no tiene sentido, el caso del brazuca fue porque se utilizo mal el VAR y encima lo vio en camara lenta cosa que no se puede, aca el arbitro considero que no hubo falta de Pinola y aunque lo hubiera cobrado tampoco era para roja.

2 Me gusta

Gente no se hagan mala sangre si nos guiamos por estos lacayos bosteristas , era penal para el rosa, roja pena de muerte y silla electrica para Pinola, ellos construyen una realidad en la que que nos.quieren hacer creer que Indeprimente y su missstica merecieron ganar 3 a 0 y que a River lo dirige gorosito.

5 Me gusta