Para variar Olé titula “boca de selección” resaltando al club de la ribera como proveedor de jugadores al seleccionado con dos exponentes: Pavón y Paredes.
Se pasaron de largo los seis nuestros.
River: el club que mas jugadores le dio a la selección en toda la historia del futbol Argentino.
Boca: tira gas pimienta.
que los bosteriodistas culo roto la cuenten como quieran.
Fijate que de lo del gas pimienta ya nadie dice nada, la bajada de línea es transmitir que fueron disturbios menores y que el partido se debia seguir jugando a las 72 horas.
:lol:
@DeUnaConNiembro
[AHORA] “Yo pondría a Benedetto y Lautaro Martínez como delanteros de la Selección @Argentina y Wanchope de suplente”. Fernando Niembro en @DeUnaConNiembro por @La990Radio.
VIHgnolo pidiendo tranquilidad jaja si el cabeza de tacho hubiera jugado bien seguro estaría re exaltado el manco puto este
Por favor, Pavón se arrastró con Guatemala. Son un chiste viviente estos tipos
mire 15 min de ambos programas, apenas dstacaron a palacios y ni lo escuche nombrar una vez al pity , chau. Bien merecido somos el fracaso eterno y lo vamos a seguir siendo.
[quote=“gclc, post:78739, topic:103613”]
[emoji38]
@DeUnaConNiembro
[AHORA] “Yo pondría a Benedetto y Lautaro Martínez como delanteros de la Selección @Argentina y Wanchope de suplente”. Fernando Niembro en @DeUnaConNiembro por @La990Radio
[/QUOTE]Jaja este viejo gaga se desquito después de años de callarse las boludeces bosteras que tenia guardadas
[quote=“El_Pendenciero, post:78743, topic:103613”]
[/QUOTE]Estoy en edad asi que no tendria problema en conocerlas (?. Nah unas genias, se pasaron todo el machismo por el orto, lei su historia el otro dia
Ya empezaron los imbéciles de Cingolani y el gordo virgen de Beltramo a manijear de que si pierde River es un papelón histórico, es asqueroso como buscan cada mano a mano de River para poder instalar una crisis si perdemos. Saben que mas allá del mal torneo venimos potenciados
“MMLPQTP” cantaron un grupo de hinchas en un movil de TyC. Bien carajo
Infumable el gordo mogolico de Beltramo
No se nota nada que es hincha de boca el chupapija de De Falopi, cada vez que juega River recuerda la semi con lanush, la única victoria que puede festejar este bostero hijo de mil puta
¿que necesidad de darle a cuatro hinchas borrachines de platense un microfono durante toda la transmision? para romper las bolas nada mas
Cada vez me lo fumo menos a Cortese. Encima que es un soberbio de mierda, no sabe nada de la historia del club.
Pelado de mierda.
Este boludo se quiso hacer el vivo y cerró el programa preguntando: “cual es el único club grande que nunca perdió con un equipo del ascenso en la Copa Argentina?”, el aun mas bobo de Glait no supo responder y Beltramo quedó como un capo diciendo que boca.
Si Glait supiese responder le tendría que haber contestado que boca perdió con Huracan que estaba en la b en 2014, pero nadie sabe un carajo ahí.
[quote=“Leo_mdq, post:78752, topic:103613”]
Este boludo se quiso hacer el vivo y cerró el programa preguntando: “cual es el único club grande que nunca perdió con un equipo del ascenso en la Copa Argentina?”, el aun mas bobo de Glait no supo responder y Beltramo quedó como un capo diciendo que boca.
Si Glait supiese responder le tendría que haber contestado que boca perdió con Huracan que estaba en la b en 2014, pero nadie sabe un carajo ahí
[/QUOTE]Glait es un boludo
Requisito fundamental para ser periodista partidario de River en TyC o Fox Sports.
En donde estoy apenas me pude enganchar en el st pero alcanzo para escuchar al bobo de Paoli decir “penal” con una pena tan evidente que no hay como ocultarlo
Si no lo cacharon vean la repe