Recondo ya gastó su “boca de Bianchi” del dia.
Fua! Como están de insoportables en todos los programas, cada tema/nota/comparación comienza con un “Si uuoca gana la Libertadores/Si River pierde la Libertadores” nunca es al revés.
No se si será bajada de linea o expresión de deseo, pero se pasan de infumables
Che. Ya desvirtuaron el thread, listo no?
El otro día estaba haciendo mi tarea de matemáticas con No Todo Pasa de Fondo. Y básicamente hablaban de una hipotética final River-bosta, y todo tenía que ver con el descenso de River.
Si River gana esa final, se borra el descenso.
Si River pierde “Te fuiste a la B DOS VECES” (dijo eso literalmente uno de ellos, un canoso que no se ni quien es).
[quote=“TheRiverPlate, post:78719, topic:103613”]
El otro día estaba haciendo mi tarea de matemáticas con No Todo Pasa de Fondo. Y básicamente hablaban de una hipotética final River-bosta, y todo tenía que ver con el descenso de River.
Si River gana esa final, se borra el descenso.
Si River pierde “Te fuiste a la B DOS VECES” (dijo eso literalmente uno de ellos, un canoso que no se ni quien es)
[/QUOTE]Yo también estaba en un contexto similar, estudiaba mientras estaba en la TV ese programa asqueroso porque quedó en ese canal debido a que estaba mirando otro programa antes. Cuestión que de repente escucho al imbécil deficiente de neuronas que mencionas, que se llama Cingolani, y me empecé a reir de una manera impresionante.
Ese impresentable no tiene ni un gramo de vergüenza en dejar salir su negrada bostera al afirmar semejantes boludeces de termon
Yo pensaba que a Macri le dicen Gato por sirviente, pero en realidad es por bostero, ya que los bosteros, como los gatos, siempre caen parados.
Si Serna estudia como empeorarle un tobillo lesionado a Aimar, o si Krupoviesa lo parte al medio al Rolfi, o si Pasucci o Giunta te sacudían, eran huevo huevo huevo. Ahora, si Funes Mori le mete una de Street Fighter a Pablo Perez, o Vangioni convierte al Burrito Martinez al judaísmo vía patada, LA CONMEBOL DEJÓ PEGAR A RIVER, GANAN POR ESCRITORIO!!
Entonces si River ganara una hipotética final de Libertadores, se borra o se agrega un descenso RIVER, pero nada de que “sería como irse a la B para boca! Peor!”. Nop. Nada de eso.
Siempre caen parados Los Gatos Pimenteros.
No hay que confundir las cosas Ameli era la otra cara de la moneda, era el pelotudo que pegaba y se concentraba más en eso que en defender. Toda la eliminación del 2004 es para la lista negra del club lo de Ameli, haciendose el guapo con codazos y pataditas y Schiavi lo dejo sentado como a un nene de un tirón en el corner en la pélela en el 1 a 0. Encima en la vuelta pide el cambio cuando había que aguantar el 0 en el arco para salir a ganarlo…
[quote=“Mati125, post:78722, topic:103613”]
No hay que confundir las cosas Ameli era la otra cara de la moneda, era el pelotudo que pegaba y se concentraba más en eso que en defender. Toda la eliminación del 2004 es para la lista negra del club lo de Ameli, haciendose el guapo con codazos y pataditas y Schiavi lo dejo sentado como a un nene de un tirón en el corner en la pélela en el 1 a 0. Encima en la vuelta pide el cambio cuando había que aguantar el 0 en el arco para salir a ganarlo…
[/QUOTE]Si no era la gran cosa, en eso comparto, en el 2003 también se mando varias, vos tenés más memoria que yo, pero recuerdo partidos que la defensa era un colador. A lo que iba era que por lo menos demostraba más temperamento que Trotta o Tepes, pero si olvídate en la enorne historia de River es un intrascendente Ameli.
dentro de poco:
“un posible cruce en la copa argentina con posible eliminación de boca con posible goleada, borraría los anteriores tres cruces?”
“yo diría que si”
Ustedes fíjense el nivel intelectual de estos barrabravas con micrófono (porque otra cosa no son), que analizan a ver cómo puede cargar un equipo al otro en caso de una hipotética final. Nada de analizar táctica, de hablar de jugadores, de si le conviene a un equipo definir de visitante.
Son lamentables, me dan asco las operaciones que hacen, que son todos programas de mierda con un boludo moderando a otros boludos que hablan a los gritos, se chicanean y se creen los protagonistas cuando no hacen otra cosa que vivir hablando de lo que hacen otras personas que son profesionales.
menos mal que deje de ver a estas MIERDAS
Ese equipo jugaba lindo pero era muy blandito berizzo si no quitaba limpia la pelota no valía para el, astrada yo la verdad nose que le veían yo vivi esa epoca y ese river era blandito.
Bien merecido lo tenía el forro ese.
Cirigliano digo.
Está como loca el viejo Proietto porque Libertad está exigiendo explicaciones por el caso Wanchope. Ah pero cuando fue lo de Zuculini eramos vivos tremendos y queríamos sacar ventaja por escritorio
[TWEET]1039602420928655360[/TWEET]
En radio fox pusieron el clasico barrial entre River y platense, q hdp que son. Igual me gusta que juguemos contra platense.
En NTP beltramo no se cansa de hacer el papel de mogolico, es inmirable ese programa con ese gordo minusválido, prefiero ver el culo de las colombianas en la previa del Argentina-Colombia en ESPN
Digo no, el periodismo no se va a burlar de que Zarate mato a dos personas? Cuando paso lo de Bounanote todos se cagaban de risa. Nunca hay que reirse de la muerte de nadie (salvo los bosteriodistas) pero los periosidas siempre se burlan con todo lo que se relacione con River.
¿en serio? yo no daba tanta bola en ese momento, tremendo.
el pity y palacios ya hicieron mas en dos amistoso que el muerto de pavon podria llegar a hacer en su vida, pero a los de la chanchado los valuan en 50 millones, de los otros ni A. Ademas de hacer tremendo lobby por dybala, ¿me pregunto si harian lo mismo si jugara de volante/wing derecho?.
Siguen metiendo sus manos, estos que tambien nos llevan al fracaso y no estan al margen, influyen en la opinion publica y terminan metiendo presion para toda decision que afecta directamente lo ocurrido en la cancha.