TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Claras pruebas de qué? De que jugo seguro porque lo vimos todos :D.

Son muy muertos de hambre los de ra-sin-club.

2 Me gusta

70% de ganas tienen, y vos te comés el humo desde ayer
tranqui que no tiene sentido nada de esto y están tirando cualquier cosa

9 Me gusta

Los está cargando el pijicorta este ignoren al pebete este.

Crespo está muy picante eh, no lo tenía asi

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Los está cargando el pijicorta este ignoren al pebete este.

Crespo está muy picante eh, no lo tenía asi

3 Me gusta

estamos condenados, ya vimos lo que paso el año pasado despues de lo del doping.

1 me gusta

Luchito es hincha de casla

El bosteriodismo va a estar al palo con el tema Zuculini. Igual, creo que a esta altura de los acontecimientos , alguna cabeza debería rodar en River, porque no puede ser que el año pasado haya acontecido lo del “doping” y ahora el poner a un jugador que estaba anhabilitado para jugar, ni que fuera Messi…pero acá debemos decir, independientemente del bosteriodismo que siempre nos va a querer tirar mierda, que acá en este puntual caso, hay algunas personas que cuando contratan un jugador no corroboran que esté limpio en todo sentido, y solo creen que con una nota esta impresentable CONMEBOL los puede salvar de no haber echo su trabajo a conciencia.

Y creo que en este caso, como en el del año pasado, nos vana querer pasar “factura”, no creo que con la presión que está haciendo el bosteriodismo (imagino que el INUTIL de Macri con sus operadores también) y el delincuente del presidente de Racing, River quede realmente indemne de esto, en algo nos van a querer acostar, o en este partido contra los muertos estos, o en el que sigue…la veo mal, salvo que los jugadores esten super afilados y hagan cuatro goles por partido…pero ya veo que con los árbitros nos van a cagar…

1 me gusta

Pobre Gallardo y los jugadores.

Y Zuculini ojala lo caguen a trompadas tmb

1 me gusta

En LIBERO acaban de reconocer que fue CÉSAR MERLOS, EL PRODUCTOR BOSTERO DE “NO TODO PASA” Y QUE ECHÓ A AZZARO POR ORDEN DE ANGELICI, FUE EL QUE INICIÓ LA MOVIDA PARA QUE SANCIONEN A RIVER

5 Me gusta

Pero que tiene que hacer River? si le pregunta a quien organiza y maneja las sanciones y dice que no tiene.
Es irrisorio que se ponga a ver partido por partido si lo echaron o no, porque en estos 5 años pudo jugar en varios clubes sin que sepan de su sanción. Incluso podes ver que lo echaron pero luego corroboras con la conmebol y te dicen que no tiene.
Boca e Independiente consultaron vía teléfono según Gustavo Lopez, y no les tiraron falsa información.

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:77842, topic:103613”]

Hay algo confirmado respecto del VAR en esta copa? En la anterior no recuerdo cuando decidieron que iba a haber en semis y final, si fue antes o después de lo del doping
[/QUOTE]depende, si River llega lejos y hay que bajarlo hay Var, Si River queda afuera y uoquita esta en instancias finales se veta el Var por esta edicion

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:77868, topic:103613”]

No sé qué hace ese señor opinando de fútbol. No tiene la más puta idea de nada, no sabe de cancha, ni de juego, ni de nada. No tiene carisma, chispa, no aporta nada, sólo quejas e indignación de señora amargada
[/QUOTE]Vilouta es el Daniel Gomez Rinaldi del futbol

Tener gente “apta” para el puesto de “Manager”, y no alguien que duerme la siesta…
Con alguien “apto” antes de contratar a u jugador ve si este tiene pendiente alguna sanción, si no está lesionado, si los contratos están en orden, etc, etc…El “manager” que ahora tenemos se vive rascando las bolas…y esto no se le puede pasar…porque debió hacer hasta un recorrido de la historia de Zuculni si era necesario y allí saltaba la sanción no cumplida, no contentarse con una nota de la impresentable CONMEBOL, porque ahora todos los equipos que participan vana pedir la cabeza de River y presionar para que nos terminen cagando como en el campeonato pasado…

[quote=“nikokk, post:77896, topic:103613”]

y si river lo hizo! checó el sistema ese de mierda y además le preguntó de manera oficial a conmebol! nadie le responde eso cuando dicen esas pelotudeces infundadas?
si no lo va a checar con conmebol el club con quién lo va a hacer? tiene que googlear? inútiles hijos de put
[/QUOTE]el mogolico aspecto de nene de Prescolar Edul decia que cada club tiene que mandar a una persona a Conmebol personalmente y buscar los archivos el mismo para determinar si todos los jugadores pueden jugar,en pleno 2018 jaja un pelotudo atomico,es lo mismo que ir a consultar algo al Anses o al Pami y que los viejos tengan que sentarse en una computadora a buscar sus propios datos y gestiones,cuando el sentido comun dice que TIENE QUE HABER UN EMPLEADO PARA DICHA FUNCION,si,en Conmebol con los millones que mueven no tienen a un tipo que atiende al telefono y te diga si hay algun jugador suspendido,insolito

7 Me gusta

River acá no hizo nada malo ni durmió. De hecho, cuando saltó el tema respondió rápido y con pruebas demostrando su buena fe, en dos horas ya había publicado la carta de Conmebol de febrero. La prensa que diga lo que quiera, Conmebol nos debe un favor más grande que una casa porque los hicimos zafar de un quilombo bestial

1 me gusta

Estás equivocado. A donde vas a corroborar si un jugador tiene o no sanción?: A la conmebol. Si se hubiese hecho lo que decís de “tomarse el trabajo de fijarse” la trayectoria del jugador a ver si tenía o no una sanción por cumplir en otra fuente se hubiera procedido mal y de forma insuficiente e inapropiada. La única manera de saber si un jugador está realmente sancionado es consultar al organismo que tiene tal potestad, no hay alternativa. No te podés guiar por lo que figura en otro sitio porque justamente el quilombo que es la conmebol al que aludis implica que las sanciones muchas veces caducan, por ejemplo con la tal amnistía. Entonces vas a la fuente y consultas por escrito. 100 por 100 confiable como obró francescoli y como debe obrar cualquier organización.
Tu crítica es equivocada y descentrada.

1 me gusta

Si nos descalifican, River tiene con qué ir al TAS y pedir una indemnización tan grande que hacemos el Nuevo Monumental.

Y Emelec y Santa Fe también, porque habrían sido perjudicados también.

No va a pasar nada en ese sentido. Conmebol nos debe un favor del carajo.

3 Me gusta

Cada vez tengo más ganas de irme de este país de mierda, bah, de este continente de mierda…
Que sigan adorando a la pachamama, el que tenga dos dedos de frente, vayase de esta mierda

4 Me gusta

La crítica es descentrada…mirá vos, y crees que Francescoli hizo todo bien…
Me parece que te equivocas, y esto nos va a costar caro, porque ahora todos vana estar sobre nosotros y nos van a querer cagar…por la inoperancia del “manager”, que manda una nota a CONMEBOL pidiendo saber si los jugadores de River que se han incorporado al club tienen sanción e incluye en la lista a Fernández que estaba hace rato…¿que raro?, o también se olvidó de que era jugador de River……

Sabes lo que pasa, con esto River vuelve a estar an boca de todos y no para bien, y le da letra al bosteriodismo que se ueve en su salsa con cualquier cosa que pueda agarrar para atacar al Club. Si alguien hace un trabajo, lo mínimo que sele puede pedir, y más si cobra en dólares en una economía despanzurrada como la nuestra, es que “haga el trabajo a conciencia y bien”, chequeando todo, más sabiendo lo impresentable que es la CONMEBOL…¿O vos te crees que no nos van a pasar factura por esto? ¿Qué los brasileros se vana quedar quietitos comiéndose la sanción al Santos y dejando a River inmune que siga tranquilo? ¿O los de Racing o el inútil de la casa rosada no va a aprovechar esto para generar que a River se le cuenten las constillas?

Por favor, vana intentar o nos van a terminar cagando como el año pasado, en el cual River no tenía que llegar a la final después de los dos casos de doping, y ahora lo van a volver a hacer…salvo que los jugadores de acá al final de la Libertadores estén iluminados y parezca una verdadera máquina imparable el equipo…

1 me gusta

Como mucho nos podian dar el partido como perdido por 3 a 0. Mirar la tele es desinformarte (sueno mas zurdo que la mierda pero es real jajaja) no te pongas loco por eso.

//youtu.be/j_Fy4lKbY6g