Tener gente “apta” para el puesto de “Manager”, y no alguien que duerme la siesta…
Con alguien “apto” antes de contratar a u jugador ve si este tiene pendiente alguna sanción, si no está lesionado, si los contratos están en orden, etc, etc…El “manager” que ahora tenemos se vive rascando las bolas…y esto no se le puede pasar…porque debió hacer hasta un recorrido de la historia de Zuculni si era necesario y allí saltaba la sanción no cumplida, no contentarse con una nota de la impresentable CONMEBOL, porque ahora todos los equipos que participan vana pedir la cabeza de River y presionar para que nos terminen cagando como en el campeonato pasado…
[/QUOTE]Y el manager es el que tiene que ver papel por papel? Pagina web por pagina web? Escritorio por escritorio estas cosas??? Por favor, parece que nunca laburaste en una empresa seria.
Vos siendo presidente de River contratarías al mejor CEO de Silicon Valley y lo pones a responder los mensajes de twitter.
Tenes la mentalidad de esos jefes de mas de 60 años que contratan un cientifico y lo tienen limpiando el escritorio.
Mucho discurso, mucho relato, pero no decís cómo tendría que haber actuado River.
Y todo lo que enhebras es tremenda fantasía. Acá la cuestión es que la conmebol tiene una burocracia no capacitada . Punto. River obró perfecto, se cubrió y por eso no fue sanciónado. Por qué no te preguntas por qué tantos clubes fueron perjudicados en el último tiempo por el desastre burocrático administrativo que es conmebol? River fue el único que se cubrió y se evitó un problema. Los demás clubes no pueden presionar ni argumentar nada, es ridículo eso.
Y lo del bosteriodismo es circo para la gilada. Necesitan alimentar el rating, eso es todo. A nadie le importa la sarta de pelotudeces que dicen más que para pasar el rato. Cualquier cosa que haga River se usará para alimentar a la gilada, ya no tiene ninguna importancia.
River actuó bien , hasta con cartas oficiales para dejar en claro. Segun escuche el rojo y bosta llamaron a conmebol para ver si sus jugadores estaban habilitados. Si river hacia eso no tenia chances de probar nada y hoy estaríamos 0-3. Sin la inoperancia de conmebol river no hubiese tenido este problema, que igual lo afecta porque no es lo mismo que cumplan sanción ni bien arranca la copa que en octavos de final.
Cuneo libarona es hincha de Racing, actúa porque se lo pide su gente y para no quedar mal con ellos. Sabe de antemano que su pedido no tendrá efecto alguno. Lo presenta formalmente y ya está.
No sé si es macrismo o no, pero es político de Racing, eso es lo que pesa . Respecto a su macrismo supuesto lo pongo en duda, crítico bastante la designación de bonadio y stornelli en la causa de los cuadernos. Y elogio muchas veces a Donofrio y toda la dirigencia de River.
Lo peor de todo esto y lo que mas bronca da es que todo empezo por un bostero de mierda que es productor de un canal de mierda, o sea cualquier gil te puede armar un escandalo con solo decirlo sin tener pruebas. Despues te dicen que los medios son de River cuando siempre son los bolitas estos los que se meten a joder para que descalifiquen al que les puede romper el culo mas adelante.
yo hago lo mismo en el laburo, cuando tengo que pedirle algo a un inútil se lo mando por mail y no chateando ni por teléfono, porque sé que necesito el comprobante escrito porque la va a cagar, estuvo perfecta la carta
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:77937, topic:103613”]
Lo peor de todo esto y lo que mas bronca da es que todo empezo por un bostero de mierda que es productor de un canal de mierda, o sea cualquier gil te puede armar un escandalo con solo decirlo sin tener pruebas. Despues te dicen que los medios son de River cuando siempre son los bolitas estos los que se meten a joder para que descalifiquen al que les puede romper el culo mas adelante
[/QUOTE]Y por eso no hay que caer en el juego de los bosteros. Es toda una opereta mediatica pero ojo que en Planeta Simio dicen que River maneja los medios muajajajajaja
Hablando con un amigo nos dimos cuenta que ese Cesar Merlos es un pelotudo, porque si era vivo no decía nada y le pasaba el dato por lo bajo a rasin, para que asi juegue Zuculini el 2do partido y 24 hs después hacían el reclamo.
Ahora los de Santos saltaron a culpar a River porque les paso mal el dato, jajajaj. Otro club de mierda.
Edit: Y por favor, el club tiene que cortar relación con todo lo que venga de Fox y TyC Sports.
Aca lo increíble es que River tenga que desconfiar DOS veces de lo que dice una entidad OFICIAL.
La de mayor peso, por escrito.
La de menor peso, el sistema online.
Es una autentica locura.
Si quieren hacer el paralelismo con el mundo empresarial:
Es como que el CEO de una empresa lo llame al gerente de logistica, con el que trabaja hace años y le pregunte cuantos camiones sacan por día. Y este le responda por escrito con su firma que estan sacando 10 camiones por día.
Ustedes se creen que el CEO de la empresa va a desconfiar de una presentación escrita de su gerente de logística y va a ir a preguntarle a los camioneros cuantos camiones están saliendo? (equivalente a lo que sería que desde River, desconfiaran del escrito, desconfiaran del sistema COMET, y recién ahí se pusieran a buscar en google cual fue el último partido de Zuculini).
A menos que el gerente de logística sea un completo inutil, NO, no va a desconfiar. Y si eran 12 camiones el que se hace responsable es el gerente de logisitca por decir cualquier verdura.
Acá la relación obviamente es entre instituciones. Un disparate que CONMEBOL le de datos falsos a un club y después no se haga responsable, que fue lo que pasó, pero el periodismo obviamente nos tildó de ladrones.
A mi me parece que en esta, hay poco que achacarle a la dirigencia. En todo caso, teniendo ese escrito y el sistema Comet en el cual figuraba que no había sanción… Como hacía River para enterarse por algún medio legalmente oficial y legítimo que Zuculini estaba con sanción pendiente?
Un tal Leo Paradizo ya estaba llorando porque dijo que el arbitro iba a ser cunha (el que nos cagó con el VAR. Al final el arbitro es un paraguayo que nada que ver, quien les enseño periodismo a estos tipos?
Bien, Fanta. Lo peor de todo es que nosotros quedamos como los que usamos el escritorio cuando el ataque del gas pimienta afectaba el aspecto deportivo. En cambio SL o ahora Racing quieren sacar ventaja por algo reglamentario pero que de sentido común no tiene nada, porque ni Requena ni Zuculini son Messi y Ronaldo, y en el aspecto concreto es como si Requena no hubiese jugado la copa para DyJ, y en el caso de Zucu que estuvo 4 partidos en el banco sin jugar un minuto es como si hubiese cumplido la suspensión. No es que ganamos todos los partidos de la primera fase con 3 goles por partido del tipo. Reglamentariamente se admite la irregularidad, pero en el plano deportivo no tiene el menor sentido de que hayamos sacado ventaja, y lo mismo vale para Temuco.
Bueno muchachos, ya es demasiado. Yo no miro estos programas del orto pero claramente sé las cosas que dicen y hacen. Si no le cerramos las puertas a la mierda de Fox y a la basura de TyC no entendimos nada. Después de que te ensucian van y te piden una nota esta manga de muertos. Métanse esas notas, donde sólo le chupan la pija a los protagonistas, en el medio del orto y usemos los canales oficiales del club y chau. O en serio hay que bancarse al imbécil ignoto de Beltramo diciendo cualquier idiotez suelto de cuerpo o al viejo culo roto de Pagani diciendo que River abandonó en la Libertadores sin que nadie lo pare y le diga que fue un acto cagón y antideportivo de su club de mierda? A mi me importa poco lo que diga cualquier boludo en una red social o en la calle, pero si eso termina representando un perjuicio para River como con el tema de los 7 (¿qué 7 hijos de puta?) dopings y el VAR, entonces sí me importa.