TV pública y privada = Bosteriodismo

Dicen que en el proximo bloque pasan a la hinchada de Huracan entrando con las banderas de san lorenzo

3 Me gusta

Creo que estos pelotudos están jugando con fuego… se creen todopoderosos. No tiren mucho de la cuerda que se puede romper. Sigan nomas.

7 Me gusta

Lo dije hace rato jaja y lo sigo sosteniendo, no me equivoque al decir que van a favorecer hasta el hartazgo a vokita, hasta que empiece la copa, asi se alejan lo mas posible pq no les da el cuero en doble competencia.

a ver si la barra de sl es menos estática que la nuestra, quiero pensar que no los van a dejar humillarlos así todos los equipos

2 Me gusta

Como me decepciono Arcucci hoy eh

Bien lammens

el pollo jajajaja, como le rompería la geta

90 minutos de mierda defiende a boca a muerte

3 Me gusta

Ojala le roben al rojo en la recopa asi el chavo opina lo mismo que hoy

11 Me gusta

Que bostero de mierda es ruggeri que mal me cae

1 me gusta

Lammens se contradice, no se porque mierda no dice que todo es una conspiracion

Mira cómo se maneja gustavo lópez en la red, estaba diciendo no sé si iría al cumpleaños de tevez, minutos más tarde le avisan que está en comunicación telefónica tapia y antes de atender dice yo sí soy tapia voy al cumpleaños de mi amigo tevez. Estoy seguro que si no la atendía iba a decir que estaba mal que haya ido al cumpleaños. Así se manejan estas lacras.

9 Me gusta

Es un programa partidarios 90 minutos, no puede ser. Lammens está hablando bien, siendo cauto y no hablando de conspiraciones sino diciendo lo que es innegable, que es que anoche beneficiaron a boca y mínimamente hay que poner un ojo sobre eso por el poder que concentra con Tapia y Angelici, y Vignolo, Fucks y Sottile se hacen los ofendidos, como si fuera una locura plantear algo así. Los mismos tipos que el año pasado de la nada se les dió por armar un compilado con fallos a favor de River, omitiendo cuando lo perjudicaron, y se reían dando entender que habiamos comprado todos esos títulos. El motivo? Qué Marconi dijo que en River a los árbitros se los recibía bien (capaz habría que cortar el agua como hacen en la bombonera).

Yo en estos temas relativizo mi opinión porque soy tan de River que capaz me cuesta ser objetivo, pero ya es demasiado me parece. Se nota mucho.

12 Me gusta

No le va a durar para toda la vida esto y todos los clubes los vamos a estar esperando.

2 Me gusta

Cascini diciendo que había sido falta la de gudiño a mas, aunque todo el mundo ve que no, hasta los bosteriodistas :lol:

1 me gusta

Hay que entender que son empleados de Fox, internamente pueden pensar otra cosa, pero no lo van a decir porque los van a rajar. Por eso siempre contratan gente que cubre River que es sumisa y le chupa un huevo defender al club.

Periodismo independiente las pelotas.

4 Me gusta

Exacto, subieron a YouTube el relato de Giralt del segundo de Scocco, desde la cabina, y Matías Martin con sus gesto deja en claro que como hincha puede sentir una cosa pero la sarta de estupideces que dice son otras. También le indica a Giralt que suba el volumen de ambiente para que se escuche la ovación a Mora.

Si en la superfinal nos cagan con algún penal, jugada, alguna Roja, ofside, a nosotros ay que ir a la AFAno y pedir la Cabeza de Tapia y hacer mierda la AFAno. Romper todo ir a los medios apretar al referí de ese partido quemarle el auto a angélici algo ay que hacer .

3 Me gusta

Ya dijeron en algun programa como lo ayudaron a boquita ayer? que robo descarado a san lorenzo y hasta anoche nadie decia ni criticaba nada

Vignolo dice bueno vamos hablar de River con las mismas ganas que digo yo bueno me voy a poner a estudiar

12 Me gusta

Después de el gato viene la hija de puta de vidal y larreta. Vidal que es más Vostera que Cagar al costado del Riachuelo. Pero acá la van a votar con mucho gusto para presidenta.

5 Me gusta