TV pública y privada = Bosteriodismo

Listo la culpa es nuestra ahora.

1 me gusta

“voy como padre de familia a ver un equipo con el cual uno esta identificado” :mrgreen:

2 Me gusta

Hay que seguir desnudando todo esto, que Gallardo y Donofrio sigan instalando la sospecha. Tanto enojo es por algo, tienen la cola sucia todos estos. No hay que ir para atras ahora

12 Me gusta

Es increible siempre como buscan tergiversar todo para hacer quedar a boca como la victima y que estan todos contra boca. Ahora ya tildan a todos de llorones.

Hay que poner una bomba en cada programa del periodismo argentino y que vuelen todos a la mierda. Todo el periodismo es una mafia. Y hay ciertos periodistas que no pueden poner un pie nunca mas en la cancha de River.

7 Me gusta

Gallardo sin darse cuenta ha instalado la sospecha.

Muy bien Muñeco…

8 Me gusta

Tevez festejo el cumpleaños con Tapia? Lo que faltaba

Cuando lo instalaron Cascini y Vignolo se cagaban de risa y hacían comentarios con doble sentido los hijos de puta… hasta un informe con todos los erros arbitrales en la era D’Onofrio.

7 Me gusta

con los cheques que reciben cualquiera defiende a boquita

Jajajaja en 90 minutos pusieron “mar de lagrimas”.

Ya ni disimulan

1 me gusta

Esto es un ambiente “anti-boca” tiró Sottile :lol:

Están TODOS los bosteriodistas diciendo que es una locura pensar que favorecen a bosta.

7 Me gusta

Es lo mismo que hacen los medios con Macri.

11 Me gusta

jaja seeee

es blanca curi q volvió del más ashá

Quien es mas pelotudo, Forrinella o el gordo puto de Recondo? entre los dos no hacen uno viejo, pero no pueden ser mas pelotudos, y no me sorprende e leido a varios en este foro que opinan igual que estos mamertos, que clase de hincha de River son? háganse hincha de otro equipo viejo River no los necesita.

3 Me gusta

Decime que es joda que pusieron eso, que hijos de puta ya es un programa partidario

Muchachos hay que bajarlos a los golpes o a insultos a estos, si el hijo de puta del Pollo sigue pisando River como si fuese su casa yo no entiendo mas nada hay que empezar

10 Me gusta

Anda a festejar el cumpleaños de tu ídolo el mapache. Pimentero.

1 me gusta

Ahora pusieron escuchas de Bambino Veira diciendo que les gustaria jugar en bocaca y una imagen de San Filippo besando ese escudo roña

Ah no, me imagino al hincha de casla en este momento

Si sos del cuervo es para ir ahora a la puerta del canal

4 Me gusta

Jajaja el video del bambino diciendo que le gustaría jugar en Bosta y el de San Filippo jajajaj. Los productores de 90 minutos son los mas bostero termo de la televisión, lejos, un asco

5 Me gusta