TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco me produce el bostero de Leo Gentilli

tyc hace un spot por el verano caliente con protestas de jugadores+técnicos y puteadas de pagani.

las mellizas salen 1 vez, siendo más lloronas que el mito del campo. mientras que enzo p con el var y russo con la iglesia salen 3/4 veces

no me espero otra cosa de ellos, pero me encanta seguir juntando evidencia.

2 Me gusta

El analisis es siempre subjetivo, yo lo considero un periodista aceptable porque me da la impresion de que en general dice lo que piensa sin importarle de quien o que se trate.
Ya que nombras a Closs, no hay dudas de que el tipo ¨ve¨ muy bien el futbol, pero me resulta insoportable como les chupa la pija por ejemplo a Angelici o Gallardo, pierde toda objetividad, esa una diferencia del colorado mufa con otros.

El c*lorado ese no es serio. Es un tirabomba solo para que lo levanten en otros lados, al estilo Fantino.

1 me gusta

[tweet]945784770025394176[/tweet]

who is it??

Salario

“los periodistas critican a Sampaoli pero se rien de los chistes del Bambino Veira”

//youtu.be/mFYNiYsKkVw

Ahhh no lo que está Agostina hoy por dios.

1 me gusta

Es una cosa de locos. Si me metiera los cuernos le pediría yo disculpas a ella.

2 Me gusta

Terríble compañero,además nos representa tan bien;Aria,inteligente y sabe hablar de fútbol.
Es todo lo que esta bien Agos.

5 Me gusta

Esa parada, ese espacio entre las piernas, muy haaaaaat(?)

Los soretes de fox hablando de Pratto y en las imágenes ponen creo que el único partido que jugó en la bosta, son de manual.

Ojota con la bostita y sus super laterales de selección Buffarini y Mas

quien?

Agostina Scalise.

Suban caps la próxima muchachos. A mí en general me parece bastante insípida, pero quizás con este calor salió vestida de otro tono y mostrando algo de carne (si es que tiene).

Esa agostina es un palo vestido, menos carne tiene, hoy la vi en fox sports y parece una mina q sabe mucho de futbol, pero no es nada del otro mundo, hasta la boludeo juan fernandez, enano de mierda a quien puede descansar ese payaso

3 Me gusta

En Fox está Vignolo armando el equipo de Boca “para ganar la copa”. No importa cuando leas esto.

8 Me gusta

Ese chinchon de piso de Juan Fernandez se ha vuelto alto vendehumo y chicanero con el “super equipo” de boca

1 me gusta

Ese pelotudo desde que se tiró un pedo en vivo no puede cargar a nadie.

2 Me gusta