TV pública y privada = Bosteriodismo

Estuvo bien tu novio Bulos, porque se dio cuenta y hasta lo dijo riéndose de lo absurdo que fue el ninguneo a River.

1 me gusta

Tremendo hoy en “Fox bosta radio” dijeron que Pratto casi es jugador de River.

Qué es lo primero que se le ocurrió decir a Vostignolo? Y si…

“QUE NO SE DUERMA bOCA EH! COMO VA A HACER PARA CONTRARRESTAR ESTO? DEBE CONTRATAR ALGO FUERTE YA!!!”

Y todos los de la mesa empezaron a discutir como hacer para rearmar el equipo de bosta con figuras, y ya no hablaron de Pratto… :lol:

Parece un programa partidario bostero, ni disimulan. Jamás lo vamos a escuchar exigiendo figuras para River.

11 Me gusta

Ya lo dije varias veces. Bulos es bostero pero si nos critica o halaga fuerte es porque nos considera importantes. Para Vignolo somos menos que SL, teniendo en cuenta la cámara y charla que le da a los cronistas.

Posta Sol Pérez raja la tierra
Pero si, esta mina es un infierno… Hermosa

No sabía lo de motorhead y los ramones… Debe fumar unos buenos porros tb y coger del bonete

Me vuelvo loco

6 Me gusta

ANTORCHA

1 me gusta

Estas seguro que es bostero?

Estan pasando el especial pero desde el 2000

Gracias Tyc Sports.

100%.

Why?

Veo el programa casi todos los días. Hubo miles de indirectas, hasta una mandada al frente de Ruggeri cuando regaló termos. Incluso el tw del negro es fedebulos12.

1 me gusta

Bulos es es de boca y estudiantes.Una vez dijo “yo tengo 10 Libertadores”.

1 me gusta

Todavía hay gente que duda que Bulos es de voka?? Lo dijo él mismo mil veces

2 Me gusta

1 me gusta

Espija está termeando hace rato ya.

y esto que tiene que ver ahora no?
son nefastos y sin razón

ESPN se Foxsporticizo.

2 Me gusta

Peor… Es una mezcla de tyc y fox

1 me gusta

A que jugador hace referencia a Jony?

Salario?

como periodista en lo referente a tirar data, varias veces tira de la buena, ahora para analizar, es malisimo, ya con decir que ronaldo esta al nivel de messi lo dice todo, ya al dcir q scheloto es excelente tecnico, tb. Aunauq sea es honesto y dice q gallardo es el mejor, pero fue de los tantos q decia “el torneo pasado estaba liquidado” cuando los tipo closs o los pensantes decian lo contrario, q el nivel de bosta pauperrimo y el buen nivel de river podian hacer q se equiparen, y termino pasando eso.

1 me gusta