TV pública y privada = Bosteriodismo

La ley del embudo

No podes soltar esa bomba sin decir otras cosas mas, DECILO ENZO, DECILO

Fue porque entro un nigeriano, se bajo el calzon y le dijo “Asi que te gustan las gordas?”

2 Me gusta

Esa mina con suerte es un 6, te paso la foto de 5 amigas mías que le hacen 6-0 a esa morocha. Para salir en TV es mediopelo

2 Me gusta

Lo que quieren ahora los bosteros es acercarse lo mas posible, y hasta diría yo, quieren pasarnos en campeonatos … Tenemos que tener cuidado que no nos duerman.

1 me gusta

mmmm puede ser. Siempre se puede encontrar una que esté mejor. Pero me parece mas mediopelo rubinska o sol perez

Con este formato actual dame la copa argentina, todos los torneos terminan en diciembre el que gana algo festeja todos los demas comen turrones

1 me gusta

Naaaaaaaa

naaa,pero sos medio bichero vos,la viste alguna vez sin maquillaje y fuera de la tv?? se le da,pero ni en pedo para calentarse porque un boludo como Arevalo se la levante

INDIGNANTE ES ESTO:

2 Me gusta

Eso tiene una sóla explicación:$$$$$$.

2 Me gusta

Dejando de lado el odio hacia los puercos, tengo que reconocer que, más allá de los resultados, más allá de si es más la CA o el torneo local, etc., los puercos tuvieron un mejor año porque jugaron mejor a la pelota.

Cuando durante todo el año solo jugas contra los Patronato,Temperley,Union,etc se hace mas facil

1 me gusta

pero son cosas distintas, sol perez es lo que es solamente por tremendo culo, de cara es bastante normal tirando a bofe
igual invito a que pongas fotos para que al menos tenga sentido visual la conversación :wink:

1 me gusta

Insólito como hablan de nosotros estos mierdas.

si Seba. Después que lo remarqué en la segunda leida lo entendí :mrgreen:, pero igual lo dejé por que me pareció una buena representación de lo absurdo o de la propaganda que hacen comúnmente.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

es que el tema son los parámetros que se eligen. Yo no creo que sea el de jugar mejor o peor. Por que si no pierden como en la guerra historia contra historia. No les conviene competir con nosotros en ese item. El buen futbol de ellos fue parte de la década del 60 y el campeonatito del 81. Nada mas.

1 me gusta

En Olé, la noticia de Burzaco es la 28va noticia :lol:

En Fox obvio no van a decir nada, pero se sabe algo más?

Que Burzaco cuente cómo sobornaba MM con el Boquita de Bianchi y todo el año es carnaval!!!

2 Me gusta

:lol: Mandó en cana a 2 cuatro de copas del ex Fútbol para Todos…

1 me gusta

Los documentos están pero ningún periodista se la va a jugar, los Panamá Pepers están ahí y nadie investiga los movimientos de las cuentas porcinas entre 2000 y 2007. Burzaco entró el día de la pimienta a presionar al árbitro para que se siga jugando, algo tiene para decir.

2 Me gusta