TV pública y privada = Bosteriodismo

a ver si mantienen ese titular ahora con la goleada en contra, bosteras cagonas

7 Me gusta

Bueno, te mandás en cana solo, para citar una opción de gol antes del primero tenés que hablar de un cabezazo que pasó a tres metros del arco :lol:

Hoy me enteré que el bobi ARÉVALO mulo de Maradona, Angelici, Tapia, entre otros, se coge a Corita Debarbieri, mina que me encanta en todo sentido. Todavía no caigo.

1 me gusta

Se desmayó el Kun en el vestuario. Parece que fue cuando le dijeron que iba a entrar Benedetto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

El arquero no es puerco pero lo merece:

MARCHESÍN=4 TIROS AL ARCO=4 GOLES= UN CRACK

5 Me gusta

Recién pasaron una ESCANDALOSA PUBLICIDAD DE LA FINAL DE LIBERTADORES EN FOX

3 Me gusta

Como es? Conta x favor para los que no miramos ese canal sidoso

1 me gusta

Es increíble a lo que puede llegar el lobby y la operación mediatica, a limites insospechados, no se puede creer como Benemuertto todavía este en la selección a esta altura y ninguno diga nada, es otro bostero mas como casi todos, que rinden solo en la bosta y en la selección no la ven ni cuadrada, no están hechos para rendir en otro club que no sea ese club de mierda, hay casos de sobra de eso, aparte, muy pocas veces a la selección le fue bien con bosteros, no sirven viejo, no dan la talla en la selección

Y encima ahora se viene lo peor, el periodismo ya tomó partido y es una lucha feroz para ver quienes van al mundial ahora que Sampaoli convoca a todos diferentes en cada convocatoria, hay muchos puestos de remate y estos bosteros están con el cuchillo y el tenedor, acuérdense que si para el semestre que viene vuelve el simio, lo van a volver a pedir teniéndolo cerca y viéndolo, va a volver el muerto de Gago y al mes lo van a pedir para el mundial, hasta a Wanchope y Goltz son capaces de pedir, ya dan mucho asco, que no se note viejo

Y lo que mas bronca da, es que esas “excepciones” de chuparle la pija y pedir a los gritos a un jugador para el mundial apenas debuta en la seleccion, solo lo hacen con los bosteros, para asegurarles un puestito y que los demás se peleen por lo que queda, con un jugador salido o actual de cualquier otro club argentino, te dicen “jugo bien, pero paremos la mano muchachos, va un partido recién, lo quiero ver cuando juegue contra una potencia” y demás frases hechas

5 Me gusta

Si Alario y Driussi aguantaban un año más en River, quizás tendrían más chances que Benedetto.

5 Me gusta

Burzaco lo mando al frente a un directivo de FOX

3 Me gusta

Próximo graf en bost sports sorets: “Messi y CR7 quieren conocer a pavón”…

2 Me gusta

Difundan esto, explota todo.

3 Me gusta

“Pavón desarticuló la defensa nigeriana en el primer tiempo”

A Corita lo que más le gusta es que le entren por popa.De buena fuente.

http://www.20minutos.com/deportes/noticia/burzaco-fox-y-otras-companias-involucradas-en-sobornos-100899/0/

Recién estaban mostrando el resumen del partido de Pavón en líbero. Se van a la pija con el lobby estos tipos, ya ni se preocupan en careteala un poco

2 Me gusta

Me sentí igual cuando me enteré que joaquin bruno es el novio de cecilia franco

Quien es Cecilia Franco? Joaquin Bruno el cara de NADA que cubre Rasin en Tyc? Es todo muy raro.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Estaría bueno que amplies la información. Dios es demasiado injusto si deja que un sorete como Arévalo penetre ese ano.

Una de las que conduce sportia

la vida es injusta, cruel, y cruda, estos ejemplos lo demuestran. MUERTE A SER HUMANO.

Un compañero mío de producción que salió con ella develó intimidades.Yo la ví una vez en una fiesta de fin de año y si,ese culo pide a gritos mal :stuck_out_tongue: