TV pública y privada = Bosteriodismo

Una ridiculez, son diferentes torneos, los bicampeonatos o tricampeonatos siempre son de un mismo tipo de competición ganada consecutivamente.

PD: Y aún contando absurdamente así, Boca actualmente solo tiene ganado un campeonato. La SuperCopa la tiene que jugar el año que viene.

EDIT. Boca no gano ninguna de esas copas nacionales en el ultimo año. La ultima fue la Copa Argentina de 2015 (la del Ceballazos).

1 me gusta

a mi me parece que es por que todo lo de River le da alergia, hoy lo vi 10 minutos y todo lo que dijo era en contra de River… además es amigo de Mostazita, que con el Muñe hay pica…

3 Me gusta

Soretes mal cagados con micrófonos adelante de una cámara quieren instalar que el metrito que Fernández estaba adelantado incidió en el partido…“ahora a River lo ayudaron”

Hijos de putas, este equipo del ascenso pateó al arco una vez en todo el partido. El gol estaba al caer.

Si quieren, les cambiamos estar en la final de la Libertadores por este gol intrascendente, LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

tenes razon…hasta el gran lobby bostero penetro en mi cerebro, recien seria el bicampeonato, pasa q como gano el anterior creo a fin de 2015 me qdo mal la estadistica, bueno menos mal.

¿Qué problema tiene el trolo de Elio Rossi con Gallardo?

Tiene pelo y no usa tiradores

6 Me gusta

y la pija, gallardo tiene un niño envuelto entre las piernas

River no es el centro del mundo amigo.

El tipo está siempre minimizando el trabajo de los entrenadores y lo que pueden llegar a programar para los partidos, en EF tenés varios chupapija que cada victoria de River la fundamentan por obra del Muñe, entonces se pone como loco, otro ejemplo es cuando hablan de Sampaoli … Aunque a esta altura ya se lo hacen a propósito para hacerlo calentar.

Imaginate el raiting si se les va en vivo…:twisted:

2 Me gusta

Y encima, diciendo que Boca tuvo un año mejor que el nuestro.

Ah, claro…ahora juega la final contra Gremio de la Li…ah, no…pará…no la jugaron ???

1 me gusta

El mérito más grande de boca lo hizo Lanús (bah, la Conmebol)

Gran año xeneize.

11 Me gusta

Quedate tranqui, que Mugricio lo va a tomar eso como logro de su gestión al frente del pais.:mrgreen:

1 me gusta

Lo velan en la cancha de la mugre … y te meten un especial de 24 hs con todas las veces que se calento y se fue del estudio.

5 Me gusta

La otra vez ese tal bostas milla en no todo pasa habó de las comparaciones entre gallardo y bianchi: "ese paralelismo que intenta instalar River"8|, o este pibe tiene un trozo de caca de perro como cerebro o se equivocó en el desayuno y en vez de té le mandó ron en la taza, ¿desde cuándo pretendemos comparar un D.T. nuestro con otro tipo?. Ya no saben qué mas decir, se zarpan de idiotas…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

mmm…para mí lo sacan por la puerta del canal y lo dejan al lado del tacho de Cliba…
Cuando estuvo el triste en el piso creo que en ese programa de medianoche del 13 lo mostraban y lo miraba babeándose el viejo asqueroso, como si estuviera viendo la aparición de la Virgen. Ahora ya no pero me imagino que en sus años mozos le habrá pegado varias veces a los nudillos con la cabeza…:lol:

2 Me gusta

Que Gauchito que es el tal Carabajal…,., recién empezó el programa de MITRE y lo primero que hizo fue pegarnos un mazazo sin ton ni son. Hablá peste y muy mal de river. !!! Que adentro la tiene este HDP !!!

1 me gusta

Esta noche en el programa de VIHñolo, LADAGA y PROIETTO estaban INDIGNADÍSIMOS por el primer gol de River y como siempre se la pasaron minimizando todo lo bueno hecho por River en el año y pegándole como siempre a GALLARDO…
Esos 2 tipos junto con VIHñolo son LA PEOR LACRA DEL BOSTERIODISMO Y NI DISIMULAN SU ODIO HACIA RIVER Y HACIA GALLARDO.

1 me gusta

De 90 min rescataba al cai y a arcucci.
Pero los dos terminaron siendo la misma mierda bostera que el resto, o al menos reciben de sus jefes que decir.
Al cai que siempre respetaba a los técnicos y bla bla bla, porque dijo que el partido contra lanús es un resultado sacatecnicos (aunque lo dijo el día del partido, no hoy)
Y Arcucci hoy lo andaba llamando llorón a gallardo por quejarse contra lanús pero no decir nada del offside de hoy.
Para colmo gallardo nunca se quejó de un árbitro en los más de 3 años que tiene. Contra Lanús se quejó de la mala implementación del var y dijo que prefiere perder por el error de un árbitro y no de 7 con ayuda tecnológica.

4 Me gusta

me acuerdo el año pasado hicieorn un programa desde la cancha de boca con gente y todo, aca me imagino que en el monumental no lo pueden hacer de las puteadas, me imagino eso. Aunque guardo un centimetro de chance a lo otro porque realmente la gente es muy pelotuda.

Es un logro de su gestión, se lo propuso y lo logró. Él le debe dar mucho valor.

1 me gusta

Anoche estaban haciendo fuerza para que en River no traigan un arquero.