TV pública y privada = Bosteriodismo

No se si lo comenté acá o en otro thread, pero predije que cuando la selección jugara en la mufanera, seguro le iban a dar algo a Messi para identificarlo con la bosta, alguna plaqueta o camiseta.

Bueno…

Eso no se puede hacer porque lo matan, pero me hubiese gustado una declaración onda “bueno, ahí tienen lo que querían, ahora pueden decir que a nosotros también nos favorecen”, con ese tono irónico de Gallardo cuando tiene ganas de boludear a los periodistas.

3 Me gusta

El bosteriodismo una vez más lo logró…lo infló tanto al “pibe Pavón” que con 15 min ya se ganó un lugar en el Mundial :lol: ya lo dicen por todos lados que una fija.Son hijos de puta te lo venden como el nuevo Caniggia al cabeza de tacho este.

4 Me gusta

Lo de hoy en 90 Minutos fue nefasto… Discutían quién tuvo un mejor año, si River o Boca… Si la situación fuese al revés, y me dicen que yo ganando un campeonato tuve un peor año que un Boca que llegó a semis de Libertadores y final de Copa Argentina me les cago de risa en la cara…

Yo estaré contento con que River pelee torneos internacionales hasta instancias decisivas, pero ni por casualidad me parece más una semifinal de Libertadores que un torneo local, ni por asomo. Si dejás de lado el torneo, a la Libertadores la tenes que ganar, sino no sirve de nada.

Me molesta mucho que bajen línea con que cualquier cosa de la Copa Libertadores sea más que un torneo local, me rompe bastante las pelotas.

Todo esto hablando solo de fútbol, dejando de lado el terrible afano que nos hicieron.

Ironicamente el mas sensato en EF fue el viejo bostero pagani que mientras todos decian que Pavon ya saco pasaje a Rusia, que la rompio, el viejo dijo que si saco pasaje habra sido porque Messi le dio su bendicion porque es una locura que un jugador se gane un lugar por 12 minutos y un pase gol en offside, y que es obvio que iba a correr mucho si jugo 12 minutos nomas

Tremenda operacion, que asco el gordo Recondo, gordo aguilarista y la concha de tu madre

12 Me gusta

Sii lo vi al viejo lo que dijo,se cagaba de risa de todo el “mundo Pavón” y qur juega solo por que le cae bien a messi :lol:
A veces cuando se sale del personaje puede coordinar dos ideas seguidas.

1 me gusta

El problema del viejo es que esta totalmente sobrepasado por su bosterismo, antes lo tenia mucho mas contenido, pero desde los pijazos de Gallardo aflora en todas las cuestiones, practicamente no deja de lado nunca la camiseta, pero si se lo dicen se ofende y quiere pelearse ja

Pasa que el campeonato argentino hoy en día es una basura, ya lo dijeron por acá en un comentario muy acertado… que sea largo y con mil equipos hace que tengas 10 que se estén yendo a la B, 10 que estén en media tabla tranquilos y solo 3 o 4 que lo peleen. Sumado a que se juegan varias competiciones por año, le saca valor al torneo de acá. Boca sale campeón ganándole a equipos de mierda tipo patronato o atlanta porque pone titulares y tiene un equipo millonario, el resto que juega cosas a nadie le importa lamentablemente… y es así. Si bien el torneo cuenta como estadística oficial, si tenes que elegir entre dedicarte al torneo o a una copa internacional es obvio que todos nos inclinamos a la segunda. Puede salir bien o puede salir mal

El 2 en 6 lo dejó destruyó internamente.Lo descansan mal con la palabra Gallardo la tiene prohibida :lol: Ahi te das cuenta el ardor del orto que le perdura al viejo y que no se puede resistir :twisted:

2 Me gusta

Desde ese punto de vista y con ese contexto que vos lo decís, pero hace 15 años que se maneja ese discurso, cuando el torneo era de 20 equipos el discurso era el mismo.

La bronca que tengo con los hijos de puta, nacidos de una cienaga de LanuC, que club de mierda y estos bosteriodistas hijos de 7 mil putas que les dan cuerda

4 Me gusta

boca hace un año q juega una sola cosa, no les da la nafta xa nada más
cdo x 1 mes jugo 2 torneos quedó afuera poniendo a los titulares

obvio q el torneo tiene mas peso q la copa argentina, pero no si jugás sólo eso…
mientras river ganó la copa anterior, le hizo fuerza saliendo subcampeón de un torneo q arranco a 12 puntos abajo, llego a semis de libertadores y juega otra final consecutiva

no tiene sustento, pero estos tipos la viven dibujando

3 Me gusta

Ojalá ganemos la Copa Argentina, es una Copa más, y aparte nos apiadaría de un año nefasto en lo futbolístico. No hay que creerse campeones, Tucumán lo va a jugar a muerte y nosotros tenemos que jugarlo igual. Todavía no ganamos nada…

2 Me gusta

Lo del viejo Pagani no creo que sea una cuestión de Gallardo como nombre propio, sino un tema de como la prensa lo enaltece en todo momento y le dan más importancia que a los jugadores, siendo que el es de los que afirman que los entrenadores no son determinantes en el fútbol.

Hoy viendo Central Fox, el pelotudo ese de barbita que conduce (que fue el que estuvo en la presentación de la nueva camiseta de River), indignado diciendo que River ganó el partido gracias al arbitraje, que no nos podemos quejar de nada porque historicamente fuimos el equipo mas favorecido del fútbol de Argentina, que basta de creer en conspiraciones, que Gallardo tendría que salir a decir que el gol fue en offside, etc. Sacadisimo estaba el chabon :lol:

Son de manual estos hijos de puta y sus operetas que ya ni disimular saben. O a alguien la cabe duda de que esto esta todo digitado? Denle a favor de River una jugada polémica y bajen linea diciendo que fue favorecido así se tapan los escandalosos afanos contra Lanus y boca… me juego la chota que fue así la tranza.

4 Me gusta

que pijazo que bosta salga tri campeon asi, sin oponerle resistencia… esperemos que en esta seguidilla de partidos un poco mas serios que tiene deje puntos atras.

Claro le calienta eso al vejete pimentero,que se se la chupen tanto a Gallardo que encima es nuestro :mrgreen: y como la llorona no califica el viejo busca consuelo con Almirón :lol:.
Lo quiero ver mañana cuando le muestren el ranking de los dts le agarra un ataque y se muere en vivo jajaaja.

¿Alguno de estos campenatos vale por 2 (el anterior y este)?, digo, porque si gana el actual recien sería bicampeón.

3 Me gusta

Esa imparcialidad si se puede ver!!

2 Me gusta

Hay algunos forros que cuentan la Supercopa actual como campeonato, cuando fue aclarado por la AFA (sea corrupta o no) que no es así. Para mí tienen olor a caca, queriendo instalar algo que no es real, que se yo.

Edit: no la supercopa, una de esas vergas, perdón le di al vino como Pagani.

1 me gusta