TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual fue uno de los partidos mas escuchables de los ultimos tiempos. Hasta Latorre decia que es lo que tenia que hacer River.

3 Me gusta

Que tontito que es el hincha de River q pusieron en “No todo pasa”, lo hace a Lunatti parecer un Einstein del fútbol. Puede ser que todos los periodistas de River q ponen en lo programas de TV sean terribles pelotudos? Es increíble. El menos malo de todos termina siendo Forrinela.

---------- Post Merged on 25-10-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 24-10-2017 at 23:57 ----------

Guido Grail, o algo así. Además de tonto, de no saber discutir sin quedar como un boludo, no tiene ni idea de fútbol.

1 me gusta

jaja, fantino está con los temas de de vido en animales sueltos y se le nota en la cara que le chupa un huevo, está bastante pálido y con la mirada perdida…

1 me gusta

la re concha de tu madre closs hijo de mil puta golpeador

2 Me gusta

Hay una cámara donde se ve claramente que es penal para River, se ve que en el var no les anduvo el tele en esa toma. Ya ese sistema presenta grietas, espero que no lo usen para perjudicar a River.

4 Me gusta

Hay un boludo en Mitre diciendo que River la tiene complicada, que Lanus dificilmente juega dos partidos mal seguidos. Si la tenemos complicada que queda para ellos no?

6 Me gusta

el show de bosta de anello y carbajal, me estoy riendo como le tiran mierda a River, es tremendo, las lagrimas y llantos que hay.

¿Qué van a decir del VAR?, ¿para qué debutaba hoy?

Mirá que no me había parecido penal, pero después del partido vi una cámara y es, no un penalazo, pero si importante.

Dos penales consecutivos de local no nos cobraron.

1 me gusta

Me van a fajar, pero hoy a Closs lo veo como el menos bosteriodista de todos. Podrá ser bostero, pero se ve que no le cabe esa bajada de línea que andan haciendo en FOX.

Hoy le tiró flores al Monu diciendo que era ‘‘cuna del futbol argentino’’, habló del recibimiento y que River jugó un partido inteligente. Además de que no tiró que Lanús ‘‘hizo un buen planteo’’. Es más, lo criticó.

2 Me gusta

Lo de Carbajal en radio Mitre es más nefasto que Pagani y Proietto juntos.
Dice que River jugó muy mal, que si jugamos así en la vuelta estamos más complicados que Lanús y demás. Bosteriodista importado de la provincia de Uruguay.

8 Me gusta

Programa de pasman en la red primera media hora se la pasaron hablando del Partido de Racing en Paraguay jajaja

2 Me gusta

Y cuando sucedió lo del gas pimienta, hablaban de “suceso desafortunado”.

Que hijos de puta !!!

8 Me gusta

Si uno escucha a ese boludo de Mitre parece que vamos al Bernabeu a jugar contra el Real Madrid

3 Me gusta

En este caso no lo utilizaron para perjudicar a river…

esta mal de la cabeza el pelado de carbajal, bah no es que esta mal de la cabeza, es bostero, ese es el tema, su problema mental pasa porque es de ese club

7 Me gusta

Que denso Closs en el recibimiento hablando de jugadas polémicas y dando de ejemplo de un gol de tevez… osea a quien carajo le importa!? Háblame de River.

8 Me gusta

V: Hola muy buenas a todos, estamos hoy arrancando un nuevo programa de 90 minutos de fútbol. Ayer… se dio la lógica. Ganó River 1 a 0 en un partido muy peleado… aparentemente sin polémicas. Hubo alguna que otra falta de Ponzio que quizás debió ser amonestado, ya lo vamos a analizar. Hola Caí, como anda?

C: Hola posho.

V: Hola chavo, hola cholo.

Ch/Ch: …

V: Hola Cabezon, como anda?

R: Hola Sebastian, bárbaro ando. Bien bien como siempre

V: cascini…

C: …poio

V: Queres decir algo sobre el partido?

C: … No voy a decir nada… River jugó bien, River esta bien. YO voy a esperar hasta el jueves que viene.

V: El martes.

C: … Si si… eso… POR QUE NO PIENSEN QUE RIVER GANO LA COPA EH… LANUS LE PUEDE DAR VUELTA

(Todos con cara de culo, incapaces de tirar dos frases seguidas del dolor anal)

32 Me gusta

En La Red estaban elogiando a Scocco y automáticamente salta como loca con la cola ardida, el bostero de Leo Gentilli a decir que los goles contra Wilstermann el no los cuenta porque fue un partido raro.

Jaja tremendo lo que arde ese ojete

10 Me gusta

Si ponias 2 segundos Mitre, estaba carbajal diciendo que Lanus era casi como el Real Madrid de local, mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con los dedos de la mano

3 Me gusta

Jajajaja lo leí con la voz de los tipos.

9 Me gusta