TV pública y privada = Bosteriodismo

A Almeyda lo quieren del Leicester City.

1 me gusta

Eso explicaría el abandono de Vignolo al mediodía.

2 Me gusta

A ver que dicen del súper ofensivo Almiron.
Los 11 adentro del área chica, hijos de mil putas.

15 Me gusta

Llora casimio y se abraza con fuerza al mono viñolo. :lol:

12 Me gusta

Ya dijo Vostignolo en el partido de Racing que River ganó hoy??? Por que cuando bostita ganó un partido contra un equipo amateur en la copa Argentina lo repetía cada 3 minutos en una transmisión de otro torneo, y en un canal de la competencia.

3 Me gusta

Minuto 30 y con voz de resignacion nos nombro mas rapido que las publicidades donde dicen los terminos y condiciones Musimundo.

14 Me gusta

al final lo tuve que ver por internet, porquemexicanoshijosdemilputas, y primero con transmisión brasuca de fox sport todo el tiempo diciendo river el gigante de la libertadores, el monumental inmenso y todas cosas así
después pasé a una gallega y el tipo hablando todo el tiempo bien de river y del estadio y el aliento de la gente
ambos sin desmerecer a lanús ni mucho menos, pero tan diferente a lo que se escucha con los argentinos de mierda, irónicamente
el único problema en la gallega era el comentarista argentino, no sé quién es, un tal ramiro, de madera, más lerdo que apo, 5 minutos para cerrar una frase y no decía nada

12 Me gusta

los botones de fox diciendo en que zonas habian prendido bengalas y preguntando si iban a suspender la cancha…

que no se note

12 Me gusta

Mira vos nos cagó el var. Yo sabía que iba a manejar ésta tecnología para la mierda.

1 me gusta

El mejor DT de la Argentina…

2 Me gusta

MAÑANA OTRO PROGRAMA DE FALTAZOS DE GAGANI Y VIHGNOLO, SE VAN A QUEDAR LIBRE DE TANTAS FALTAS

11 Me gusta

Ni yo en 5to de la escuela faltaba tanto

4 Me gusta

Que mediocres que son en fox. Me parecía un técnico serio almidón, pero tener que recurrir a una frase tan mediocre y falsa (la gente de River estuvo callada) para no reconocer que te ganaron bien es de mediocre. Atención pimenteros ya tiene un técnico a futuro a la medida de la hinchada de mierda que tienen.

17 Me gusta

Almirón dice que la gente estaba callada :lol: flojo vendehumo. Igual más preocupante para él entonces teniendo en cuenta que los jugadores de su equipo tiraban la pelota afuera solos así de la nada, no me imagino en una cancha en la que canten :roll:

3 Me gusta

Creo que ni un judío escondido en un ático en Berlin de 1942 pasaba tanta angustia como los periodistas de Bosta Sports.

9 Me gusta

Mañana en 90 minutos de ardor anal arman el mapa de calor de donde pasaron las bengalas y Vignolo se para arriba de una silla a pedir que nos suspendan

Saquen cap (?

7 Me gusta

Mariano Closs. “El laucha Acosta volvio a ser el mismo que contra Venezuela… una lástima.”

Como se le escapo el bostero que lleva adentro en esa frase de resignación.

En el partido Atlético Tucumán vs Velez, uno de los que hacen campo de juego hablo de las semifinales y dijo que juegan “El gallo y la gallina”.

¿Ven? manga de nabos que no hay que reconocer como propio ese apodo nefásto puesto por los anti-River Es algo que usan para forrearnos. El periodidismo jamás va a decir “juega la bosta vs…”.

No les demos pie. Tiene que quedar muy claro que asociar gallina con River es bien de anti-River.

18 Me gusta

Estaba el chupaverga de Raggi botoneando, cubre River pero es re bostero… me acuerdo cuando jugabamos octavos decia;: LE PUEDE TOCAR EL MINEIRO EH, OJO

Mañana van a ver que Pagani está re caliente

1 me gusta

Quiero que mañana salgan a decir que Lanushh nos va a dar vuelta el partido facilmente, clavandonos dos goles en los primeros 20 minutos del primer tiempo

3 Me gusta

Comparto totalmente lo de el cancerigeno de closs lo que dijo del laucha, pense qu e habia sido el unico que se dio cuenta, que bosteros del orto.

10 Me gusta