TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah entonces debe ser otro… voy a buscarlo a ver si lo consigo y te paso el que vi

//youtu.be/4VTYs4_y9xo

Lo encontré rápido jaja

6 Me gusta

Que insoportable el hobbit de mierda ese. El Mundial va por TVP, TyC que se lo meta en el orto con el enano.

Te imaginas un relato asi?

“AHI LA TIENE MESSIMESSIMESSI PIPAPIPAPIPA ANGELANGELANGEL MESSIMESSIMESSI GOGOGOGOGOGOGOGOGGOGOG GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOG VIVAELFUTBOLVIVAELFUTBOLVIVAELFUTBOL ME VUELVO LOCO GOOOOOOOOOOOOOL (todo desafinado el grito) GRITALOGRITALOGRITALO DEGARRATE EL ALMA GOOOOOOOOOL ARRRRRRRRGENTINO MESSIMESSIMESSI FUTBOLFUTBOLFUTBOL GENIOGENIOGENIO MESSI METIENDO UN VERDADERO GOLAZO PARA QUE ARGENTINA PASE AL FRENTE, ARRRRRRRRRRRGENTINA 1 BRASIL 0 MESSIMESSIMESSI GRACIAS MESSIMESSIMESSI GENIOGENIOGENIO MESSI 1 BRASIL 0 PARA QUE EXPLOTE TU GARGANTA Y TU CORAZON”

Sida en su maxima expresion.

Ni hablar si mete un gol el rival:

“Ahi va Neymar. Gol de Brasil … (por 10 min el silencio)”

Es lo menos profesional que existe, se lo re morfó el personaje al hijo de re mil putas pimentero de mierda.

3 Me gusta

Bárbaro, es ese justamente. Ojalá todos lo vean.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAA RODODEPA.
SE LO COMIO TOTALMENTE EL PERSONAJE

2 Me gusta

Posta, inescuchable el boludo de de paoli. Cinco cuatro tres dos uno… y Que necesidad de decir eso? De última decilo pero anda cambiando tus frases de mierda.

Siempre que relata el me acuerdo el último casla - River que en un momento se distorsiona la voz y justo dice “amigos del fútbol”. Me sigue dando risa hasta hoy.

2 Me gusta

claro, lo ideal seria que newels este devastado y river este en el sumun, peleando copas, etc.

1 me gusta

De la Salla es super bosti, pero no te baja linea, responde a los parámetros normales del periodista y no a ésto que desmadró el exitismo y codicia. Yo creo que hay que ver las dos cosas, a los mamertos, chorros (por que eso que hacen de mentir, exhagerar y bajar linea es de chorros, Vignolo, Fantino, etc) verlos un poco para saber en que andan y que le meten a la gente, y hay que ver éstos contenidos SI O SI, en donde la cultura y la honestidad informativa se dan la mano con la calidad, y te ayudan a “crecer” aprendiendo y disfrutando.

4 Me gusta

Es bostero? Debe ser de los pocos que no se le nota nada. Lo escucho todas las tardes con la negra Vernazzi y habla bastante neutro, y obviamente tira que es hincha de Chaca [emoji23]

siii, yo lo escuchaba antes. Por lo menos hasta ahora se lo ve distinto a esos que se les nota mucho el bosterizaje, ni cobra-sobres, ni vende humo, ni los esclavos que repiten lo que les dicen para donde patear.

1 me gusta

Quiero decir que me indigno Radio La Red anoche. Cuando estoy en el laburo no tengo tele y lo unico que puedo hacer es escuchar los partidos por la radio. Y no tengo preferencias. Pongo la primera que encuentro que este pasando el partido. Ayer TODA la previa fue de Atlanta. Y yo pense, bueno esta bien, deben cubrir siempre el ascenso, todo ok. Pero No. Los tipos de verdad hinchaban por Atlanta. Nos tiraron mierda todo el PT. Tanto asi que no gritaron el primer gol de River (!). El relator (ni idea quien) dijo “Gol de River (silencio… y como al minuto un tibio) Gool”. Para ellos Nacho Fernandez jugo horrible, Maidana y Pinola estan para el retiro. Era todo muy partidario.
La pija enterrada hasta el fondo.

9 Me gusta

esto viene de años. yo de chico creía que era porque se ponían del lado del chico vs el poderoso… como queriendo instalar culpa de ser hincha de un equipo con más recursos (onda lo que hace el pelotudo de Fabbri). qué se chupen todos una pija gigante. aguante River.

9 Me gusta

Agos Scalise la minita de River labura para Fox, estamos perdiendo por goleada

3 Me gusta

Se la vió re nerviosa jajaj

Agostina está en 90 minutos, qué onda? Nos vendimos. AGOS ES NUESTRA BOSTEROS DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

ARAFUE RAGGI DE RIVER

Se va a Central Fox y otros noticieros de Fox.
Mauro Palacios queda cubriendo River con Agostina.

1 me gusta

La envidia que le tiene casimio al Muñeco es inconmensurable.

4 Me gusta

Nos va a dejar de cubrir el deficiente de Raggi, NOTICION

3 Me gusta

Pagani que adentro la tenes viejo de mierda! Espero todos los dias la noticia de infobae que diga que te quedaste duro en medio del programa

1 me gusta

Pobre Agos lpm se va a volver hiper bostera

3 Me gusta

Que asco me da pagani

Casco tiene mucha marca y es de los que mejores marca: Cai Aimar :lol:

8 Me gusta