TV pública y privada = Bosteriodismo

Son imbancables, están gagás los dos, pero entre Pagani y Proietto, me quedo con el primero… por las boludeces chistosas que a veces dice… Y además, porque creo que sería un actorazo como villano de telenovelas.

Y que el Monu se quede donde está…

1 me gusta

es un inutil pro-bosta mas, en el programa de closs da verguenza ajena, mariano juan y closs lo boludean y dejan en evidencia siempre.

2 Me gusta

Te creés que las butacas están súper acolchadas pero en realidad te sentaste arriba de una yarará que estaba ahí enroscada apoliyando…:lol:

5 Me gusta

me imagino a los plateistas tirando serpientes a los suplentes visitantes o al arquero detras del arco…

3 Me gusta

Por ahi tenemos suerte y en medio del partido alguna se le enrosca en el gañote al hdp de casco y lo fallece…

3 Me gusta

me hicistes acordar cuando iba a pescar ahi cerca del puente de zarate, tenias que estar mirando a todos lados.

1 me gusta

Claro pero “detras de la esma” no es un barrio y al vivir en el interior no tengo mucha idea de los barrios porteños. Igual ya busque y me saque la duda. Suponía que era Nuñez todavia, pero leí un comentario quejandose que nos sacaban del barrio y por eso pregunte.

Saludos

Me imagino a Latorre tratando de que una puntita de la serpiente…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Yo tampoco soy de Capital Federal, así que no tengo mucha idea. Por eso te copie lo que puso Corta La Bocha.

4 Me gusta

Por lo que dijeron sería el predio de la derecha que dice Campo de Deportes, Espacio Memoria y Derechos Humanos es la ESMA…

les digo, ni idea lo de sacarlo del barrio y ese folklore y etc, pero loco, acá vas al estadio de las chivas y es otro mundo, parece un shopping, todo nuevo y todo limpio y todo súper arreglado para el público, está a años del nuestro y me dio un poco de verguenza, así que ojalá lo puedan llevar a ese nivel europeo
aunque por otro lado después pensás como cuidan las cosas y no sé si dura si hacen algo así

2 Me gusta

Mamita, cómo puede ser que recurran a esta pelotudez para rascar dos gramos de rating? Se nota que el Pollo se los coge a diario porque ya no saben cómo reflotar el barco estos soretes. Patético la verdad, y eso que me gustan los programas deportivos que son picantes, me aburre la diplomacia ESPNística, pero esto ya es una idiotez. Un tipo puteando a otro que se ríe, arman el acting los demás teniéndolo al viejo papelonesco, y en 2 minutos todos se sientan en paz. Es cualquiera pero mal. Si Edul tuviera algo de personalidad no se prestaría a ese lugar de ser el receptor de puteadas de un viejo caduco. Encima hay gente que se lo festeja esto a Pagani, sigo sin entender qué es lo gracioso…

[tweet]920711750923837440[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Y estas disculpas truchas :lol:

[tweet]920725847308488704[/tweet]

A los 2 días hace lo mismo. Está totalmente digitado. Una discusión futbolera jamás es pactada como las que arman a diario en EF. El Pollo por lo menos gana con armas un poco más leales.

Jaja, qué bizarros. Se quedan a mitad de camino, porque no llegan a ser graciosos ni creíbles. Y Pagani ya abusa de ese personaje patético que armó
Es un circo ese programa.

Pd: ni idea porqué se citó así.

Es un bug del foro, cuando se quotea un mensaje con un tuit citado se desconfigura todo y engloba los dos mensajes, ni idea por qué.

1 me gusta

De Paoli piensa ir a Rusia a relatar el mundial así? Menos onda le pone, increíble.
Se lo devoró con Salsa Golf el personaje.

Con la selección es infumable. De hecho sobre exagera y se extra limita haciéndose el fanático número 1.

En el relato de ayer tenía una paja mental importante, pero el clima en sí no colaboró. Fue bastante soporífero todo.

MESSI MESSI MESSI
GENIO GENIO GENIO
FUTBOL FUTBOL FUTBOL

1 me gusta

No se tienen recuerdos tan distantes y frios de una época formativa de la personalidad como en la que messi se ilusionó y emocionó con River. De ninguna manera. Si no es hincha de River, lo lleva en el alma. Puede ser hincha de Barcelona y llevar en el corazón a River igual. repito, son muchas las vivencias de messi con respecto a River desde su infancia. Pasión que continuó y no reprimió años después al declarar que aimar es su ídolo y rodearse de jugadores de River cada vez q convoca a un partido a beneficio.

Tampoco creo en la tesis de la comodidad europea . Con ese criterio no tendría necesidad de jugar para la selección porque no lo necesita materialmente.

En la vida de un deportista de elite existen motivos pasionales del orden de lo irracional o lo espiritual que exceden y relegan lo material. La “gloria” deportiva consiste en eso. No tiene nada que ver con la retribución material. Por la gloria deportiva se puede resignar la comodidad, la seguridad física,la salud y la vida.

Por lo antedicho no me animaría a hacer afirmaciones categóricas respecto del futuro de messi. Muy bien señalaste las razones tácticas y estratégicas por las cuales messi HOY no manifiesta inequívocamente que es hincha de River. Pero en el futuro no se sabe qué puede pasar. Sobre todo si salda su deuda de títulos con la selección y da por concluido ese ciclo.

Para compararse con otros grandes de la historia, le falta triunfar en su propio país. Ese listón podría ser el siguiente desafío a buscar por messi y que no tiene necesidad de revelar HOY.

Si eso ocurriera, que messi anuncie su deseo de jugar en el equipo de sus ídolos de infancia y donde soño jugar, tenemos que tener el club preparado. Especular hoy y descartarlo innecesariamente no tiene sentido.

2 Me gusta

Alguien vio el programa Somos Futboleros de Diego della Salla en Deportv (99 en cablevision)?. Hoy justo lo enganche y el programa de esta semana era dedicado a la máquina de River. Se metió en el Museo River y entrevistó a Amadeo, el Beto, macaya y el tano fazzini. “Por qué La Máquina es de River y no de boca , de san Lorenzo u otros clubes?por que el mejor equipo de la historia es de River? Por que la huella más importante de la historia del fútbol argentino es esta?”

Preguntas deliciosas a los entrevistados de della Salla, quien me sorprendió gratamente. Lo hacía bostero y el programa deja ver sin tapujos que River es lo más grande del fútbol argentino.

Y musicalizado con unos tangos emocionantes dedicados a la máquina, a Amadeo, Labruna que me gustaría localizar y volver a escuchar.

12 Me gusta

Es hermoso ese programa, es viejo creo… yo lo encontre en youtube una vuelta

2 Me gusta

Sabes que no creo q sea viejo porque aparece la estatua de Labruna en figueroa Alcorta, que no debe tener más de 2 años