Lo quieren vender en 20 palos al pelado pelotudo ese, es cantado… que lacras hijas de mil putas que son
Comparable al de Niembro en River-San Lorenzo por la recopa.
Qué había dicho en ese partido?
Che yo escuché el audio de Varsky recién y dijo que Benedetto intentó llevarse las marcas pero no lo siguió nadie.
Jajajaja hablan mas de Benedetto que de Messi, ya ni disimulan el lobby bostero.
Fijense, aca vemos como el gran Benedetto se lleva toda la marca y la atención de los defensores ecuatorianos, dejando a Messi solo y totalmente libre para el gol:
Y asi todos adoramos al heroe Benedetto, que nos clasifico al mundial sin tocar la pelota…porque estaba embrujada.
Por suerte no lo recuerdo.
Ayer después del doparti salí a la calle y puse la radio en en celular para escuchar los comentarios y las entrevistas. A los 10 minutos apagé y me puse a escuchar música. El dolor de orto q tenían anello y j López era directente asqueroso. Miren q siempre soporto las vendidas d humo d esos giles. Pero ayer se notaba q estaban con el cuchillo listos para hacer una masacre (anello con los jugadores y López con sampaoli) y tuvieron q comérsela doblada. Hasta el tono de voz tenían distinto. Como si contuvieran el llanto.
Que colorado pelotudo, no lo puedo ni ver…
Se las da de polenta y sabelo todo
Si, ayer fue bastante malo. Gritaba los goles como si estaba en la tribuna.
Si a alguien le interesa estan pasando River santos laguna Libertadores 2004 por Fox clasico.
Y ojala lo hubiesen hecho. Sampaoli es un titere de la dirigencia, servil a los intereses bosteros de Angelici. Y algunos jugadores son una mierda que tuvieron que haber pegado el portazo despues de desvirgar a Chile y no conformes con eso perder otra final al año siguiente. Que le hayan ganado a los suplentes de un Ecuador ya afuera del mundial no cambia la ecuacion.
jajajaja lo de liberman
De hecho me parecio lo mas sensato del relato que haya gritado los goles.
¿che en que quedó ese humo de que nos iban a sancionar en la copa, o algo así?
Lo que tiró fantino y repitieron un par de periodistas que cubren River.
¿puro humo, no?
Lo de bobonetto da como para que Zekiel79 se arme uno de sus videos editados
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si Benedetto se llevó las marcas como dice todo el Bosteriodismo, yo me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret. Es mas, Gisele Bundchen todavia está en mi cama con signos de dolor anal y Adriana Lima se acaba de tirar un pedo de concha en mi baño
La única vez que se llevó las marcas fue cuando le hizo una nota quique feldman y al final le regaló una remera siamo fuori, unas zapatillas nike y un par de anteojos Oakley compradas a un africano en el Once…Champion League:lol: