este forro, Fantino, Anello, El colorado mufa, varios de TN, no digo ser chupapija como VIHGNOLO pero los otros mucha mala leche tiraba, un asco.
dos tarados, sobretodo el colorado mufardo ese
La definición por penales vs Holanda la vi tantas veces que ayer vs Ecuador lo reconocí enseguida al cuervo este:
Totalmente. Ni bien lo enfocaron me di cuenta que era él.
La misma casaca y la misma pinta, jaja.
Misma manga larga blanca abajo, cara pintada igual. Jajaja
Si fue por Lavezzi, Anello es uno. El otro no se, igual, para mi son varios.
Liberman es uno que siempre tira mierda.
Yo solo te dije que Arg iba a ir al mundial :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Que loco ayer, periodistas en canales diferentes diciendo las mismas palabras textuales: “bien benedeto arrastrando las marcas”
Jajaja, tremenda bajada de línea.
Por lo menos usen palabras diferentes.
Lo raro del ‘bien Benedetto arrastrando marcas’ en el tercer gol es que lo dijeron dos comentaristas en diferentes transmisiones. Yo lo escuché en TyC Sports. Varsky no sé en qué canal comentó, ¿en la TVP? Supongo que debajo del micrófono ambos comentaristas tenían un papelito escrito a mano por Arévalo con frases para inflar al bostero. Frases tipo; ‘se sacrificó por el equipo’, ‘despejó de cabeza todo lo que le tiraron’, ‘buenos movimientos corporales que simbolizan la entrega total por la camiseta de la selección’, ‘Benedetto jugó un partidazo asociándose con el espacio y el tiempo y haciéndole frente al agujero negro para que el 10 puede pegarle al arco’, etc, etc, etc…
Por lo menos así lo veo sho.
Sumale a Gustavo Lopez que en la radio castigó sin asco a la selección y además hace el programa con el colo.
todo radio la red, radio mitre + colorado mufa y tn
Recién Closs, dijo que a Benedetto lo impusieron Angelici y Bragarnik (su representante) para aumentar su cotización en una futura venta. Y que casualmente, anoche Bragarnik estaba en el palco de Quito, junto a Angelici y Tapia
el hijo de re mil puta de fantino es un cancer, vendio pescado podrido con River y ahora huyo como rata a Miami, me da asco.
Sí, lo escuché recién.
Vamos cerrando cabos.
Los ecuatorianos lo dejan solo a Benedetto porque tiene tiene muy mal olor…
Fantino había dicho “si le hacen esto a River yo me voy a oponer”. Y?:lol:
debe ser x eso que closs anda en la radio nomas, y se nota que hay una CLARA BAJADA DE LINEA con respecto a benedeto puesto que cada vez que lo critico closs, (en el partido vs venezuela, por ejemplo) bobo 1 (senosiain) y bobo 2 (edul) NO COMENTARON NADA. Y luego el estupido de senosiain, ante la frase de closs “sampaoli no armo ninguna sociedad” contesta “la sociedad benedeto-messi funciono” y clos le dice “en que funciono querido? messi te deja mano a mano contra cualquiera igual fuese icardi, higuain” y el otro idiota se quedo todo incomodo sin saber que pija decir.
La bajada de linea es clara, la intencion es formar una cosmovision que bosta tiene un equipazo, que haya un clima, un ambiente de que boca tiene un equipazo y con este ambiente el hincha de bosta es mucho mas probable que compre fox premium.
Es demasiado probable que sampabobi haya arreglado con su amigo angechota poner algunos de boca, eso automaticamente le sube la cotizacion, el habra recibido mas dolarillos y angelici aumenta el valor de su plantel, claramente no merece seleccion, no creo que sea convocado denuevo.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
debe ser x eso que closs anda en la radio nomas, y se nota que hay una CLARA BAJADA DE LINEA con respecto a benedeto puesto que cada vez que lo critico closs, (en el partido vs venezuela, por ejemplo) bobo 1 (senosiain) y bobo 2 (edul) NO COMENTARON NADA. Y luego el estupido de senosiain, ante la frase de closs “sampaoli no armo ninguna sociedad” contesta “la sociedad benedeto-messi funciono” y clos le dice “en que funciono querido? messi te deja mano a mano contra cualquiera igual fuese icardi, higuain” y el otro idiota se quedo todo incomodo sin saber que pija decir.
La bajada de linea es clara, la intencion es formar una cosmovision que bosta tiene un equipazo, que haya un clima, un ambiente de que boca tiene un equipazo y con este ambiente el hincha de bosta es mucho mas probable que compre fox premium.
Es demasiado probable que sampabobi haya arreglado con su amigo angechota poner algunos de boca, eso automaticamente le sube la cotizacion, el habra recibido mas dolarillos y angelici aumenta el valor de su plantel, claramente no merece seleccion, no creo que sea convocado denuevo.
Fantino había dicho antes del partido con perú: “¿saben quién nos va a salvar?, benedeto, si, ese pibe nos va a salvar…”. No tengan dudas que cuando se refiera a eso va a decir: “yo les dije, ese pibe es crá’, si hubiera estado de entrada estaríamos clasificados hace rato, le hizo todo fácil a lío…”:lol: Igual ahora que clasificamos empiezan a hablar bien de aguero, di maria, que se recupere y vuelva marquitos rojo, por ahi zabaleta o roncaglia, biglia y como siempre la nada misma en el arco…
[TWEET]918141684726280192[/TWEET]
:roll:
Caruso Lombardi en NTP derrochando elogios para con Enzo Pérez.
Que raro el paracaidista de Caruso hablando de Enzo Perez, bien que habia salido por todos lados pidiendo que jueguen Gago y Pablo Perez.